madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
El otro dia estuve pensandoo y le puse un contacto a mi vespino
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
muy bien, pues ya sabes que hacer ahor ano?...fotos fotos, explica como lo has hecho y esas cosas no?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
yo yevo una cosa parecida, lo k pasa k en vez de con llave lo llevo escondio debajo del asiento con un interruptor tipo avion
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo tambien lo llevaba debajo del asiento con un boton peo encontre una moto vieja y se lo puse, las fotos y como lo e exo lego lo pondre ke aora no tengo tiempo saludos
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo lo llevo @ce ll@ un cont@cto os pongo un@ foto
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
llo lo llevo @ce ll@ un cont@cto os pongo un@ foto
s@lu2
ok y yo tengo uno pa metersele aber si tengo tempo salu2
|
|
|
|
|
|
|
MoNt
Principiante

vespino de cross, procesando!!!
|
fotos, fotos, fotos...
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
poner fotos y con que cables lo aveis conectado y eso etcc...
salu2 yo selo pondre al mio pake el tonto de mi hermano no me lo coja jajaja!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
pablito dejale el vespi a tu hermano ke si no le regalo a tu hermano mi gl pa ke te gane en pikes jejeje aver si le ago una foto y la meto
salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
joder si esque siempre que le dejo algo me lo rompe...le deje la tricampeona pa dar 1 vuelta y dios...vino la tricampeona reventa cn el tubo de escape suelto cn el cable del gas tirando...jdoer tio es 1 bestia...el vespi no lo dejo x nada del mundo...jaja vale emilio dejale tu gl jajajaj aver si telo estroza ati jaja
salu2!sube fotos cuando puedas...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
jeje llo se lo dejo jeje p@blito est@ noxe me conecto y te p@sos ls fotos y l@s cuelg@s???
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
ScAleacion
Nuevo

|
no es por hacer Up, pero... desde el 2008 se esperan las fotos xD
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
lo suyo es poner una cerradura de llave cojido los cables al encendido sin la llave girada no arranca
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
poli en eso kosiste el kontacto no...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
corta corrientes. hay q saver ponerle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
eso si quieres hacerlo rapido y no marearte la cabeza coje el cable de la bojia lo empalmas y listo xDDDDDDD jajaja
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
En la misma llave que el Clausor de la dirección va a ser difícil. Pondrías poner la llave en una tapa o algo cercano al encendido. Con un bombín que corte la corriente del cable de la bujía. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Tanto voltaje como en el resto de la moto.
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Tanto voltaje como en el resto de la moto.
Aver, aclaremonos, el encendido de un vespino produce 6-12v cuando llega a la bobina, por el cable de bujia van mas de 10000voltios, si enxufaras algo se kemaria
|
|
|
|
|
|
|
|