|
FrzTuning
V.I.P.

|
a ver el top negro es una full, i encima tines q rectificarlo el cigu sp, vale, ok y el turbokit(ke será el típiko r, q le tengo una rabia mortal) x arriba = una patata komparao kon el pro x 80 rulos
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
bueno crevi jaja tu aclarate bien jaja...mira a ver eso por qe si el top negro esta gripao...aunqe el cigu vale mas de 100 euros no¿?..y el escape ese nose como sera...
lo dicho tio qe si no te lo pillas tu me pasas a mi la cosilla qe a mi igual me interesa...aunqe nose por qe yo ya tengo el tavi qe estira qe madre mia mete miedo eso...ya os pondre un video pa que veais como achicharra eso a mi 50 jaja vais a qedar flipaos...
un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
rectificar un cilindroi de hierron es varato , creo q animotos t regala el piston y vale 40 euros o asi nose
EY GENTE YO VENDO MALOSSI 70 DE HIERRO Y TOP NEGRO PARA RECTIFICAR , PARA MINNARELLI HORIZONTAL SUPER VARATO
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ombre nose...a ver si la vas a trucar un cigu se lo tienes qe meter por cojones por qe sino se te acaba partiendo to, asi qe si...si le metes to eso te andara mas qe solo con el pro y un 50...y rectificar, no tengo ni idea de lo que debe de valer...pero no creo qe mucho...
mira el escape turbokit ese vale sobre unos 120 euros, y el cigu unos 140...asi qe te aorrarias una pasta (ten en cuenta qe si la qieres trucar un cigu yo se lo meteria)....pero por otra parte el prorace vale una pasta tamien y te lo deja en 80 jaja....gran dilema el tuyo...jaja...pillate las dos cosas y acabas antes jajaja
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
pos tio yo me lo piyaria. xk si dices k el cigu no lo a yegao a sacar..... y te rectificas el top negro y veras k bien te va la moto. mi top negro sta medio gripao y la moto anda bien y si la revoluciono muxo se escuxan los segmentos enganxarse y to, jajajajajaja
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
yo e escuxao k el metrakit es como el top negro pero k anda un pokito mas, nose si sera verdad o no...
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
ti0, i0 sin duda, Mk de hierro antes ke el negro, el negro es kaka de vaca pura, es casi komo ir de casa, no anda un pjio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
estamos hablando delcilindro virgen, tal kual komo te viene de casa, q es una full!!
y el hebo new no se puede retocar?¿ xq no es justo q se la piken uno con un cilindro kaka retokao hasta el kulo kon otro kon un cilindro del 15 sin retocar; normal que gane el retokao, pero si se retoka el cilindro weno q pasa?¿?
(esto no se si ya se habló akí o en Rcscooter, komparando no se kuál kon un pro, diciendo q ese cilindro "x"(no me akuerdo del nombre)retokao se follaba al pro sin retocar, pero retoka el pro y prueba a ver ké pasa, luego nos kuentas..)
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jajaja al final te as decidio crevi ejeje...pues yo no se qe hacer la verdad por qe ya tengo el tavi y estira mucho parece bastante bueno la verdad...ademas tengo pensao pillarme en breves un top rosa y un oko28...con el tavi tiene qe ir de puta madre...iria mejor con el mk verdad¿?...pero nose...
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
klaro Draka, tu mismo te lo estás diciendo:retokao, pero x el momento él se lo va a pillar virgen, asiq..si no sabe retokar(komo me pasa a mí) y no tiene nadie q se lo pueda haser, el negro va a ser una patata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
bueno draka lo del top rosa no es definitivo...me recomiendas alguno otro qe me valla mejor???...
saludss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|