Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 12:36:10 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  AYUDA MOTOR
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir
Autor Tema: AYUDA MOTOR  (Leído 21945 veces)
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

Re: AYUDA MOTOR
« Respuesta #25 en: 18 Abril, 2008, 05:23:52 pm »

ya he encontrado el problema de que no arranque porque no pasa la gasolina al cilindro, la gasolina no pasa del carburador se queda hay y puede ser que sea que el cilindro no aspire gasolina o algo asi y entonces he pensado que si puede ser que tenga algo tocada la valvula del descompresor que tome un poco de aire y ya no absorbe el aire y la gasolina que debe.

podria ser el problema??

un saludo a tod@s!!!

VESPINERO HASTA LA MUERTE
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #26 en: 20 Abril, 2008, 11:29:26 pm »

mañana llevare la moto al mecanico para que la vea porque yo ya estoy quemado de tanto revisar el perdigon y no dar con la tela  Huh Huh

y a ver si apruebo esta semana el A para poder llevar las motos de gran cilindrada y asi tener mas tiempo para hacerle algo al perdigon.

y una pregunta como arrancais los motores de la vespino que no estan puesto en el chasis con una maquina de taladrar o algo asi por el estilo??

un saludo a todos y disculparme por lo pesado que soy

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 21 Abril, 2008, 04:01:32 am »

eso de arrancarla sin estar en el bloke me interesa ami tambien ! k tengo k montar y arrancar un motor a 49 y nose como acerloxD

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 21 Abril, 2008, 12:45:24 pm »

puesss muy facil chicas

Cogeis un taladro que gire rapido y tenga fuerza, le poneis un vaso de la medida de la tuerca del variador

Le poneis en el variador, y a darle leñaaaaaaa

Un saludo

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #29 en: 21 Abril, 2008, 02:58:38 pm »

ok muchas gracias tito y eso si hay que llevar cuidado con las maquinas de taladrar que algunas llevan un sistema de serguridad de que si se clava la broca no pega tiron se para la maquina en seco, ojo con esas maquinas que si le quitais el gatillo cuando el motor esta encendido  puede hacer mucho daño.

un saludo a tod@s!!!

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #30 en: 23 Abril, 2008, 11:01:39 pm »

ha venido un mecanico que estaba en el bar tomandose un chorro y me ha dicho que lleva una semana viendome intentar arrancar la vespino y entonces ha empezado mirarla y hemos estado ayi un rato y ha sacado la bujia para comprobar si tiraraba corriente pues bueno me ha dicho que la chispa que tiraba es blanca y que deberia de tirarla azulada y entonces me dice que tengo que cambiar la bobina o el encendido o las 2 cosas y queria preguntar si es verdad de lo que dice lo de la chispa que tiene que ser azulada???

me he traido un encendido pero no funciona o no funciona bien porque no tira corriente pero mañana probare con el encendido y la bobina de la nlx

un saludo a todos!!!

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #31 en: 28 Abril, 2008, 05:35:14 pm »

ya me ha dicho el mecanico lo que le pasa a la moto, dice que tengo los retenes hechos polvo y me ha dicho que se los cambie, es facil de cambiar???
y ya que estoy los retenes que tengo que cambiar hay algunos mejores que los originales o es una tonteria de buscar algunos mejores?Huh

un saludo a tod@s!!!!

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 28 Abril, 2008, 09:42:58 pm »

Los de casa, mas que nada, por que los retenes, no van a hacer que corra mas...

UN saludoooo

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #33 en: 28 Abril, 2008, 11:43:29 pm »

gracias no sabia si eran los retenes o los rodamientos servia para que mejorase el rendimiento de la moto y ademas me parece que los rodamientos se cambian cuando la moto esta preparada y sube mucho mas de vueltas que de casa no???

y cambiarlos retenes es facil y donde estan los 2??? me parece que uno esta nada mas quitar el encendido y el otro no lo se

gracias otra vez y un saludo a tod@s!!! este foro es el mejor y espero que se pueda hacer la vuelta en vespino aunque me parece que no la voy a poder hacer

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 29 Abril, 2008, 12:04:05 am »

gracias no sabia si eran los retenes o los rodamientos servia para que mejorase el rendimiento de la moto y ademas me parece que los rodamientos se cambian cuando la moto esta preparada y sube mucho mas de vueltas que de casa no???

y cambiarlos retenes es facil y donde estan los 2??? me parece que uno esta nada mas quitar el encendido y el otro no lo se

gracias otra vez y un saludo a tod@s!!! este foro es el mejor y espero que se pueda hacer la vuelta en vespino aunque me parece que no la voy a poder hacer

Buenoooo no te hundas ahora!!!!!!!!!

Mira los retenes estan en el cigu, es decir ( que alguien me corrija si me equivoco )

Quitas el plato magnetico, y esta uno, y si quitas el variata, esta el otro ( pero como tu modelo es con pedales, deberas quitarle la tapa de atras si quieres verle.

Respecto a los rodamientos, estan los c3 que aguantan unas 12000 rpm, y los c4 que aguantan 15000

Pero con uns c3 va sobrada, si es que la preparas claro.....

No desesperes, que a todos nos ha pasado eso de perder la esperanza, pero cuando te arranque veras que cara de felicidad tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo compi

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #35 en: 29 Abril, 2008, 12:28:55 am »

comprare los retenes mañana y el jueves intentare cambiarselos y ya no se me ocurrira ir con la vespino sin el modo bici y darle al descompresor que menudo petardazo fue este ultimo que pensaba que tenia que tirar el motor a la basura.

y ademas yo creo que no me hace falta cambiarle los rodamientos porque entre el 65cc, el 18 amal y el escape yo creo que que no pasara como mucho de 7000 rpm y yo creo que he dicho ya muchas rpms.

muchas gracias tito por ayudarme seguro que me cambiara la cara cuando arranque Grin

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #36 en: 29 Abril, 2008, 12:30:06 am »

comprare los retenes mañana y el jueves intentare cambiarselos y ya no se me ocurrira ir con la vespino sin el modo bici y darle al descompresor que menudo petardazo fue este ultimo que pensaba que tenia que tirar el motor a la basura.

y ademas yo creo que no me hace falta cambiarle los rodamientos porque entre el 65cc, el 18 amal y el escape yo creo que que no pasara como mucho de 7000 rpm y yo creo que he dicho ya muchas rpms.

muchas gracias tito por ayudarme seguro que me cambiara la cara cuando arranque Grin

P.D.:tengo un motor NLX que no arranca puede ser tambien que tenga los retenes jodios y no arranque???

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #37 en: 29 Abril, 2008, 12:41:29 am »

Si tiene chispa.... puede ser....... Wink

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #38 en: 29 Abril, 2008, 08:05:29 am »

si tiene chispa y ademas comprobado por mi mano izquierda que fue por donde entro la corriente y mi mano derecha que por donde salio ya que estaba tocando la maneta del freno

si consigo arrancar el motor de NLX puede ser que valla para injertar en una bici

un saludo y gracias

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #39 en: 29 Abril, 2008, 12:59:07 pm »

cuando pega un petardazo, y no arranca: retenes viejos, que se descolocan con facilidad... estoy por asegurarte, que miras el reten del lado del variador... y esta un poco salido... si lo metes para dentro la moto arrancara, pero si esta muy deteriorado es capaz de volper a hacer lo msimo.
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #40 en: 29 Abril, 2008, 01:22:36 pm »

ok muchas gracias por la informacion voy a probar a ver si con eso mientras puede funcionar la vespino

un saludo

racing
Visitante

Email
« Respuesta #41 en: 29 Abril, 2008, 11:40:03 pm »

alomejor no necesitas cambiar la biela para ese cilindro ya que la catana tiene la distancia entre centros de biela paracida,si lo pones y sale por arriva el piston pones unas juntas hasta que quede a ras y si se queda un poco corto pues rectificas por abajo el cilindro.y tendras que hacer otros agugeros pa los esparragos.

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #42 en: 01 Mayo, 2008, 03:01:14 am »

hoy he cambiado los retenes aunque los viejos no hacian falta cambiarlo pero bueno como ya los tenia comprados pues se los he cambiado, el reten de la parte del variador no se habia salido un poco sino que estaba pegado a la chapa que tapa el pedalier asi que imaginaros el petardazo que dio, fue fuerte de cojones y nada cuando devolvi el encendido al mecanico me equivoque y le di el plato magnetico que no era y no he podido arrancarla  Cry bueno el viernes me acercare y se lo pedire y lo del cilindro de katana cuando tenga dinero lo hare

pues nada un saludo a todos y mañana de pesca con los amigos

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #43 en: 01 Mayo, 2008, 12:34:37 pm »

coño yo tengo un 70 metrakit por agua para katana! oy miro aver si coinciden los esparragos con el motor suelto ese k tengo alli ! madre k pepinazo!

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #44 en: 01 Mayo, 2008, 01:35:27 pm »

mira a ver si coinciden y luego nos comentas algo, que con eso tiene que flipar porque el motor se lo quiero poner al chasis de una bicicleta XD me mato yo con esto  Cool  Cool

un saludo tio  Afro

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #45 en: 01 Mayo, 2008, 02:15:08 pm »

Orenes, orenes, con un 70 en una bici te me vas a escoñar tiooo, pone contrapesos alante por que vas a ir a jako tol dia xD

Un saludo, Y ARRANCA YA ESE VESPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Grin

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #46 en: 01 Mayo, 2008, 02:54:04 pm »

jajajaja tengo pensado en poner alguna horquilla de moto para que pese algo porque sino nada mas salir me revolcaria y la vespi arrancara mañana que tengo que pedirle al mecanico mi plato magnetico que el que tengo no es el mio y no le vale porque es mas pequeño y le topa al estator o bobina y el reten del lado del variador salio de estampida y se que al lado de la chapa que tapa el pedalier jajaja fijate si fue fuerte el petardazo y el reten de al lado del encendido estaba un poco salido nada mas pero se los puse nuevos y asi me evito problemas en un futuro.

un saludo a tod@s!!! esta tarde de pesca hacia ya años que no iba a pescar   Cool Cool
« Última modificación: 01 Mayo, 2008, 02:57:26 pm por orenes » En línea

aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #47 en: 01 Mayo, 2008, 04:05:56 pm »

weno ! pos encajar no encaja ! el cilindro de katana ! abria k mover los esparragos del carter un poco acia afuera! tu tambien te vas a montar un motor en una bici?xD somos los emilio y adrianburgohondo! pero en cutre xD

Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #48 en: 02 Mayo, 2008, 03:21:49 pm »

yo ya intente con mi primo intentar poner a una bici un motor de variant pero resulto ser que el motor estaba hecho mierda y el motor que tengo yo de vespino solo faltaria cambiarle los retenes y seguro que enciende y despues a una bici a que me revuelque por hay

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #49 en: 02 Mayo, 2008, 03:43:54 pm »

Al final te arranco la tuya?Huh

Un saludo, La mia esta en el quirofano con el variata en mantenimiento xDDD

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: