Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 01:56:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  una consultita nueva pregunta!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: una consultita nueva pregunta!!!  (Leído 3178 veces)
dalero3
Experimentado

una consultita nueva pregunta!!!
« en: 10 Septiembre, 2008, 02:40:29 pm »

ola k os iva a decir... mi amigo le a puesto un filtro de potencia a su typhoon y claro se le ahogaba y tenia k kambiarle el xicle... pos se lo emos cambiado tenia un 70 y le emos puesto un 85 esta bien??? pero el problema principal esk no arranka la moto ni pa tras... no se k a pasado... oy esta yoviendo x aki puede ser k le aya entrado agua?? a estado un rato con el carburador kitado pero no se pasa algo si le entra agua??? gracias tiiiooss
« Última modificación: 15 Septiembre, 2008, 05:56:49 pm por dalero3 » En línea

Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
el_moriana
Moderador
V.I.P.

Re: una consultita
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre, 2008, 02:54:22 pm »

deberia de arrancar poe webos. la abeis movido sin carbu por el agua?si es asi lo mismo a ntrao un poco...
mi senda tiene un 75 y le viene corto, y le puse un 114 por probar y arrancaba de lujo, y aceleraba q parecia una d cross, pero era metr la marxa y soltar l embrague y rateaba.aora vy a piyarme un 85 y a ver q tal.
yo q tu le probaba un 80, 85 es muxa tela.
q carburador tiene la typhoon?

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Jose_93_f9
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre, 2008, 03:52:10 pm »

de casa llevan 12-12
dalero3
Experimentado

« Respuesta #3 en: 10 Septiembre, 2008, 04:16:23 pm »

si es un dellorto 12 phva.. y no emos tocao nada mas k el xicle... no lo entiendo.. aora voy a cambiarle la bujia aver k pasa xk no puede ser otra cosa... y no no emos andado sin carbu por el agua jeje solo taba yoviendo y tabamos ahi en medio cayendonos agua mientras...

dalero3
Experimentado

« Respuesta #4 en: 11 Septiembre, 2008, 12:32:56 am »

weno pos ya a arrancao le emos cambiao la buji y pista pero se sige ahogando con un 85 asike mñana voy a k me lo agranden a un 95 o 100 ... k decis??

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2008, 12:42:56 am »

tocale el torniyo del aire y cierracelo un poco.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
dalero3
Experimentado

« Respuesta #6 en: 11 Septiembre, 2008, 12:49:39 am »

no stoy muy puesto en estos carburadores tio... cual es el torniyo del aire??
me das un amal y si se pero en este k es mas raro k su puta madre con tanto tubito de aceite y dos de gasolina y sobrante y de todo k no me entero de na...

Bicilindrico128cc
Experimentado

Fe en dios e ferro a fondo!!

« Respuesta #7 en: 11 Septiembre, 2008, 12:44:37 pm »

aver.. es un delorto desos d serie..

tiene todos esos tubos q tu dices pero es = d sencillo.. xD

-tubos tiene dos q van al deposito.. al pulmon concretamente.. (se le llama pulmon pero d pulmon no tiene nada, es una simple valbula q funciona por depresion.. cuando la moto enciende chupa por un tubo y deja pasar la gasolina por el otro q va a la cuba..)
-tiene el dl aceite
-y el dl rebosadero

tornilos d reglaje tiene dos:
-uno con cabeza d plastico, q es el relentin..
-y otro pegadito a la toma dl filtro.. tipo asi como los q lleba el amal.. q es el dl aire..

y luego tiene tb la posicion d la aguja.. mas alta o mas baja..

en tu caso yo pondria, mismo cn el chiclet d serie para provar, la aguja mas alta y cerraria un poquito el tornillo dl aire

el tornillo es para bajas y la aguja para altas..

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 11 Septiembre, 2008, 12:48:16 pm »

es el pega mas a la toma de aire (zkierda) es el torniyo del aire. tiene uno a cada lado, por lo menos el 14 d mi senda los tiene.
la aguja nose yo si tiene este carbu.

Bicilindrico128cc
Experimentado

« Respuesta #9 en: 11 Septiembre, 2008, 12:53:24 pm »

el d mi nrg tiene y es un 12 como el d tifon..

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 11 Septiembre, 2008, 01:59:35 pm »

entoncs ya me pierdo.
aah una cosa que e dixo arriba! solo tiene un torniyo para el aire, lo otro sta tapado o eso parece

dalero3
Experimentado

« Respuesta #11 en: 12 Septiembre, 2008, 11:32:00 am »

y otra preguntita en este carburador tmb e visto k yegan a una especie de capuxon 2 cables... para k yegan cables al carburador??? graciass

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 12 Septiembre, 2008, 11:35:15 am »

los dos para el carburador?nose, alomejor uno es el cable del gas y el otro el cable para la bomba d aceite.

dalero3
Experimentado

« Respuesta #13 en: 12 Septiembre, 2008, 11:48:12 am »

no no son cables de electricidad... sk x mas k lo pienso no se de k pueden ser... tiene dos mangitos de gasolina uno de aceite y el capuxon este k os digo k le yegan los dos cables...

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #14 en: 12 Septiembre, 2008, 12:22:38 pm »

alomejor es q el gas va electrico :S, otra cosa...xd

pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre, 2008, 12:24:40 pm »

aver os digo yo k un amigo tene una liberty y los cables electricos q van al carburador son de estarter electrico y con un sensor coge la temp del motor y coge y si ta frio cierra y cuando ta caliente abre
salu2
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #16 en: 12 Septiembre, 2008, 12:36:35 pm »

pues sera eso.la mia cuando sta fria a acelerones limpios xdd

Bicilindrico128cc
Experimentado

« Respuesta #17 en: 12 Septiembre, 2008, 12:39:00 pm »

es un simple electro iman.. q se aciona segun temperatura y q regula la mezcla como a dicho pedro. Para carburarla mejor deconectarlo

dalero3
Experimentado

Re: una consultita nueva pregunta!!!
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre, 2008, 05:58:31 pm »

otra preguntita nuevaa!! jeje mirar la piaggio typhoon sobre la k va este tema tiene pos como 30000 kms.. tiene unos 15 años.. pasaria algo por ponerle un tubo??? no se xk xro yo pienso k si el motor si sta ya un poko kaskaete si coje mas revoluciones con el escape nuevo griparia... k pensais vosotros???  sk va a ser como mi proyectito jeje aunk no sea de vespinoss

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #19 en: 15 Septiembre, 2008, 06:20:28 pm »

cambiale los segmentos y te aseguras d q va a ir bien.

Bicilindrico128cc
Experimentado

« Respuesta #20 en: 16 Septiembre, 2008, 12:44:12 am »

cambiale los segmentos y te aseguras d q va a ir bien.

+1 xD

yo optaria por montar un piston nuevo q son 30 euros el d la competecia (vertex) y t queda la moto nueva

dalero3
Experimentado

« Respuesta #21 en: 16 Septiembre, 2008, 05:05:57 pm »

y con unos segmentos solo ya me asegurais de k no va a ver peligro de gripaje??? xk como se carge el cigu y todo la lio buena...

el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #22 en: 16 Septiembre, 2008, 06:37:24 pm »

si la moto esta buena no tiene poque pasar nada.
mira el cilindro por dentro por si tiene algun rayon o algo.

stoquer
V.I.P.

« Respuesta #23 en: 16 Septiembre, 2008, 09:30:06 pm »

hombre con 30000km yo creo q no seria bueno cambiar segmentos o piston, (sigo defendiendo mi teoria de que con muchos km se crean unas ovalaciones en el cilindro y cuando pones segmentos nuevos al estar perfectamente redondos tienen fugas)
yo rectificaria, o puliria y piston nuevo total 40€ (almenos en murcia) y ya veras que solo con eso anda mas jeje...como tiene q estar ese cilindrete con 30000km

salu2 y suert con el proyecto
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: