Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuántos polos tiene el volante magnético de un Vespino F9? (Leído 1751 veces)
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
polos? a que te refieres con polos? positivo y negativo? del encendido sale el positivo ( si te refieres a eso, y en iluminación) y el chasis hace la masa....?? agur
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
polos? a que te refieres con polos? positivo y negativo? del encendido sale el positivo ( si te refieres a eso, y en iluminación) y el chasis hace la masa....?? agur
eso digo yo polos de toda la vida positivo y negativo (o masa) salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
ahm vale tio pues... eso es en los encendidos de platinos. Tiene una bobina de menos espiras y cable mas gordo que da la luz a la moto y otra de mas vueltas y menor grosor que es la que va a la bobina de altas y da la chispa en los electronicos, femsa motoplat, si mal no recuerdo eran 5 en total, 4 de chispa y una de luz... eso? saludos!
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
barroso
Asiduo

|
Mè§§ËrMî†hZ tiene razón las d luz son con el cable mas grueso y la d xispa con el cable mas fino t lo digo porke yo embobiné el encendido d mi nl classic yo solito y casi nada la d vueltas k llebaba la puta bobina d la xispa jajaja pues eso creo k el encendido d f9 es = k el dl nl classic y lleba 1 bobina para xispa y 5 para luz mas el captador k lleba por fuera dl plato magnetico espero aver aclarado algo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
pues lo hice basandome en las explicaciones d un maestro k según me dijo las bobinas d moto lleban el hilo hasta el ras d su alojamiento tensando bien todas y cada una d las vueltas y llebandonlas en orden no c si lo entendeis...bueno pues me fabriké un embobinador ya subiré alguna foto lo siguiente fue buscar hilo dl mismo diametro k el d la bobina dl vespi k aunke no hos lo creais fue la dl ventilador d un microondas pues nada empezé a enbobinar a conciencia y despues d casi 2 horas ahí concentrado terminé d embobinar soldé el cable con estaño le di por fuera una cinta k viene especial para enbobinados y listo hasta ahora no me ha fallado funciona perfectamente lo k claro ahora k c me jodió el 65 mk tengo el vespi ahi arrimado y bueno aver si me pillo un cilindrito barato por ahi pues eso ahi keda eso si teneis alguna duda preguntad un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
fotos fotos