Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Ya, pero lo decía porque esta limpio XD
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jiji te va a durar a si asta k le agas el rodaje y le metas una pokilla mas caña jaja eii el escape ya te lo e dixo le kita un webo... cn un 65 y un muffler k e llevao en el vespi de mi awelo solo cogia los 65 o cosa asi... le meti el mk al mio con un 65 y coge 80-85 tu veras pero yo tmbn el tavi no le pondria... xk me le cargaria de los caminos salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
el filtro de rosca xupa mas mierda k el tnt eeee ya te lo digo yo... y referente al filtro te podrias aer comprao un arrexe k tene la espuma mas dura y aguanta mas... tmbn le da un sonido k no le da ninguno otro y solo x 2 o 3 euros mas kreo
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mira tio... yo kreo k para montar el filtro no ace falta kitar el deposito pero weno... storbar va a storbar con un 18 k llevas pero el sonido va a cambiar un webo... cn el tnt va a dpm pero no es lo msmo k un arrexe... si te digo la verdad no ace falta k tngas estriberas para llevar el filtro eeeee... xk puedes ponerle con el codo para abajo y ya ta
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
sisi llevas razon pero si no keres kitar los pedales... tendra k ser asi me entiendes?? otra forma facil de poner el filtro ese sin kitar el deposito es k se suba uno o dos tios encima del xuspino y asi baja el motor y el carbu keda mas libre... ya como tu lo veas
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mmm una preguntilla... el escape k le vs a poner k es un tavi?? o al final el mk replica?? y x cuanto??y ls estriberas cuando te van a costar??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
mmm ta bn... a mi tio le costo el mk k llevo puesto ace dos añitos unos 75 euros... kreo k aora ta en 70 o algo asi...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
en toledo ai un xabal k tene un vespino con la misma preparacion k tu pero con unos desarrollos largos, cigueñal, filtro arrexe y no se ke mas y le suena con el mk mas k con el tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
el cigüeñal no le da sonido apenas... los desarrollos no se lo unico k le da sonido k tu no tengas es el arrexe y ademas el tene un 16 no un 18... eso si el xico le tene el vespino super cuidaisimo... limpia los frenos to los dias y el vespino... vamos k le tene como los xorros del oro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
... un tonto con suerte... jajajaa que noo jeje ya te lo e dicho por el msn enorabuena tio!
y cuando acabes el rodaje a darle caña!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
sta de lujo tio, y ademas, tiene que dar fuerte. 1saludo y felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Me alegro de haberte ayudado a k tu vespi suene asi de bien como dices, y ya puestos, cuelga un video de como suena, y ya te pondre yo uno de como suena la mia,vale?? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
PIQUE PIQUE PIQUE, jajjajjajja
|