|
|
pedro_54
Visitante
|
ostias pero k era nueva o de 2ª mano salu2 pd:esq parece km o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la compre con 3130 km nuevecita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jfr senda es la de mi foto lo unico que estoy empezando desde el dia q la compre pake kede completo el post poco a poco voy metiendo mas de como va cambiando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... sta nueviiiiiisima tio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
la compre con 3130 km nuevecita
Pues igual q yo con 3500km nuevecita y por 150 euros pero aora esta echa una pena xk tiene mas mierda q la cola una vaca jejeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
que lleva?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no lleva mas q el escape los cambios an sido esteticos mas k nada y no mucho pero aparte de presentar lo k e echo desde q la compre si alguna vez tngo algun problema o kiero preguntar algo sobre mi moto lo ago en este post sin necesidad de abrir uno por cada cosa q pregunte, me explico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
sisi perfectamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja ok aver si meto mas fotos q ando liao currando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues ahora tngo un problema con el embrague, nose que le pasa ace tiempo lo limpie xq se m avia caido aceite y m patinava entonces lo limpie bien y lije un poco las zapatas xq estaban cristalizadas entonces aora va fatal como si el embrague estubiera descentrado me expico?? tu aceleras y agarra un poco como si agarrara una zapata solo y cuando llega a 10 pega un tiron fuerte y agarraran las otras dos , nose de que coño puede ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
nadie sabe o ke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
cambiale las zapatas xk llo en las de freno estaban como tu dices acristaladas y las lije un pokito y no me frenaban nada de nada ponlas nuevas
saludos emilio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
en el velofax pa cambiar las zapatas ay q cambiar todo el platode zapatas y vale minimo 65 pavos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
buscale bien el fallo y si son las zaptas pues ke remedio unas nuevas
saludos emilio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yo cuando empiece a montar mi vespi le comprare todas las zapatas y le are unos cortes de esos dicen que agarra muchisimo mas
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
estoy pensando que las lije al contrario que giran y por eso pasa eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajajajj que te ocurrio en la cara?? te cayo un cubo de pintura??? ajjajajajajjaja xD no ombre, tened cuidado que os vais a pegar 1ostion...
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Agosto, 2008, 01:14:20 pm por fran »
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
adry vosotros no teniais un video de velos and aerox? ponlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Joer... nuevecita nuevecita... yo la mia la pille con 1.100 km, yo la hice hasta 3500 usandola de uvas a peras, me cargue el marcador y ahora en dos semanas llevo 350 km... mis amigos se van a la piscina y ami me da por irme a la sierra xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues nada debido a que un dia me levante y habia un charco de chofa en el suelo revise el carburador y estaba la goma de la cuba plana me fuy a la piaggio center a comprar una nueva q por cierto me han sacado un ojo de la cara, 0,93 € cada una y no recuerdo en ke post ablaban de este tema y decian q 0,20 € pero no importa, a merecido la pena. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
esta bien!!cuidala!
saludos!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|