Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: electronico (Leído 4665 veces)
|
enrique
Nuevo

|
buenas, me puede alguien ayudar: mi vespino alx no arranca, he comprobado lo normal, carburador, bujia,..... estaba funcionando tan normal, y de repente no arranca. alguien me dijo que podia ser de el electronico o platinos, lo siento no entiendo muxo. ?como puedo comprobar si es de eso¿ y ?como se desmonta¿ gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, si hace chispa deberia arrancar.Tambien puede pasarte que haga chispa a pocas vueltas y muchas vueltas deje de hacer(eso me paso en una Vespa Primavera), puedes comprobar si hace chispa pero girando a la vez los pedales muy rápido y si falla será eso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
barrows
Visitante
|
hola pues la verdá eske no c muy bn lo k puede tener pero lo k t digo eske el alx no lleba platinos un saludo
|
|
|
|
|
|
|
enrique
Nuevo

|
muxas gracias por el ayuda, pero , me podiais explicar lo del reten y lo demas, ah comentaros que observo que al intentar arrancarla el sonido es muy grave , no se parece como si tubiera poca compresión, pero me extraña por que los segmentos son nuevos.
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
ami m pasava algo parecido, y no era ni el carvu ni la vujia ni la vovina, era el escape.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
barrows
Visitante
|
pues la verdá k ami una moto nunca me ha dejado d arrancar por el escape jejeje pero ese sonido grave puede ser k el descompresor esté pillado o el carbu tiene la compuerta abierta dl todo no c...eso es lo k yo pienso eske así sin verlo con mis ojos como k noo.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
enrique
Nuevo

|
por favor que alguien me ayude, necesito ponerlo en marccchhaaaa yaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Mira: Si hay gasolina en la cuba y el surtidor no está tapado. Si la bujia hace chispa. Si todo es correcto, Quita el variador, a ver si el retén del cigueñal se ha salido de sitio.
|
|
|
|
|
|
|
enrique
Nuevo

|
¿como se quita el variador¿ y como compruebo el reten del cigueñal¿
|
|
|
|
|
|
|
|
enrique
Nuevo

|
el variador no creo que sea, puesto que al darle a los pedales la rueda, la correa, todo gira,...
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
pues la verdá k ami una moto nunca me ha dejado d arrancar por el escape jejeje pero ese sonido grave puede ser k el descompresor esté pillado o el carbu tiene la compuerta abierta dl todo no c...eso es lo k yo pienso eske así sin verlo con mis ojos como k noo.
un saludo
pues a mi si i era xk stava petao d carvonilla gasofa y aceite to junto y compacto, ademas ya le avri y limpie una vez, y era x eso
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
|
tlds
Visitante
|
lo mio creo que es mas sencillo, no me van ninguna luz no llega corriente ni al faro delantero ni trasero...ayuda porfa
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Una cosa lo de desmnontar el variador ... el mio es el normal , y no tiene la b icha para meter el destornillador tube que carralo con la cinta . Espero que me diogais como se mete el destornillador
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
tlds! k vespi tienes un alx ??
|
|
|
|
|
|
|
tlds
Visitante
|
si barroso, es un alx he de decir que esta trucao por si sirve de algoal principio las fundia, ahora ni llega corriente
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
eso puede ser q tengas mal la parte del sistema electrico donde transforma la electricidad o q te dieran bombillas de un vespino AL mira aver
|
|
|
|
|
|
|
tlds
Visitante
|
hombre, es evidente que es del sistema electrico pero por algun sitio tendre que empezar a mirar pregunto si sabeis cual seria el primer paso,y el mas logico....las bombillas o son.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
eii mira el stator si es de alx... k ami me pasaba lo mismito k a ti... y desde k kambie el stator no me lo ace... al principio se paraba de vez en cuando asta k ya no arrancaba directamente...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|