Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
Abrimos un post para que hagais vuestros comentarios sobre la Vuelta a España en Vespino.
Esperamos vuestro apoyo!
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pues nada animo aver si lo conseguis y aver si la bella durmiente aguanta todo el trayecto sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aitor_De_Leon
Nuevo
|
yo tambien vi a la presentadora torpe...
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=6112.0
en este hilo os digo que me echeis una mano... yo lo he visto y me gustaria hacer leon teruel en una scooter claro esta que no es un vespino pero... todo se puede andar no?
el tema seria la ruta por mas que la miro me dice que me tengo que meter en autovias y demas y con ciclomotores no podemos...
en fin... si todo sale bien yo mi aventura la haria a finales de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Aitor_De_Leon
Nuevo
|
por cierto decidme por privado como puedo contactar con vosotros para unirme el dia 4 desde astorga a leon ok? que yo estoy en el pueblo a 9 km exactos de astorga y seria un gran honor acompañaros un trozo hasta leon.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Hola. Ya de regreso de la concentración, he hablado hace poco con Agamennon. Ya estan en Murcia. El recibimiento oficial y de los medios de comunicación es multitudinario. Mis felicitaciones a Andres y los suyos por lo bien que lo han montado. Deben ser un ejemplo para los participantes de las demás regiones. Si. Salimos todos en "España Directo". Yo no me lo esperaba. Es cierto que la presentadora nos tuvo a todos acojonados y se retrasó todo un poco por todo el montaje. Somos los mejores. Debemos conseguirlo. Uniros a la comitiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
joder, como me alegro de que todo este saliendo tambien,, pero me perdi el reportaje alguien me puede pasar un link o algo?? gracias y felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
lkiero ver el videooooooooooooo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDRÉS Y MARISA
Nuevo
|
Despues del relevo de Teruel pudimos ver el programa de televisión por internet. Seguimos cada comentario muy emocionados. Ánimo a esos sufridores de la furgona y a todos los relevistas. ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj ahora estoy viendo el programa.. ya he visto a Valentin. ANIMO CAMPEONES!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ajajajaj ya vi el video completo, voy a hacer una captura de pantaya y voy a subir el video, porque sino os tendreis que tragar medio programa...
una duda: en el coche escoba, he visto otro bloque de motor, y he visto un escape running como el mio. ¿me podeis explicar porque han puesto este escape y no uno de mayor rendimiento? gracias
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
y sale ai un tavi dando y guerra y la bella durmiente xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajaj ia ves... por cierto, una cosilla.. ¿quien es el que sale casi al final, moreno y con gafas?? me suena 1 monton.. pero no se quien es
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
az la captura xq yo con los 56 kbps sino no puedo verlo gracias
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
okk.. como y me pongo al tema
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
ok gracias markitos q lo pones aki?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
en el post general, o en los dos, que no me cuesta.
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
ok por cierto cuanto dura??
|