|
|
emilio
Visitante
|
 |
Re: duda
« Respuesta #2 en: 23 Octubre, 2008, 09:54:08 pm » |
|
si se puede los tr@sfer d@n igu@l lo unico eske si tienes un vespino con 5 tr@sfer y le mont@s un cilindro de 2 tr@sfer pues no te correr@ lo mismo ke con su cilindro de 5 tr@sfer
s@lu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
Re: duda
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2008, 12:03:26 am » |
|
eso ll@ dije llo ke con un 24 se le @og@ri@ seguro i no se kien dijo ke si lo lleb@v@
s@lu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
    
Mensajes: 1421

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
 |
Re: duda
« Respuesta #6 en: 24 Octubre, 2008, 12:14:34 am » |
|
tio..pos yo le voya meter 1 24 oko o keihi xDD hombre que conste que yebare mk65 trasnfer ampliados etcc etcc
salu2!
|
|
|
En línea
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
 |
Re: duda
« Respuesta #7 en: 24 Octubre, 2008, 01:27:25 am » |
|
un 24 es una pasada pa una vespino! ya ay k tener una scooter bastante truca pa meterle un 24 imaginate una vespi! con un 21 doble guillotina yo creo k es mas k suficiente!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
emilio
Visitante
|
 |
Re: duda
« Respuesta #8 en: 24 Octubre, 2008, 12:02:27 pm » |
|
m@s 1
s@lu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
barroso
Asiduo
  
Mensajes: 163
|
 |
Re: duda
« Respuesta #9 en: 24 Octubre, 2008, 03:44:34 pm » |
|
yo le puse un 26 oko al 65 mk y no c ahogaba apenas un fisco si la acelerabas a tope al salir pero cuando ya iba en vueltas estaba dpm para mi los oko son los mejores carbus k hay un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

|
 |
Re: duda
« Respuesta #12 en: 24 Octubre, 2008, 04:36:20 pm » |
|
mira la unica diferencia es que los pistones de los motores antiguos van sin jaula van con (un casquillo "imposible de agarrar por lo que tengo entendido"), asi que nose si podras poner el piston de un motor antiguo en tu cigueñal de motor con laminas.
un saludo
edito: el cilindro si que vale sin ningun problema.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
soker_nlx
V.I.P.
    
Mensajes: 523

sc en restauracion
|
 |
Re: duda
« Respuesta #14 en: 26 Octubre, 2008, 09:25:26 pm » |
|
ahh uan kosa si el kuentakm no t funciona da = o x lo mnos kuando yo la pase k fue el 4 de octubre y no se fijaron
|
|
|
En línea
|
xuspy nlx: ((robada)) 15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal... derbi fd: 14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt xuspy sc:((en restauracion)) 15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia... honda sfx: 17'5 carteres tocados, escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr.. ford escort 1.8td..
|
|
|