|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: merece la pena?¿?¿?¿? (Leído 10035 veces)
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
ya bueno, tu te manejas a nivel de termodinamica de algun curso de facultad y yo a nivel de fisica de primero de bachiller por que a la de segundo no le he hecho ni puto caso....¡¡¡dejame sorprenderme de esa foto!!
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
agregame anda junero2001
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
yo creo q la gran diferencia esta en el carter, el del vespi tiene una admision muy mala y la variant le tiene como cualquier motor de los de oy en dia con la caja de laminas mu cerca de las rampas y el cigu no molesta practicamente nada a la mezcla. en el vespi esta mu mal, lo primero la caja de laminas es una mierda, luego tiene q acer un recorrido muxo mas largo para llegar al cilindro, el cigueñal estorba un webo, las rampas son bastante malas, incluso una no es ni rampa, el carter esta descomprimio... Luego esta la transmision, el variador y embrague no son muy aya, nada mas q veas como son de grandes, los desarrollos tb se kedan cortos, en un variant puedes meter el desarrollo q kieras pero en el vespi no. Si te metes a gastarte pelas, en acerte unos desarrollos dejar decente el carter, un buen cilindro, adaptar variador y embrague pos si, no tendria nada q envidiar a una variant xo es muxa pasta jaj
|
|
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
cortar...pegar...por aki por alla.... jejeje yo e pensado que si modificas el anclaje del motor... y justo detras del cilindro haces un rectangulo pones una caja de laminas... andaria muy bien el vespi, en las rmx creo que se hace kitar la admison directa al cilindro, y ponerla en el carter, pero comparado con un vespi es totalmente diferente 
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
xicos kuel es la mejor variant k ay pa trukar?la 3 la 5 la star cual y k piezas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|