|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Encuesta
|
| Pregunta: |
los vespinos se volveran a fabri car?
|
Autor
|
Tema: creeis que se volveran a fabricar los vespinos (Leído 4841 veces)
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos quiero q opineis si se volveran a fabricar vespinos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No creo que se vuelvan a fabricar... es un vehículo clásico bastante mítico, y una reedición del Vespino quedaría horroroso, como lo es la reedición dela Vespa, que es un escutre normal y corriente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Hay que ser realista, el concepto de moto actual difiere bastante del Vespino. Las motos de marchas y los scutres se han hecho los amos.
Asi que me temo que los unicos vespinos que veamos seran los nuestros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roverado
Nuevo

|
pues yo creo que si porque vespino es sinónimo de ventas aseguradas y si ahora sale una tanda de vespinos hay mucha gente que se lanzaría a por ellas, la gente del campo, las pizzerias... además también sacarían un buen pastón de las piezas que venderían a los talleres que andan muy necesitaos de ellas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
te doy toda la razon roverado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo tmb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El fin de la normativa de los pedales, el desinterés de Piaggio (o llámese interés por vender lo suyo) y la desaparición de Moto Vespa ( eso si que era una red de servicio ) acabaron con el Vespino. No veo que se de ninguna circunstáncia que haga pensar en que los vuelvan a fabricar. ¿Y que serian? ¿Italianos? Ahora, si algún loco los quiere hacer fabricar en china . . . Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Velofax y F18 fue un fracaso para Piaggio. Se vendieron muy pocas unidades en comparación con scooters como la NRG, Typhoon,..... Para mi gusto ahi fue cuando murieron los vespinos, no lograron adaptarlos a los tiempos modernos a pesar de intentar otorgarles cualidades algo parecidas a las de un scutre como el hueco bajo el asiento, el sistema de transmisión,...
Piaggio ahora apuesta por su moto de 3 ruedas "MP3" y otos modelos de más de 50... Pero quien sabe.... Lo mismo algún dia se le cruzan los cables y nos sorprenden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Seamos realistas: PIAGGIO pasa olimpicamente del VESPINO. Vale que a efectos legales, el vespino es suyo, pero no tiene/quiere tener nada que ver con él.
Y sobre la pregunta; casí preferiria que no hicieran nada. Cuando pienso en este tema, me viene a la mente lo que paso con la montesa impala...
No digo, que no seria curioso ver como diseñan un "nuevo" vespino. Al menos a mi, me crearia muchisima expectación, pero seguro que no terminaría gustandome.
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Agosto, 2007, 06:55:51 pm por Agamennon »
|
|
|
|
|
eltiomatuto
Visitante
|
el dinero es el dinero, solo por la cantidad de nostalgicos que la comprarian y la cantidad de piezas que pedirian los talleres para poder reparar las de antes, considero que es un negocio lo bastante interesante como para que piaggio este interesado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no creo q piaggio pierda dinero aciendo vespinos xq sin duda es la moto que mas se vende
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Lo primero y principal, es que si sacarian un nuevo modelo de Vespino, probablemente de Vespino, solo tendria el nombre. Me refiero a que lo "evolucionarian todo" comenzando por el motor, pasando por los plásticos, etc... lo cual significa que los de piaggio, de la venta de piezas de recambio para modelos antiguos, no sacarian un duro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Es mas, podriamos hacer una pequeña prueba:
Pongamonos por ejemplo, que tenemos que diseñar un Vespino nuevo, para lanzarlo en 2008.
Que proponeis? Que podría modificarse / añadirse / eliminar / mantener / etc. de los antiguos vespinos?
Por mi parte, estéticamente me gustaría que fuera un vespino con aire retro. Parecido al primer modelo o al L. (me encanta la tapa basculante, los guardabarros y el manillar de estos modelos). El motor por su parte tipo F9, aunque no estaria de mas una pequeña evolución mecánica. Eso si, manteniendo los pedales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ombre q no sacarian dienro de despiece d viejos modelos??? ajajajajajaj q xiste la de miles y miles y miles de talleres q comprarian despiece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
no no los pedales fuera q pusiera un motor de velofax sin pedales cn estriberas y modificado mecanicamente y electricamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
hay que propones a los d piaggio muxa gente muxisima que lo vuelvan a fabricar algun modelo y sobre todo despiece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Conclusion, que les sale mas rentable sacar un scooter me parece a mi.
Los talleres es por zonas, en mi ciudad ya a penas se ven vespinos. Y en el conce Piaggio solo ves scutres y motos de marchas. Los vespinos los puedes ver en algun taller familiar del tipico señor que lleva media vida de mecanico...
Pero vamos, que por desgracia los vespinos tienden a cero y por tanto sus repuestos. En las tiendas de repuestos me confirman lo mismo, algunos fabricantes han dejado de hacer piezas para vespinos ya que no vendian nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues es una pena maxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
Es mas, podriamos hacer una pequeña prueba:
Pongamonos por ejemplo, que tenemos que diseñar un Vespino nuevo, para lanzarlo en 2008.
Que proponeis? Que podría modificarse / añadirse / eliminar / mantener / etc. de los antiguos vespinos?
Por mi parte, estéticamente me gustaría que fuera un vespino con aire retro. Parecido al primer modelo o al L. (me encanta la tapa basculante, los guardabarros y el manillar de estos modelos). El motor por su parte tipo F9, aunque no estaria de mas una pequeña evolución mecánica. Eso si, manteniendo los pedales.
pues yo sacaria un nlx , pero le quitaria los intermitentes y le sacaria de serie con un tubo mejor , un variador menos limitado, unos muelles un pelin mas duros y un 15/15. Tambien intentaria aumentar al cantidad del deposito , por lo demas lo dejaba todo igual de estetica y de todo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|