Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 04:47:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Preparación (lentilla) de vespino NLX
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Imprimir
Autor Tema: Preparación (lentilla) de vespino NLX  (Leído 19563 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: Preparación (lentilla) de vespino NLX
« Respuesta #75 en: 20 Julio, 2008, 08:25:38 pm »

Ya, pero lo decía porque esta limpio XD
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #76 en: 21 Julio, 2008, 09:11:46 am »

jiji te va a durar a si asta k le agas el rodaje y le  metas una pokilla mas caña
jaja eii el escape ya te lo e dixo le kita un webo... cn un 65 y un muffler k e llevao en el vespi de mi awelo solo cogia los 65 o cosa asi... le meti el mk al mio con un 65 y coge 80-85 tu veras pero yo tmbn el tavi no le pondria... xk me le cargaria de los caminos
salu2 Cool Cool
josedo_nlx
Experimentado

Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD

« Respuesta #77 en: 21 Julio, 2008, 10:57:07 am »

Ya se que el escape retiene bastante... cuando termine el rodaje veré el efecto que tiene pero que le pondré el tavi porque yo no frecuento mucho por caminos así que no tendré muchos problemas. Suelo coger el vespino por carretera. Y si voy por caminos son dias contados y no suelo ir muy rápido.
Referente al carburador... pronto cogerá demasiada mierda  Cheesy Cheesy

saludos

Vespinos: Te gusta vespinear??? XD
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #78 en: 21 Julio, 2008, 11:54:06 am »

el filtro de rosca xupa mas mierda k el tnt eeee ya te lo digo yo... y referente al filtro te podrias aer comprao un arrexe k tene la espuma mas dura y aguanta mas... tmbn le da un sonido k no le da ninguno otro y solo x 2 o 3 euros mas kreo Cool Cool
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #79 en: 21 Julio, 2008, 01:11:21 pm »

el filtro de rosca xupa mas mierda k el tnt eeee ya te lo digo yo... y referente al filtro te podrias aer comprao un arrexe k tene la espuma mas dura y aguanta mas... tmbn le da un sonido k no le da ninguno otro y solo x 2 o 3 euros mas kreo Cool Cool

Bueno... en lo del filtro se puede decir que he fallado un poquito pero bueno que el tnt creo que va a ir mucho mejor que el filtrillo de rosca la verdad.
Lo que tengo una duda es sobre el montaje del filtro. A ver, yo lleve a que me montaran la moto y me la montaron con el filtro de rosca, entonces, para montar el tnt debo quitar el deposito y desenroscar el que tengo puesto ahora?? y despues pongo el tnt y aprieto el tornillo de la correilla que lleva... estorbara un poco en el deposito pero bueno... el sonido le cambiará supongo.
Lo que pasa esque se lo montaré cuando compre las estriberas, porque los pedales estorban y dan en el filtro supongo...

bueno... saludos

Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #80 en: 21 Julio, 2008, 05:46:47 pm »

mira tio... yo kreo k para montar el filtro no ace falta kitar el deposito pero weno... storbar va a storbar con un 18 k llevas pero el sonido va a cambiar un webo... cn el tnt va a dpm pero no es lo msmo k un arrexe... si te digo la verdad no ace falta k tngas estriberas para llevar el filtro eeeee... xk puedes ponerle con el codo para abajo y ya ta Cool Cool
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #81 en: 21 Julio, 2008, 05:57:50 pm »

mira tio... yo kreo k para montar el filtro no ace falta kitar el deposito pero weno... storbar va a storbar con un 18 k llevas pero el sonido va a cambiar un webo... cn el tnt va a dpm pero no es lo msmo k un arrexe... si te digo la verdad no ace falta k tngas estriberas para llevar el filtro eeeee... xk puedes ponerle con el codo para abajo y ya ta Cool Cool

Hombre yo he dicho lo de quitar el depósito porque a simple vista es lo que mas facil veo jeje porque quitar el filtro de rosca tal y como está ahora es algo dificil... ombre ya, el arreche irá bastante mejor pero bueno jeje... ya lo se pero a la vista está mejor el filtro que sobresalga por los laterales antes que estar mirando para abajo... Por lo menos para mi le da mas vision pero bueno... me lo pensaré jeje

gracias y saludos

Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #82 en: 21 Julio, 2008, 06:01:42 pm »

sisi llevas razon pero si no keres kitar los pedales... tendra k ser asi me entiendes?? otra forma facil de poner el filtro ese sin kitar el deposito es k se suba uno o dos tios encima del xuspino y asi baja el motor y el carbu keda mas libre... ya como tu lo veas Cool Cool
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #83 en: 21 Julio, 2008, 06:03:34 pm »

sisi llevas razon pero si no keres kitar los pedales... tendra k ser asi me entiendes?? otra forma facil de poner el filtro ese sin kitar el deposito es k se suba uno o dos tios encima del xuspino y asi baja el motor y el carbu keda mas libre... ya como tu lo veas Cool Cool

vale vale gracias jajaja... si consigo ahorrar para las estriberas se lo pongo por el lateral sino pues tendré que ponerselo por debajo.
Gracias y saludos

Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #84 en: 21 Julio, 2008, 06:06:36 pm »

mmm una preguntilla... el escape k le vs a poner k es un tavi?? o al final el mk replica?? y x cuanto??y ls estriberas cuando te van a costar?? Cool Cool
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #85 en: 21 Julio, 2008, 06:08:44 pm »

mmm una preguntilla... el escape k le vs a poner k es un tavi?? o al final el mk replica?? y x cuanto??y ls estriberas cuando te van a costar?? Cool Cool

Pues mira... ahora mismo estoy con el tecnomoto que le retiene bastante a la moto y no le deja al cilindro "romper" bien. Yo quiero ponerle para reyes con los aginaldos y esas cosas el tavi plateado. Si me veo demasiado apurado porque el dinero no me llegue le pongo el mk réplica. El precio del tavi plateado será sobre unos 200 euros lo que no se yo es cuanto vale el mk replica. Y referente a las estriberas tengo visto que valen sobre unos 17 eurillos en virmotos que tambien hay que ahorrar para ellas jajaja. Pero bueno... todo se comprará

saludos

Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #86 en: 21 Julio, 2008, 06:11:08 pm »

mmm ta bn... a mi tio le costo el mk k llevo puesto ace dos añitos unos 75 euros... kreo k aora ta en 70 o algo asi... Cool Cool
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #87 en: 21 Julio, 2008, 06:14:25 pm »

mmm ta bn... a mi tio le costo el mk k llevo puesto ace dos añitos unos 75 euros... kreo k aora ta en 70 o algo asi... Cool Cool

Bueno, esta bastante bien... esa será mi segunda opcion si no consigo comprar el tavi

saludos

Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #88 en: 21 Julio, 2008, 06:15:52 pm »

en toledo ai un xabal k tene un vespino con la misma preparacion k tu pero con unos desarrollos largos, cigueñal, filtro arrexe y no se ke mas y le suena con el mk mas k con el tavi Cool Cool
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #89 en: 21 Julio, 2008, 11:24:07 pm »

en toledo ai un xabal k tene un vespino con la misma preparacion k tu pero con unos desarrollos largos, cigueñal, filtro arrexe y no se ke mas y le suena con el mk mas k con el tavi Cool Cool

Eso es tambien las piezecilla que tenga de mas que no tenga yo que eso tambien hace...

saludos

Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #90 en: 22 Julio, 2008, 08:20:42 am »

el cigüeñal no le da sonido apenas... los desarrollos no se lo unico k le da sonido k tu no tengas es el arrexe y ademas el tene un 16 no un 18... eso si el xico le tene el vespino super cuidaisimo... limpia los frenos to los dias y el vespino... vamos k le tene como los xorros del oro Cool Cool
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #91 en: 22 Julio, 2008, 11:54:10 am »

el cigüeñal no le da sonido apenas... los desarrollos no se lo unico k le da sonido k tu no tengas es el arrexe y ademas el tene un 16 no un 18... eso si el xico le tene el vespino super cuidaisimo... limpia los frenos to los dias y el vespino... vamos k le tene como los xorros del oro Cool Cool

pues entonces será por eso...porque otra cosa...

saludos

josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #92 en: 06 Agosto, 2008, 04:00:51 pm »

Bueno señores pues el vespino ya está acabado. El tavi oro está montado con su filtrito tnt y todo en marcha. A seguir el rodaje jajajaj. Quitaré mi firma anticuada XD y en breve pondré las fotos (en cuanto tenga tiempo pa hacerlas) y haré una firma nueva jajaja.

Saludos a todos

josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #93 en: 07 Agosto, 2008, 03:31:44 pm »

Aqui van algunas fotos XD

Ahi teneis las fotos jeje. El vespino tiene mas mierda que el zobaco de un grillo asi que se veran rastros de arena incrustada XD.Decir que suena bastate bastante bien. Si quereis que ponga un video solo teneis que decirmelo.

Un saludo

Jose_93_f9
Visitante

Email
« Respuesta #94 en: 07 Agosto, 2008, 04:29:33 pm »

... un tonto con suerte... jajajaa que noo jeje ya te lo e dicho por el msn enorabuena tio!

y cuando acabes el rodaje a darle caña!

saludos!  Grin
fran
Visitante

Email
« Respuesta #95 en: 07 Agosto, 2008, 04:34:42 pm »

sta de lujo tio, y ademas, tiene que dar fuerte.
1saludo y felicidades!
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #96 en: 07 Agosto, 2008, 05:08:16 pm »

jajajajaja...gracias...estoy deseando acabar el rodaje  Evil  Grin Grin

saludos

Javi
V.I.P.

« Respuesta #97 en: 08 Agosto, 2008, 04:14:56 pm »

Me alegro de haberte ayudado a k tu vespi suene asi de bien como dices, y ya puestos, cuelga un video de como suena, y ya te pondre yo uno de como suena la mia,vale??
Un saludo
fran
Visitante

Email
« Respuesta #98 en: 08 Agosto, 2008, 04:20:28 pm »

PIQUE PIQUE PIQUE, jajjajjajja
josedo_nlx
Experimentado

« Respuesta #99 en: 08 Agosto, 2008, 04:21:41 pm »

Me alegro de haberte ayudado a k tu vespi suene asi de bien como dices, y ya puestos, cuelga un video de como suena, y ya te pondre yo uno de como suena la mia,vale??
Un saludo

Eso esta hechó, ahora me pongo con ello jajajaja

Fran: Habrá pique  Grin Grin

saludos

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: