Páginas: [1] 2 3
|
|
|
Autor
|
Tema: intento de resurreccion (Leído 9237 veces)
|
vespi_racing
Experimentado
|
bueno, os llevo leyendo algun tiempo, y ya que por fin he conseguido una vespi, me gustaria que me dierais algunos consegillos a poder ser .
la vespi en cueston es una gl de mi padre que llebara sobre 13 años parada (o mas), y para el estado que esperaba que tubiera, esta bastante bien (lo tipico de los años: dos ruedas deformadas , barios cables para cambiar...). La duda que me entra es que al intentar arrancarla... me encuentro con una mision imposible. En modo motor, es imposible mover los pedales. despues de un rato cacharreando, consegui que el descompresor funcionara algo , pero casi no da ni para dar pedales, asi que resulta imposible arrancarlo. si podeis dar algun consejo de que podria ser os lo agradeceria .
unas fotos (sin rueda trasera ):
salu2s
|
|
|
|
La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD) Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
coge a un colega y que te empuje para arrancarla, va a ser lo mejor. Tambien será porque está seca del todo, mi GL cuando lleva tiempo sin arrancar y ha caido todo el aceite y la chofa secando el cilindro va durísimo tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
tu te cojes y te tiras por las cuestas para abajo y vas dando al descompresor y acelerando de vez en cuando y arranca. Muchas veces lo que la hace falta a las vespinos para que arranque son ganas de empujar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
haz palanca mas larga, tiene que salir. Es cierto que al principio está mas duro, pero acaba saliendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
intenta alargarla con una barra de hierro.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
Vete a un taller, y con la hidraulica la kitas bien. A mi nunca me dio mucho trabajo kitarla. Pero no todos corremos la misma suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi_racing
Experimentado
|
Bueno, tiempo y kilos de mierda despues, por fin he logrado arrancar el vespino , pero la alegria me duro poco, un pasador del bulon se partio saliendose de su sitio y quedo tal que asi : [img=http://img519.imageshack.us/img519/8445/img00036ys7.th.jpg] [img=http://img385.imageshack.us/img385/5859/img00038vj4.th.jpg]
El bloque se rajo por debajo, asi que no se puede rectificar, y el piston quedo muy tocado, aun con segmentos nuevos dudo que tenga compresion. La duda es que no se por cual sustituirlos, he visto un airsal por 50ypoco y un metrakit por 100. ¿como lo veis?
Saludos
|
|
|
|
La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD) Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|
|