Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: derbi vs vespino (Leído 6138 veces)
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Buenas! no habia leido que hiba sobre la tricampeona yo tengo una ahor amismo jodida la caja cambios pero bueno hay esta! la moto tirar tira yo me e echo viajes a tomar por culo y de puta madre, pero de punta poquito eh! Un consejo ten cuidao con la gravilla jaja y bueno que si necesitas piezas o algo, tengo un colega que es el que me las vende a mi que tiene un degsuace en casa jaja Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ok!!!
|
|
|
|
|
|
|
emilio jose
Visitante
|
te ban a engañar jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
valent79
Principiante

|
Hola, mira que llevo años con los vespinos pero,alguien m puede explicar q es el rotor y para q sirve? gracias, lo mismo lo conozco pero llamado d otra forma
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
vale si todo eso d q piya 140 y tal esta mui bien,xro eso ya n es un vespino, un vespino trucado como mucho anda 115km/h o poqito mas,xro es es un vespino preparado,n con motores d otra moto y n se q mas cosas. y para q un vespino ande asi no vale solo cn carburador escape eqipo y esas cosas, para q de todo eso ya ai q limar y ai ya empiezan los problemas, xro asi si ke seria un vespino,no metiendo cilindros d otras motos
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pensé que la diferencia fundamental era que un rotor tiene mucho menor peso que el volante magnético del vespino y además no tiene las aletas del aire...
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Ola buenas,k yo sepa un rotor es una cosa parecio al encendio k yeva la moto de serie, pero mas pekeño y muxisimo mas ligero,al pesartan poco lamoto se revoluciona muxo mas y por eso se gana muxa mas potencia, pork al yevar menos peso en el cigüeñalle cuesta muxo menos girar por e so de los momentos de inercia y esas cosas k se dan en fisica,lo malo del rotor esk piya muxa velocidad la moto pero le cuesta mantenerla.Ahora hos digo una cosa a un vespino preparaillo como el k tenemos muxos de nosotros le meteis un rotor y se transforma en un avion os lo aseguro, pork amigos mios se lo metieron a sus motos y se nota muxo mas k un cilindro de 70 cc
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|