|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
enorawena tio si despues de todo este curro no rula ...pff putadon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el problema q con un deposito tan pekeño si algun dia t vaas lejos iwal te qedas sin chofa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
Creo que tu problema reside en esto que te voy a decir. (pero no se si lo que digo es cierto, es un hipotesis.).
Si el rotor es de una moto normal, tiene el rotor en el otro lado y con lo cual las vueltas son en direccion contraria.
puede ser que por que lo hayas puesto al reves no haga chispa en el momento que debe?.
Piensa haber si puede ser de eso.
P.d. te dejo un enlace para que puedas hacer un sistema de arranque alternativo.
http://www.bottpower.com/?p=62
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
con la taladradora lo unico q puedes acer es joder el cigueñal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
porque al apretar tanto las tuercas del variador, se llegan a transroscar, otra cosa diferente seria si lo enganxas al eje del pedal, asi no habria problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoko
Visitante
|
un jardinero se a dejado un vespino en mi casaz ya lleba 3 años y m gustaria arrancarlo, algien m puede decir dond se le ace el puente? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si es un modelo viejo, ni puente ni na. O le empujas o le das a los pedales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Puente pero die el modelo aunq a pueste como mucho desconectar un cable y a pedales va muy bn pa arranca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoko
Visitante
|
es un vespino normal y corriente en negro y d q color es el cable q ai q desconectar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
modelo? (QUE ALGUIEN BORRE O MUEVA ESTO A OTRO SITIO, XQ ESTAMOS DESVIANDO EL TEMA!)
vicf9 el vespi muy wapo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
pues mira el odelo tio sin modelo nada di el modelo miralo es q ai cosa de 30 vespinos diferentes sera un A.L. pues coges un lo empujas y si eso pues te aces otro post q esto no es para comentar los problemas de los demas es para opinar sobre el hijo jeje el f9 del amigo asi q a otro post
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88