Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
|
 |
|
Autor
|
Tema: KDD EN SONSECA 4 DE ABRIL 2009 (Leído 54263 veces)
|
|
Hugo
Asiduo

|
Hola chicos, perdonad que haya dejado parado esto, y no os vayais a creer que me he echado atras lo que pasa es que e estado muy liado, bueno pues david animate a ponerle fecha al asunto, que ta tocao jejejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ya ves tio... aii k poner una fexa y tu k tas proponiendo rutas y demas... AZ TU LOS ONORES jaja...
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
ps x mi a partir 20 de diciembre asta el 10 de enero o asi me viene perfecto... y ya apartir de esas fexas abria k discutirlooo... y otra cosa: mañana, mediodia o...
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
mañana, mañana con la fresca y asi almorzamos por ahi capichchi
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Pos claro que se va a hacer, ayer me dijeron que en mora estaba todo el campo blanco, a si que a ver si nos da una tregua el tiempo y aunque haga frio, que por lo menos ni llueva ni hiele ni nada de eso ¿no te parece? porque yo no tengo cadenas para el F9 jejeje. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Es una plaza preciosa y lo mejor de todo seria poder hacernos unas fotos alli con nuestros vespinos, todos juntos y colgarlas aqui en el foro. Bueno yo estoy deseando pero es dificil ponernos todos de acuerdo porque cuando uno puede el otro no y asi pero bueno a ver si entre todos encontramos la manera de conseguir hacer esta excursion y visitar esta bonita plaza etc. Un saludo y feliz año 2009 a todos los compañeros del foro.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
kuanto tiempo sin pasarme x aki... pense k ya la abiais exo y to... weno ps cuando kerais... y a dnde sea siempre y cuando el vespino me de tregua...
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Eso es lo malo que no hacemos na de na y la idea que creo que era bastante buena y apetecible se va a ir disipando y al final se olvidara y es una pena porque por esa zona hay sitios bastante bonitos y se puede ir en vespino sin problema ninguno.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
tienes toda la razon... pero va a pasar lo k dicias antes... cuando uno pueda el otro no va a poder y eso... lo weno seria pner ya la fexa x ejemplo pa primavera... cn el verde y todo eso tiene k star muy bn... pero weno yo lo k digais me acoplare...
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Estoy de acuerdo contigo y ya no es decir por ejemplo que para primavera sino decir para tal dia, eso si, creo que seria mejor en fin de semana que a lo mejor la mayoria le viene mejor y tiene menos obligaciones si es sabado o domingo, y tambien hablo egoistamente por mi que seria cuando podria ir tranquilamente al pueblo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
claro... es decir tal dia kien puede?? si no se puede ese dia ps se busca otro mejor... pero ir diciendo fexas y eso xk si no sto se keda parao eeeee??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
perfecto... alguien se lanzo... ps x mi perfecto en marzo... aunke el sabado mu mala fexa pero intentare arreglarlo... los 4 sabados los tengo medio ocupados x la mañana pero podre solucionarlo (kreo)... aer k dicen los demas... otra cosa... kien va a venir de seguro??
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
me gusta me gusta... pero necesito mi 18!! jaja... weno ps como dice valentin... un dia... x ejemplo a finales de marzo... en esos dos ultimos findes de semana me vendria perfecto k os parece?? x cierto k ruta aremos al final?? la k llegabamos a la plaza esa k nos propuso valentin?? y las fotos si kereis las ago yo... la camara es una mierda si kereis las ago cn el n73 y ya sta no??
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Estupendo eso era lo que yo queria que dijerais alguna fecha, me parece fenomenal,y lo de las fotos ya nos apañaremos y si no pues con el movil y listo, y ya de paso estreno el motor que me ha mandado Valentin que le voy a preparar con cilindro y varias cositas mas, y asi le hago unos cuantos de kilometros para probarlo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo

|
Yo por el momento puedo cualquiera de esos sabados, asi que por mi no hay problema, luego creo que el tema de la ruta, pues por ser la primera, y para ver todo como funciona a lo largo de la mañana, deberiamos hacer una que no fueran muchos kilometros, y por mi gusto hacerla por carretera, y hagamos la que hagamos pasar o llegar a tembleque, a esa plaza tan bonita, y hacernos una foto alli todos juntos con las vespis seria increible para luego colgarlas aqui en el foro, ¿no creeis?.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
wapo wapo... todo x carretera no?? y alguna gasolinera o algo x el estilo??
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
|
|
|
|