|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Ese filtro va de sobra, yo en mi NLX llevo el telefonillo de serie y no veas que bien va.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
esta bien la preparacion q vas a acer cuidala la nlox y el cilindro no es de 70 es de 65 mk solo tiene asta 65 cc pa vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
se ekivocaria para vespino actualmente solo hay asta 65 en la epoca dorada de los vespinos gilardoni tenia uno de 70 cc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no tiene porqe le puedes pillar con la curva para abajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Hola, mira si kieres un filtro k no tengas k adaptar, y k haga k la moto suena bien, ponte este k te adjunto en unas fotos, este es uo de los polinis k tengo yo, y van de lujo, y lo puedes poner junto con ese k ya tenes pues la boca de este filtro encaja perfectamente en ese filtro k yo lo probe en su dia.Aki te dejo las fotos:
http://img224.imageshack.us/img224/2448/dsc00033aa1.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/6683/dsc00034tb5.jpg
Ah por cierto ese carburador te va a gastar bastante gasofa, como veo k es nuevo prueba a descambiarlo por un 19 delórto k va mejor y gasta menos, es solo un consejo vale??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
este k te he enseñao me costo 5 euros en el desguace, pero a mi vespi la k tengo para todos los dias como esta muy currada preferi comprale uno nuevo y dejar este para la vespi k tengo en el pueblo.El nuevo me costo 15 euros y la verdad k esta muy bien, yo te lo recomiendo además la moto te sonara mas bronca k con otros filtros como el tnt y el evo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
emilio lo k dices q esta rayado es un trozo de plastico q tiene dentro metido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Pues un Amal te va a consumir bastante, la verdad... pero es lo que hay. Lo más parecido que consuma menos, un dell'orto 19 o 17,5 .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Yo le he montado otro polini de esos, pero nuevo nuevo. A ver si me deslio un poco y abro un post de como esta ahora mismo mi vespi ya vereis como os gusta mucho, por lo menos a mi me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
jejejej, a ver si la lavo y eso k yeva un mes parada sin cogerla y le pongo el espejo de fibra de simil carbono k le iba a poner y eso y abro un post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
mira a ver en motoscoot aver si lo tienen o en animotos pero tampoco tiene xq ser tnt iwal ay uno con ese mismo codo q te vale iwal q incluso es asta mas barato
|
|
|
|
|
|
|
|
|