Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TUTORIAL de instalación del refuerzo de horquilla KUNDO (Leído 4613 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
De momento, seria mejor linkarlo. Yo lo guardo en un subdirectorio relativo de imágenes, donde estan todas juntas. Yo no se en que formato lo vas a enviar. Hay quien lo hace en un doc . Yo lo hago con un simple html con un Frontpage 2000. Pero necesito tiempo en cualquier caso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Bueno, pues linkalo de momento. Cuando tengas tiempo lo llevas a tu espacio web, despues de todo, a mi ahí no me estorba. El HTML lo tengo hecho, y ahora estoy trabajando en un documento imprimible del manual, que irá en PDF.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
http://www.labolera.net/misc/vespinos/horqkundo/refuerzo_kundo.html
Ya está acabado, podeis enlazarlo, he añadido una versión imprimible en PDF y solucionado un par de problemas, así como he reducido el tamaño general del documento para una navegación más cómoda.
Kiqu, está en camino a tu correo de virmotos un zip con todo el artículo, HTML, PDF (versión imprimible) y fotos, todo incluido. Tan solo lo vuelvas en el FTP de la técnica del vespina y haces el vínculo desde la principal. No es necesario tocar nada de mi documento. Los enlaces funcionarán igualmente estén donde estén.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
markitos si te das cuenta en laultima imagen no se ve entera donde señalas la arandela con una flecha roja... salu2 PD:Pero no pasa nada
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Sisi, si se ve entera, prueba de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
markitos si te das cuenta en laultima imagen no se ve entera donde señalas la arandela con una flecha roja... salu2 PD:Pero no pasa nada
ostia es verdad yo como me lo copio y pego en un word para tener tos los manuales abra sio del word salu2
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Q es tuya la posada bar restaurante si es asi me pasare a comer por ahi algun dia
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
De mi tio, seh...
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Q wapo tio se pàrece a mis dos apartamentos rurales y le endilgaste el reportage ahi e jeje
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ya está linkao. Os recuerdo que hay un artículo extenso sobre el motor de la vuelta/cabo norte , a partir de mivespino.com
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|