Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Harley Vespinson "Black edition" (Leído 31377 veces)
|
Javi
V.I.P.

|
Tio me quito el sombrero contigo, eres un crack de los autenticos, joder lo k has hecho con el vespi, esta precioso, pon muchas mas fotos que todos podamos disfrutar de tu trabajo, k le has tenido que decicar horas y horas.Un saludo y segue por ese camino que cuando esté erminada va a estar preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
.... impresionante me encanta... como anda??? pon un video o algo no??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
se a kedado de lujo macho te lo as currao pero bien bien llo cuando la e visto a avanzao mucho esta de lujo pero de lujo
felicidades los resultados del proyecto te los mereces a quedado de maravilla
salu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
fijate si esta bonita y currada k yo creo k se merece una etiketa desas k se ponen al principio d cada post xD enorabuena tio te lo as currado muxo estaras muy orgulloso supongo! felicidades
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
woooooo.... parece una puta xoper de verdad troncoo... k buen trabajooooo... madre miaa... impresionante tio... pff sk me encantaaa... una cosa... no kres k el motor kedaria mejor sin las xapas del ventilador y demas.. como las motos viejas... k van sin carenado??
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
joder tio como te la as currao mu buena pero no se puede omologar... lo bueno esq te dibiertas y con ella saludos a tos
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
muy muy wapaaa ajja pero, una critica constructiva no crees que loe falta como un poco mas de cromado para parecerse a una harley nose si me esplico negro y color metalizado brilante y aqui salvo las larras del reposapies todo negro ummm algun detalle mas alomejor podia llebar constructiva ee no me tomes a mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Amigo Cervera, yo le pondria unos retrovisores cromados, de esos que venden tunning para scooter y demas, y son rectangulares, y en la rueda trasera un tapacubos cromado, ( algunos renault 21 los llevaban y eran comados lisos y en el borde unos cuadraditos, y ademas eran metalicos ), y ya seria perfecta, y ante todo felicitaros por el magnifico trabajo que habeis realizado, no tiene desperdicio Un saludo. Hugo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
pues si, Cervera vas a tener competencia, pero eso si, competencia sana, la Pink Panther se encuentra en fase de pintura, ¿os podéis imaginar de que color es?, en próxima fechas iremos desvelando mas detalles y colgando algunas fotos del proceso de construccion, es verdad que desde antes de navidad se quedo todo parado por motivos del trabajo, los asistentes a la primera invernal de segorbe tuvieron la ocasión de ver el proyecto desmontado y no se si llegaron a hacerse una idea de la bestia, pero como Cervera nos a puesto las pilas a tope y Murcia esta a la vuelta de la esquina, vamos a sprintar a tope. Un saludo.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
Dios mio que wapisiiima !!! no lo habia llegado a ver este post , joder que currada esta , enorabuena macho , esta guapisima , q la disfrutes mucho jaja !!!
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
me kede flipado al ver esto... jeje buen trabajo tio estoi deseando verla akabada,aunke ya tendrás ke preparar el motor todo pafuerza y aún asi..no pienso k tire muxo por esa rueda no??
venga,suerte
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
enhorabuena muchacho
quién iba a decir que una vespino se pudiese convertir en Harley..
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
joer k wapa te kedo maxo!! enorawena! si puedes pon algun video en marcha ke me gustaria verla
saludos
|
|
|
|
|
|
|
CeRVeRa_NLX
Asiduo

|
Bueno pues unos dias antes de la concentracion de murcia, hago la presentacion oficial de la Harley Vespinson terminada en su 99% (solo le faltan las pegatas de Harley, limpiarla un poco y alguna tonteria.
Se ha intentando mantener el maximo de piezas originales de Vespino. En el frontal encontramos una de las piezas NO originales, el faro que es de bicicleta antigua. El manillar es de Delta con sus manetas de descompresor y aire. La horquilla original.

La llanta delantera es de AL asi como el guardabarros, este ultimo modificado y soporte artesanal.

Segunda pieza NO original, el deposito, es de Derbi apoyado sobre una barra de refuerzo casera. Debajo hemos instalado unos tubos de hierro pintados en negro para dar volumen.

El motor es de F9 totalmente de serie, un filtro de aire Kundo y un tubo Tecnokit. Las tapas estan pintadas en cromado, toda Harley tiene que tener el motor cromadito.

La parte trasera, 2 piezas mas NO originales, el asiento, sacado de la misma bici que el faro y la rueda, sacada de un coche es una 145/65/13. La suspension trasera esta anulada. El guarda barros trasero es original de una delta.

|
|
|
|
- Bloque motor - F9 - Cilindro - Italkit Gilardoni 65 - Culata - Italkit Gilardoni 65 - Cigueñal - Top Racing Agujas plata - Carburador - Dellorto 15-15 - Filtro - F9 - Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra - Variador - Varioplus - Muelle de embrague grande - Varioplus - Muelles pequeños - TJT Rojos - Desarrollos - F9 - Escape - Tavi
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
|
|
|
|