Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Mayo, 2025, 01:00:48 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  rieju rmx
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8 Imprimir
Autor Tema: rieju rmx  (Leído 32993 veces)
Crevi
Asiduo

Re: rieju rmx
« Respuesta #75 en: 18 Abril, 2007, 08:19:25 pm »

NADA PA TI PQ E ENCONTRAO OTRA GANGA MAS WAPA JEJ TOP NEGRO + CIGU SP+ TURBOKIT POR ARRIBA 100 EUROS LO MALO Q ESTA EL CILINDRO GRIPAO PERO WENO

ole tos los vespineros jeje exo de menos la mia
FrzTuning
V.I.P.

« Respuesta #76 en: 18 Abril, 2007, 09:06:27 pm »

a ver el top negro es una full, i encima tines q rectificarlo
el cigu sp, vale, ok
y el turbokit(ke será el típiko r, q le tengo una rabia mortal) x arriba = una patata komparao kon el pro x 80 rulos

Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #77 en: 19 Abril, 2007, 12:20:26 am »

bueno crevi jaja tu aclarate bien jaja...mira a ver eso por qe si el top negro esta gripao...aunqe el cigu vale mas de 100 euros no¿?..y el escape ese nose como sera...

lo dicho tio qe si no te lo pillas tu me pasas a mi la cosilla qe a mi igual me interesa...aunqe nose por qe yo ya tengo el tavi qe estira qe madre mia mete miedo eso...ya os pondre un video pa que veais como achicharra eso a mi 50 jaja vais a qedar flipaos...

un saludo!!!
Crevi
Asiduo

« Respuesta #78 en: 19 Abril, 2007, 01:41:37 pm »

lo mas seguro q me pille eso es q tn en cuenta q le meto esas tres cosas y me va a andar mas q si solo le meto el pro race y aparte mas economico y apart cuanto vale rectificar un cilindro??? y el piston claro Huh pa ver si m interesa

JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #79 en: 19 Abril, 2007, 01:56:59 pm »

rectificar un cilindroi de hierron es varato  , creo q animotos t regala el piston y vale 40 euros o asi
nose

EY GENTE YO VENDO MALOSSI 70 DE HIERRO Y TOP NEGRO PARA RECTIFICAR , PARA MINNARELLI HORIZONTAL
SUPER VARATO

Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #80 en: 19 Abril, 2007, 02:04:18 pm »

ombre nose...a ver si la vas a trucar un cigu se lo tienes qe meter por cojones por qe sino se te acaba partiendo to, asi qe si...si le metes to eso te andara mas qe solo con el pro y un 50...y rectificar, no tengo ni idea de lo que debe de valer...pero no creo qe mucho...

mira el escape turbokit ese vale sobre unos 120 euros, y el cigu unos 140...asi qe te aorrarias una pasta (ten en cuenta qe si la qieres trucar un cigu yo se lo meteria)....pero por otra parte el prorace vale una pasta tamien y te lo deja en 80 jaja....gran dilema el tuyo...jaja...pillate las dos cosas y acabas antes jajaja

saludoss!!!
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #81 en: 19 Abril, 2007, 02:37:14 pm »

no te piyes el negro y eso q teines q rectificar y  a saber como esta el cigu..., el r x arriba es una caca.
Y me piyaba el hm y la iba metiendo luego cositas poco a poco, q lo barato sale caro.
El pro depende de lo q kieras meter luego, xq con un tpo negro o algo asi se te seguira kedando grande y no aprovexaras el tubo, y te ira mejor el hm.
salu2

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

Crevi
Asiduo

« Respuesta #82 en: 19 Abril, 2007, 02:45:11 pm »

Esto ultimo m lo vende un colega se q el cilindro esta gripao pero tmb se q el cigu no la llegao a sacar  de la caja y el tubo lo puso y se lo quito pq decia q daba altos y se pillo un mk el trower ese q daba mas bajos, coño por 100 euros esta bien y yo q se el top negro se lo dejo a cualquiera de estos q t lo rectifican y t acen movidas como el jbd y me lo deja bastante bien yo creo n?Huh es q el cigu vale 140 euros solo eso y esta nuevo no se q acerrrrrrrrrr ayudarme

JBM_46
Asiduo

« Respuesta #83 en: 19 Abril, 2007, 03:09:57 pm »

pos tio yo me lo piyaria. xk si dices k el cigu no lo a  yegao a sacar..... y te rectificas el top negro y veras k bien te va la moto. mi top negro sta medio gripao y la moto anda bien y si la revoluciono muxo se escuxan los segmentos enganxarse y to, jajajajajaja

Saluds

Crevi
Asiduo

« Respuesta #84 en: 19 Abril, 2007, 03:19:57 pm »

yo m lo voi a pillar pq asi aunq tnga una preparacion baja andara mas q si le pongo el pro solo y aparte q por mazo poco dinero voi a tener cigu nuevo y cilindro pos casi nuevo y el tubo pos bueno empezare cn ese asta q me compre otro cn el tiempo sulimane si quieres el pro dimelo va enga

Crevi
Asiduo

« Respuesta #85 en: 19 Abril, 2007, 03:24:18 pm »

una cosita el xaval este q me vende to esto tiene top negro y metrakit pero tmb de hierro cual de los dos lo pillo?Huh? urgente jej

JBM_46
Asiduo

« Respuesta #86 en: 19 Abril, 2007, 03:45:18 pm »

yo e escuxao k el metrakit es como el top negro pero k anda un pokito mas, nose si sera verdad o no...

Saluds

Crevi
Asiduo

« Respuesta #87 en: 19 Abril, 2007, 03:49:25 pm »

a mi el q me lo vende dice q el negro da mas fuerza q el mk y la verdad q lo prefiero ya esta decidio top negro, cigu sp y el tubo el r por arriba y 8 botes de aceite jejeeje tts por 120 pavos n esta mal n?? ah y cn el 19 de carbu ira bien o le tengo q meter mas carbu??
« Última modificación: 19 Abril, 2007, 03:52:09 pm por Crevi » En línea

FrzTuning
V.I.P.

« Respuesta #88 en: 19 Abril, 2007, 03:58:10 pm »

ti0, i0 sin duda, Mk de hierro antes ke el negro, el negro es kaka de vaca pura, es casi komo ir de casa, no anda un pjio

JBM_46
Asiduo

« Respuesta #89 en: 19 Abril, 2007, 04:04:26 pm »

a mi el q me lo vende dice q el negro da mas fuerza q el mk y la verdad q lo prefiero ya esta decidio top negro, cigu sp y el tubo el r por arriba y 8 botes de aceite jejeeje tts por 120 pavos n esta mal n?? ah y cn el 19 de carbu ira bien o le tengo q meter mas carbu??

con el 19 te ira bien. a mi el k me a vendio la rs la yevaba cn el 14 de casaa y la moto se pone en 3º a 70km/h jajajaj

Saluds

drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #90 en: 19 Abril, 2007, 04:07:33 pm »

AM6 mejor top negro, y un top negro retocado se come un hebo new trankilamente

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #91 en: 19 Abril, 2007, 04:20:23 pm »

una vez lei q el mk de hierro y el top negro son identicos, xq los dos los hace metrakit, y lo dijo un ingeniero de mk asi q piyate el q mas rabia te de jaja
si dices q el cigu ta bin, yo me lo cogeria, y tb me cogeria el hm q te venden. vendes el r y rectificas el top y asi si q te keda de lujo la moto.
salu2

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

FrzTuning
V.I.P.

« Respuesta #92 en: 19 Abril, 2007, 04:30:22 pm »

estamos hablando delcilindro virgen, tal kual komo te viene de casa, q es una full!!

y el hebo new no se puede retocar?¿
xq no es justo q se la piken uno con un cilindro kaka retokao hasta el kulo kon otro kon un cilindro del 15 sin retocar;
normal que gane el retokao, pero si se retoka el cilindro weno q pasa?¿?

(esto no se si ya se habló akí o en Rcscooter, komparando no se kuál kon un pro, diciendo q ese cilindro "x"(no me akuerdo del nombre)retokao se follaba al pro sin retocar, pero retoka el pro y prueba a ver ké pasa, luego nos kuentas..)

drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #93 en: 19 Abril, 2007, 04:43:28 pm »

estamos hablando delcilindro virgen, tal kual komo te viene de casa, q es una full!!

y el hebo new no se puede retocar?¿
xq no es justo q se la piken uno con un cilindro kaka retokao hasta el kulo kon otro kon un cilindro del 15 sin retocar;
normal que gane el retokao, pero si se retoka el cilindro weno q pasa?¿?

(esto no se si ya se habló akí o en Rcscooter, komparando no se kuál kon un pro, diciendo q ese cilindro "x"(no me akuerdo del nombre)retokao se follaba al pro sin retocar, pero retoka el pro y prueba a ver ké pasa, luego nos kuentas..)

habido muchas discusiones d eeso, y un hebo new retocao s elleva un maston revolution ( mierda ya empiezo otra ve XDD ) pos eso, yo solo digo q un negro retocao anda muxo

Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #94 en: 19 Abril, 2007, 07:18:45 pm »

jajaja al final te as decidio crevi ejeje...pues yo no se qe hacer la verdad por qe ya tengo el tavi y estira mucho parece bastante bueno la verdad...ademas tengo pensao pillarme en breves un top rosa y un oko28...con el tavi tiene qe ir de puta madre...iria mejor con el mk verdad¿?...pero nose...

saludoss!!!
FrzTuning
V.I.P.

« Respuesta #95 en: 19 Abril, 2007, 08:45:34 pm »

klaro Draka, tu mismo te lo estás diciendo:retokao, pero x el momento él se lo va a pillar virgen, asiq..si no sabe retokar(komo me pasa a mí) y no tiene nadie q se lo pueda haser, el negro va a ser una patata

Crevi
Asiduo

« Respuesta #96 en: 19 Abril, 2007, 09:45:02 pm »

yo q se tio pero como esta gripao lo puedo llevar a cualquier lao y ya q m lo rectifiquen pos q m lo preparen asi ya quedara bien, la verdad es q esto es para empezar sabes q alomejor pa despues del veranito lo meto un maston por ejemplo sabes q esto no es definitivo pero mi colega m lo vende to junto sabes no por separao entonces tngo q elejir entre el negro o el mk yo q se si decis q es igual yo prefiero el negro pq to el mundo dice q en am6 los top van mejor q ls mk como al reves sucede en derbi sabes y por ese dinero ya merece la pena asta cojer solo el cigu sabeis alguno dnd rectifican y preparan cilindros en madrid??? es q voi la semana q viene ya a acerlo y si sabeis cuanto vale??? prdon por el toxo

drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #97 en: 19 Abril, 2007, 10:05:35 pm »

por madrid ni idea tio.
Para sulimane, el top rosa sin tokar le v mejor un 24 keihin o oko

Sulimane
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #98 en: 19 Abril, 2007, 10:23:28 pm »

bueno draka lo del top rosa no es definitivo...me recomiendas alguno otro qe me valla mejor???...

saludss!!!
drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #99 en: 19 Abril, 2007, 10:34:05 pm »

mmm depden pa q lo kieras y lo q kieras meter aparte de ello

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: