Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: Me han intentado robar la vespino :( (Leído 13715 veces)
|
fran
Visitante
|
[bbc][b/bbc]
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre, 2009, 08:09:43 pm por Fran »
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
sal con una piketa en el portaekipajes ya veras como te la roban jejeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
dios mio, que ijos de puta.... algun dia abra k pillarlos...
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ojala pudiera.... asín esta españa joder, me cago n los muertos d tos los responsables d esto... y lo peor es no poder hacer na
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj ya ves...
la verdad es k me faltaron cojones, debería d aver cojido una piedra y estamparsela en la cabesa a los 2... xro en fin, staba mu nerbioso.. menos mal k todo keo ai... mi padre aun no sa dao cuenta d k cojí er vespiniyo, aver ar final k paxa, xk tiene restos d barro k...
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
de puente genil tio. No era una calle mala ni na tio, era una calle normal
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
IYO POS AVISA CUANDO VAYAS Y ESOO!!! joer y examos unos piques!! tu con t senda y yo cn la vespi, jajajajjaja pos mira, pa k tu veas, era en la calle nueva, antes de llegar ar puente d miragenil
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Eso mismo pensé yo,estos seguro que son de ay abajo y an venio nuevos, xk no los he visto en mi vida. Xro luego, le pregunte a un colega k tngo yo ayí, y m dijo que nadie habia llegado nuevo, asi k de ay no son, además k nunca los abia visto, ni los he vuelto a ver(mejor para ellos, porque como tenga la suerte de verlos y d no estar yo solo........ corre la sangre. Weno tio, k no se te olvide avisarme en!! k aky vespis que anden no hay muxos(el mas preparado era el mio, con el tavi, y ahora, el mas preparado es el de un viejo, que tiene un zero) ... xro sendas y mh´s y aerox si k ay preparas... pero a montones, vaya... y alguno de mis colegas te exara un pique seguro...ajajj 1saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ya, pero tio, eso no es tan facil. Además, si los atropello, yo tambien voy al suelo
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj claro.. el problema es que aún ni se quien son ni donde viven, y no los he vuelto a ver ... pero mejor, mejor para ellos, por la cuenta que les trae
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Que rasón llevas, mori. Si x mi fuera, estos starian ara mismo en la cama dl forense. Xro... así es la vida....
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo
|
Yo e pasado por lo mismo, y aunque quiero mucho a mi vespino, me salvo llevar mi Puch Condor. Llegue a una calle y al meterme me cerraron por los dos lados unmonton de gitanos, atras mazo con bicis y alante una montaña de chatarra. No quedava otra... meti primera y a brincar por la chatarra, todo desparramado, uno con un vespino me seguia y me ganaba terreno pues la Condor no pasa de 50, pero me cruce un arroyo y le entro agua al carburador y yo di la vuelta y pa casita. salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ami me da = si es el san andreas como si es el liberti city me da absolutamente =... no acen na los locales ni los civiles ps yo me tomo la justicia x mi mano y asta k no le recupere no paro... sy un bestia pero sta en mi sangre y no kreo k ya se les ocurra kitarme la bici otra vez... salu2
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
|