|
fran
Visitante
|
metrakit 65 de cilin
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
se habla mucho del gilardoni como el mejor, pero prefiero el mk, porque al ser de hierro, le veo con mas fiabilidad que gilardoni, y ademas, es mas facil pillarlo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
cada moto es distinta aunos les gusta mas el metrakit y a otros el gilardoni
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo prefiero mk salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
yo tambien prefiero el mk
PD: despues podriamos hacer asi: PREPARACION DE FUERZA: .... PREPARACION DE VELOCIDAD: .... PREPARACION INTERMEDIA: .... PREPARACION CON FIABILIDAD: ....
¿no? jeje
enga saludos!
|
|
« Última modificación: 03 Agosto, 2008, 08:50:56 pm por Jose_93_f9 »
|
En línea
|
|
|
|
Frann
Visitante
|
y preparacion con la que el vespino no pierda fiabilidad y corra mas?? tambien podriamos ponerla..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Frann
Visitante
|
y como se puede hacer eso
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
nos quedamos con el metrakit! jaja otra cosa, teneis que mirar tambien el tema economico ehh xD xD
Esque hay tantas cosas que se le pueden poner a un vespi....
Mirar el orden podria ser el siguiente: CILINDRO: Metrakit 65 CARBURADOR: FILTRO: TUBO DE ESCAPE: MUELLES PEQUEÑOS: MELLE DE CONTRASTE: VARIADOR: PESO DE LOS RODILLOS: CAJA DE LAMINAS: LAMINAS DE CARBONO: DESARROLLOS LARGOS: (creo que no lo e hecho mal, si falta algo, lo poneis)
saludos 
EDITO: no sabia si poner los desarrollos largos, pero al final los pongo, pero claro, para fuerza abria que quitarlos ¿no?
|
|
« Última modificación: 03 Agosto, 2008, 08:44:06 pm por Jose_93_f9 »
|
En línea
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ahora toca el CARBURADOR: yo opino por un 18 amal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
Paso a paso, ahora toca el carburador, ACORDAROS DE QUE ESTA PREPARACION ES PARA FUERZA!
enga un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
oko 21, ese vendria bien x sierto, añadir tambien la preparacionn mas fiable, que es muy buena idea!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
|
Si es para fuerza optaria por un 16. y si es de dellorto o algo que no fuese amal para que no chupase tanto o para que tubiese un mejor reglaje pues mejor.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Javi
V.I.P.
    
Mensajes: 647

|
yo elegiria un 21 edl´orto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
karus
Experimentado
   
Mensajes: 475

|
un 17,5 dellhorto le iria bien para fuerza y no xupària tanto cm el amal.
|
|
|
En línea
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
vidalito
V.I.P.
    
Mensajes: 917

|
para fuerza escape polini ke da bastante nervio carbu pues un 17,5 o 19 estaria bien
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yo le pondria amal 18 chupo pero la verda es que va bastante bien!
saludos!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
mme gustaria abrir el tema del cilindro ya que no e estado aki en casa e estado en el pueblo todo el finde...aver yo solo opino!
el cilindro mk 65 de hierro da fuerza!
el cilindro gilardony de aluminio te da mas alarge!
entonces ya uno elijiria en ponerle un mk de hierro que tambien tiene menos posibilidades de gripar y ponerle los rodillos medios o compensaos mas o menos pa alarge,no¿?
eso estaria bien!
venga saludos!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|