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Autor
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Tema: junta culata (Leído 2166 veces)
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1160
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yo que tu intentaria poner juntas en la base del cilindro pa que quede a ras de las lumbreras.luego pondria una culata de bujia central y con esto ganarias mucho.con buen escape y variador a volar.
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adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

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si pones una junta fina arriva te puede tocar la bujia con el piston ami una vez me paso
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adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

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yo creo q si la moto te anda bien deberias de dejarlo como esta
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1160
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las lumbreras son las ventanitas que tiene el cilindro la grnde es de escape y las pequeñas de admision.pues que queden a ras del piston con el piston abajo del todo pmi.con eso ganas velocida al alcanzar mas rpm por estar mas tiempo aviertas.entonces el piston no llega tan alto como antes pues revajas la culata los mismos mm que lo has subido pa igualar la compresion.y si pones la culata que te digo de bujia cetral mucho mejor.
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chuspi65
Principiante
 
Mensajes: 68

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ola yo tengo uan junta de 0.5 la mas fina con la culata de serie, y eso si q gana, porque comprime todavia mas la gasolina y ace mas explosion
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chuspi65
Principiante
 
Mensajes: 68

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si apsa eso lo unico buscar una bujia mas corta,q las habra
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