|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: TUTORIAL de instalación del refuerzo de horquilla KUNDO (Leído 5219 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
1. Sujección inferior:
Despues de romperme el coco un rato con las piezas en la mano y la horquilla delante... el montaje es bien sencillo, abajo debes de colocar la pieza en "L" con los dos tornillos que sujetan el guardabarros delantero (por lo que el tercero que está en el 'rabito' de la "L" corresponde al refuerzo). Yo he colocado la L entre la horquilla y el soporte del guardabarros porque me parecía más seguro al no ir colocada sobre la superficie curvada que hace el soporte.
Toda la tornillería te viene incluida en el kit.
Entre el refuerzo y la "L" hay que poner el casquillo separador que colocará el refuerzo en su sitio correcto para la sujección superior. Todo esto lo apretamos de forma consistente colocando una arandela de las grandes a cada lado del refuerzo, contra las gomas.
2. Sujección Superior
Bien, el tornillo más largo que viene incluido en el kit es para la parte superior del refuerzo, deberemos quitar el tornillo que sujeta la tija de la suspensión horizontalmente y sustituirlo por éste, que es más largo. Lo mejor es hacerlo con cuidado no vayamos a liarla en la tija, sacar uno y meter el otro. Luego repetimos la acción que con la parte inferior, una arandela a cada lado del refuerzo y apretamos fuerte. Así lo tendremos solidamente fijado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Kiqu, coméntame si te interesa para incluirlo en la página de la Técnica del Vespino y como enlace de referencia en el catálogo de Virmotos, ya que yo tuve que ir un poco al tuntún para instalarlo y puede que alguien no tenga facilidad de instalarlo sin un manual.
Si es así mañana por la mañana hago unas fotos mejores (y con la moto lavada) que se vea mejor todo el tinglado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
estaria bien incluirlo si señor cierto donde te lo as pillao y x cuanto t a salio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Virmotos, 46,90 sin IVA. Eso si... ¡cosa buena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
46,90 + iva +gastos pff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Markitos, si te interesa puedo incluirlo en mivespino.com (en la sección de técnica), independientemente de lo que quiera hacer Kiqu.
Tu mismo. Lo que está claro, es que post como este no se pueden perder en el olvido.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Dame un poco de tiempo y prometo hacerlo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Me pongo a ello a partir de hoy, foto despiezada y montaje poco a poco. ¿Tu lo has 'pillado', Valentín?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
es facil hacer un tutorial de estos? ? ace falta algun programa especial o algo??? xq yo cuando desmonte algo y tenga tiempo podria acer algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jeje adrijaba manual: desmontar la moto y luego montarla?? quien sepa xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Estaria bien. Gracias. De hecho, ya tendria que haberlo hecho yo hace tiempo, porqué no trae instrucciones e igual no es tan facil de montar. Las fotos, déjalas originales que se puedan aclarar. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Ya lo tengo, ahora me falta hacerlo HTML y os paso enlaces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Eso de poner fotos y las insrucciones está bien. Yo cuando aprenda a colgar fotos aquí sacaré unas cuantas de mis archivos de inventos. (control de temperatura, cambios en la instalación, depositos auxiliares, asientos para cabo norte, defensa carter-carburador, y mas...) esto nos biene bien para aprender unos de otros, consiguiendo de este modo un foro interesantísimo donde aplicar los conocimientos y experiencias de los que saben. Adelante que esto funciona (es de lo mejor que he visto en foros)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Aquí teneis, dadme sugerencias ya que en esto de las webs lo mejor es que cada uno lo pruebe en su casa con su ordenador, navegador, pantalla, conexión y todas sus movidas y luego dé su opinión. De momento creo que tengo que bajar un poco el peso de las imágenes pequeñas, y quizá reducirlas de tamaño. Lo he hecho en la línea de los otros artículos de la técnica del vespino. NO ES LA VERSIÓN DEFINITIVA, así que no enlaceis aún, poque cuando esté completado pasaré un zip a Kiqu para que lo suba al sitio de la técnica del vespino. Ustedes dirán:
http://www.labolera.net/misc/vespinos/horqkundo/refuerzo_kundo.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ole markitos te lo as currao mu bien salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Chaval, lo has hecho de lujo, simplemene perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Gracias 
Entonces haré un par de cambios y se lo pasaré a Kiqu para que lo cuelgue en su espacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Tu chaval siempre mejorandote tengo q conocerte en persona tenemos q vernos en la frontera asturias cantabria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Está muy bien. Para meterlo en los archivos de técnica. Necesitaria el archivo de texto y las fotos separadas, pero estoy superliado. Se puede enlazar perfectamente allí donde está, si crees que está en sitio seguro. Añadele un retorno al menú de técnica al final y perfecto. Gracias por tu aportación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Lo que voy a hacer va a ser pasarte lo que tengo colgado tal y como está. Tu tan solo lo subes al sitio de la técnica del vespino y lo enlazas. Si te lo paso en texto y tal te obligo a hacer todo el trabajo de la web y, como ves, ya me he encargado yo de quitarte trabajo 
¿Te lo mando al correo de Virmotos? Te va a ir un zip con todos esos archivos, estoy reduciendo un poco el tamaño del conjunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|