Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 02:25:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  como diferencia en el exterior un cilindro gilliardoni
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: como diferencia en el exterior un cilindro gilliardoni  (Leído 1388 veces)
ossa
Nuevo
*

como diferencia en el exterior un cilindro gilliardoni
« en: 02 Septiembre, 2008, 12:20:02 pm »

Hola alguien sabe si se puede difernciar un cilindro  gilliardoni  solo por el exterior,no me quiero arriesgar a comprar uno que no sea  un gilliardoni,me parece que en la salida de escape es el unico que lleba parar roscar  4 esparrago al tubarro no? es cierto a hay alguna diferncia mas ,la culata  de serie vale para cualquier  cilindro de 65 ? un saludo
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: como diferencia en el exterior un cilindro gilliardoni
« Respuesta #1 en: 02 Septiembre, 2008, 12:53:37 pm »

No, un MK tambien tiene 4 espárragos.

Si es un gilardoni lo pondrá en el tabique de uno de los transfer, creo recordar, Italkit y Gilardoni arriba y abajo. Mira estas fotos del mio:

Algunos llevan escrito arriba donde va la culata "Gilardoni" o "Italkit". No recuierdo mas peculiaridades, aparte de la tobera en forma de W, si quitas el escape verás la extraña forma que tiene, como una W. Creoq ue no hay mas cilindros con esta tobera.
racing
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 02 Septiembre, 2008, 12:57:05 pm »

eso te miras por detras por la rueda y hay en el transfer trasero pondra en letras pequeñas gilardoni.otra cosa es saver sies 50 o 65cc al estar montado.lo de los 4 roscas es para poner la boca en la posicion que te venga bien y si se corre una la puedes cambiar de posicion.
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!

« Respuesta #3 en: 02 Septiembre, 2008, 01:56:16 pm »

eso es facil!!xDD

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: