Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tornillos trasroscados (Leído 2621 veces)
|
zehcnas
Nuevo

|
Bueno el tema es que se me fundió la bombilla delantera de la vespino y cuando voy a quitar la tapa del manillar para quitar la bombilla dichosa pues cual es mi sorpresa cuando cuatro de los tornillos que sujetan la tapa de abajo a arriba estan trasroscados y dan vueltas locas y no hay medio de sacarlos y lo peor de todo es que no hay medio de cambiar la bombilla con el perjuicio que ello me conlleva pues cojo el vespino para ir al curro a las 5 de la mañana que aun es de noche. ¿mi pregunta es si alguien tiene algun truco, o forma de sacar estos tornillos, sin usar el martillo, claro ,? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
son de rosa chapa,si son asi pues apalanca con otro atornillador la cabeza hacia abajo y con otro desrrosca.
|
|
|
|
|
|
|
zehcnas
Nuevo

|
no, no son de rosca chapa, y aparte no cabe un destonillador en el hueco. de todas formas muchas gracias sigo buscando sugerencias.
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
pues lima la caveza con la dremel o taladralos.no te queda otra .
|
|
|
|
|
|
|
cardosero
Nuevo

Al Tran Tran
|
El taladrar te va a ser dificil, porque cuando le claves la broca, te va a dar vueltas, pero creo que es la mejor solucion, hacer desaparece la cabeza del tornillo para que puedas levantar la tapa y luego quitar el resto del tornillo, para que te no te vueltas tienes que bloquearlo, se me ocurre que entre el poco espacio que hay entre el tornillo y hueco donde va alojado metas un destornillador plano a martillazos, que se clave bien y lo bloquee, si lo inmovilizas bien podras meterle la broca y hacerlo desaparecer, empieza con una broca fina y vas aumentando. Suerte.
|
|
|
|
La diferencia entre los Hombres y los niños esta en el precio de sus juguetes.
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
quitar el foco es facil sin quitar la chapa... el foco tiene 3 enganches, dos que encajan y un tornillo, quitas el tornillo, debajo del foco... y despues lleva dos topes, encajados en dos muescas, uno a cada lado, en horizontal, lebantas un poco el foco y te deveria de salir para alante, con maña lo consigues, ponerlo es lo mismo... Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|