adryjaba
V.I.P.
|
pues q tngo entre comillas un nl t3 q lleva mas de 25 años parado y hoy le e limpiao el chicle y e pedaleao y a arrancado rapidamente e acelerava muy bien pero la e parao y no a welto a arrancar e abierto el chiclet y taponao lo e limpiado y nadavoy a tener q limpiarm bn todo el carburadorun saludo
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
has cambiado la gasolina y limpiado el depósito? sino se te va a atascar siempre el chiclé.
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pues el deposito lo limpie un pokillo y el carbu ni lo e limpiao
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
pon un filtro de gasolina de estos de macarrón y asegúrate de usar cuanto menos la reserva. la gasolina tiene que ser NUEVA.
Un carburador limpio es fundamental para que la moto vaya bien!
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pues con el carburador sin limpiar arranco la moto e iva delujo la pare pego una explosion y no arranco mas la limpie el chicle otra vez y nada me pondre oy por la tarde a mirarla
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
mira a ver el retén del lado del variador... suena a eso.
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
tu crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
que guapos son los NL T3 y los SC.
De nada hombre, pa eso estamos!
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
jajaj markitos lo k no entiendo es xq se salio despues de tirar del estrangulador y pegar un petardazo seria xq estan duros? e ablado con el antiguo dueño y me a dicho q lleva unos 25 años parada
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Pasa a menudo en los vespinos (auqnue a mi no m ehaya pasado nunca), seguramente el retén esté maltrecho por la edad.
Habrías tirado del descompresor, y la diferencia de presiones entre el cárter y el pistón lo habría sacado. Yo no tengo tantos conocimientos de un motor 2t, pero creo que es algo así lo que ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
ok yo lo meti lo golpee bn con un martillo y no a vuelto a salirse
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
esta guapo el nl t3 cuidalo q de esos qedan pocos salu2
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
jaj ya ese de coleccion
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
sisi lo voy a tener como paño en oro o como se diga el asiento eso lo arreglo yo rapido lo tapizo y fuera
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pues nada ya tngo el vespi medio preparado pa usarlo este verano pa ir todos los dias al huerto y m falla algo si sabeis como ca el deposito os areis una idea pues lleva una especie de filtro o tubito q cuando baja de ese nivel no entra gasolina, esta moto me parece q no lleva posicion de reserva o la otra opcion eske este sucio ese filtro pero no soy capaz a kitarlo xq lleva una tuerca dentro q no entra ninguna llave
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Como como? si tiene posición de reserva!. Lleva depósito antiguo, verdad? Llevará grabados en el grifo a cada lado A y R. Cuando lo giras hacia atrás, pone A, que es abierto, y cuando lo pones hacia delante R, reserva. La posición intermedia es cerrado.
Si no te pasagasolina puede ser porque el macarrón es demasiado largo o porque está atascado el grifo.
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pues na en posicion de reserva no cae ni gota
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
puede ser xq una vez lo desmonte y uno de los tres agujeritos estaba paetao de mierda, voy a soplarlo como me dijo chaky
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
oy e mirao el reenvio y estaba bien lo q tngo mas es el cable q esta partido, tngo uno de un vespino mas nuevo sacare lo de dentro y metere lo de dentro de un cable de vespino mas nuevo, engrasare bien el reenvio y aver si comienza a marcar ya q dejo de marcar con 2347 y no creo q tnga ni el doble de los q marca
|
|
|
|
|
|
|