Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: arreglarla entera (Leído 6551 veces)
|
fran
Visitante
|
Por cierto, tienes mensaje privado xD
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
si es un alx puede ser k se te alla ido el stator k dicen k se va mu facilmente... al mio le pasaba y x eso mi tio le dejo tirao en la granja... me dijo k si pasabas de 20 se calentaba demasiado y se paraba... no se si te valdra de algo salu2
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
al final lo ke le a exo un amigo mio es koger y ponerle un chicle mas grande y limpiar el carburador mu bien y aora si ke va!!!!!por cierto komo puedo kitar el espejo ke no se komo se puede kitar???
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
kitanlo las rocas no??
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
al final ya lo e kitado y ma kedao genial....luego os pondre fotos pero antes tengo ke pintarla y kitarle algunas kosas va kedar genial!!!!!arriba esas vespinosss!!!
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
tote de donde eres? ?'
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Tio es una vespino SC, me encanta ese modelo pedazo de clasica, tratala bien que se lo merece y pintala bien, es decir, desmontando todo pintandolo bien y con sprays buenos, no la hagas un truñing como muchos que e visto por aqui, aunque tambien e visto preparaciones muy guapas suerte con esa sc
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
pues mirad soy de un pueblo de toledo y la moto va a ser para trukarla no restauracion!!!ayer termine de pintar el manillar y me kedo genial aver si le sako rapido los papeles y ya la transformo komo yo kiera!!luego os pondre las fotos!!
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
ya bueno pero yo me refiero que aunque la pongas a tu gusto lo hagas con calidad aunque te tires 30 horas mas o tengas que esperar a ahorrar mas, que no hagas algo mediocre, que uses cosas de calidad, tu mismo abras visto vespinos por este foro muy guapas si se hubiese hecho con calidad, pero por prisas, etc quedan muy cutres. Porque la vespino va a quedarse asi mucho tiempo, y si pasan 6 meses y empiezas a verla muchos fallos te arrepentiras, y lose por mi mismo en otro tipo de restauraciones incluido el camion que estoy restaurando. salu2
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
me podeis ayudar diciendome komo puedo acer un soporte de matriculas apoyado en lo de la tuerca de la suspension trasera??o donde lo puedo comprar??cuesta muxo?? saludosss
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
que va , es muy sencillo...solo tienes que fabricarte una pieza metalica (alumino por ejemplo) en forma de L con un agujero para el tornillo del amortiduador y un par de agujeros para atornillar la placa de matricula pista, es muy facil, hechale nu poco de ingenio veras como sale...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
scuxad no se lo ke le pasa a la moto pero ske oy staba dandome 1 vuelta e iba detras de un camion a un poko menos de medio puño kuando de pronto la moto se aogaba si le aceleraba al maximo!!!al principio e soltao el puño peo al volver a acelerar un pokillo la moto se aogaba y se a calao!!pero luego la e vuelto a arrancar y ya no me a pasao eso!!ke puede ser??!ademas kuando voy a 40-50 el manillar se me mueve muxo!!s komo si stubiese desenganxao!!pero luego parao lo compruebo y no tiene na!!ke le puede pasar??saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
lo de qe se te ahogue, es casi seguro por que tienes el chiclé un poco sucio o es pequeño...limpia el carburador y en especial el chiclé, veras como no se te ahoga mas...
lo del manillar, la olgura qe tu dices, si es de arriba abajo como se mueve, es que le falta una tuerca que lleva por la parte de abajo, echale un vistazo a ver si la lleva, si falta, la pones y si la lleva,la aprietas bien...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
tote93
Visitante
|
ok muxas gracias!!ya limpie vien el chicle y el carburador y ya no me a exo eso mas!!pero tngo ke dar una mala noticia!!tengo la moto en venta!!!ske mi madre me ace xantaje si kiero komprarme la DERBI GPR 50!!asi ke se eskuxan ofertas!!y subire fotos al foro muy pronto!!kuando pueda lo are!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|