Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tengo un vespino alx del 88 (Leído 1393 veces)
|
tananko
Nuevo

|
hoa amigos tengo vespino desde hace 5 años heredado de mi tio, hace cosas de un par de meses le canbie el cilindro por que estaba gripado le puse un 65 y una tapadera que cubre el cilidro (segun me dijo el del taller tanbien la puso nueva total que como no entiendo de mecanica le dije k hiciera lo que deba me cobro 180 napos y ahora llevo un par de dias que noto que mi vespino no tira con la misma fuerza y se queda como enganchado y le cuesta tirar y no se por que puedo ser haber si alguien me echa una mano arriba los vespisssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
La "tapadera" que te puso el mecanico, seria la que va en el lado del carter largo para que el aire no se escape y refrijere bien, o la tapa que cubre el ventilador y el cilindro que consiste en que asi llegue el aire del ventilador al cilindro para refrijerar. Por lo que se te queda enganchado, lo mismo es del carburador que va sucio y si te ahogará algo, eso le soplas los chicles, bañas el filtro en gasofa y limpias la cuba que no se queden posos de mierda que suelen quedar en el fondo de la cuba, vamos meteles una limpieza al carbu como se dice, tambien ya que te pones cambiale la bujia por una nueva. Por el tema de 180€ trucar el vespi me parece carillo, sabiendo que un 65 mk o polini valen sobre los 65€ y la tapadera esa vale sobre unos 5€. Digo estos precios pork eso me valen a mi en Madrid, que no se cuanto valdrán porai.
|
|
|
|
|
|
|
|
tananko
Nuevo

|
muchas gracias a la gente que me a respondido, yo linpiaria el carburador pero me da miedo meterle mano haber si luego no voy a saber montarlo, por cuanto me saldria en un taller,por cierto soy de toledo asique de madrid a toledo no creo k varie mucho el precio un saludo
|
|
|
|
|
|
|
tananko
Nuevo

|
eres de cerveza de lo montes?
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
muchas gracias a la gente que me a respondido, yo linpiaria el carburador pero me da miedo meterle mano haber si luego no voy a saber montarlo, por cuanto me saldria en un taller,por cierto soy de toledo asique de madrid a toledo no creo k varie mucho el precio un saludo
tocar un vespino es lo mas facil del mundo.......
en un taller no se cuanto te podrian cobrar.
por cierto..... bienvenido jeje
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
tananko
Nuevo

|
SI SERA FACIL PERO PASO DE LIARLA DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|