chuspi65
Principiante

|
bueno pos eso voy a poner lo mio:
desarrollos metraquit largos muelles de embrague tjt pequeños muelle gordo q venia cn el varioplus correa dentada variador varioplus cn tres rodillos ligeros cilindro metraquit de 65cc, con unos cuantos calentones,pero tira asta q me traiga uno nuevo. piston metraquit cn segmentos nuevos carburador amal 16 con chicle de 80 culata de serie cigüeñal de serie rebajada camara de compresion escape tavi cn silenciador de carbono.
proxima adquisicion cilindro y piston de 65 polini o gilardoni de 6 transfer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
me recuerda a la mia bastante jejejeje q opinemos pues....... arregla esa cosa q yevas de faro trasero o lo q sea jajaja , limpiala bien , kita las pagatas de alx y nose, limpiala jaja y pon el gilardoni
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
esta guapa , me gusta.
|
|
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
tengo pensamiento en poner alguna pegata de mk y alguna de polini, y me gustaria acer una plantilla de algun tribal y pintarselo en los laterales q ponen alx.
|
|
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
bueno.os cuento, e estado un tiempo sin tavi,ya q le tenia roto.y asta q me an traido la pieza q tenia rota e ido cn el rc3.el caso q me dieron un filtro tnt de esponja, y lo puse y no note nada, ya me an traido el tavi y cn el se nota el filtro, me a ganado un poco de salida, y le e puesto los tres rodlillos intermedios del varioplus y tiene una salida brutal, cn dos se me levanta y topdavia paso a las scoter cn dos. e puesto uan pegatina plateada alante del jauja.un famosos bar de moteros q esta en esta zona. aver q opinais!!decirme!!!!! proxima chapucilla deposito de puch!!!!
http://img234.imageshack.us/my.php?image=tmp642nu4.jpg
http://img59.imageshack.us/my.php?image=tmp7598nw8.jpg
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
le queda guapa la pegatina tio! con el yasuni anda mucho menos la moto? es que es el que tengo yo
|
|
|
|
|
|
|
chuspi65
Principiante

|
xuspino_alx caro q anda menos, tiene menos salida y punta. si tienes pelas comprate un tavi, vas aflipar el cambio q pega la moto.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
la voy a poner el variador ahora y un 15 y depeus la metere un escape, y me dejo de cilindros, lo que nos e si un pula que tengo el numero por aqui o un tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
oki, gracias chuchi, es que el mk o el gilar, con el 15-15 se quedara muy corto o que?
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
has dixo q tenías el número pa pedir un pula, no¿?¿? espero q seas de los q komparten..
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Si señor, aqui lo tengo, me lo dio su vecino, te mando un mp con el número ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ya veees macho jajaj asi todo el mundo que la vea dice vaya alx más guapo se fijan en la pivita y ya todo es guapo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaja, q artista!! el nº no me ha llegao aún..
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
el nº del pula lo podias poner pal publico xuspino_alx y asi salimos ganando todos¿ o no ?
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jaja, ya veremos..
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
oki no hay probelma, ahora abro un tema en general con el numero. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|