Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: Documentacion: El Certificado de Caracteristicas. (Leído 45642 veces)
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Chicos, he comprado un velofax matriculado pero de baja temporal,
mirar su certificado:
4 meses de diferencia con el mio y la ficha no es igual.
podemos ver, Marca Vespino, en el mio moto vespa Denominación comercial: Vespino Velofax, en el mio Vespino CPE Tipo 1302, en el mio C02 Motor: VESPINO en el mio es Moto Vespa recorrido de los pedales, mas de 2,80... el mio sin pedales.
salu2
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
La obligación de equipar los ciclomotores con pedales se suprimió definitivamente a partir del 1 de abril de 1995 (Orden de 9 de marzo de 1995 por la que se modifica la Orden de 10 de Julio de 1984 sobre homologación de ciclomotores), si bien una Orden anterior había establecido dicha supresión para el 1 de julio de 1995.
Tu Velofax "con pedales" (¿lleva pedales...? ) fué fabricado en febrero de 1996... ¡10 meses después de que se suprimiera su obligatoriedad! Cada día aprendemos nuevas cosas sobre la historia del Vespino...
|
|
« Última modificación: 25 Febrero, 2011, 10:01:47 pm por Vespinaire »
|
En línea
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
La obligación de equipar los ciclomotores con pedales se suprimió definitivamente a partir del 1 de abril de 1995 ( Orden de 9 de marzo de 1995 por la que se modifica la Orden de 10 de Julio de 1984 sobre homologación de ciclomotores), si bien una Orden anterior había establecido dicha supresión para el 1 de julio de 1995. Tu Velofax "con pedales" (¿lleva pedales...? ) fué fabricado en febrero de 1996... ¡10 meses después de que se suprimiera su obligatoriedad! Cada día aprendemos nuevas cosas sobre la historia del Vespino... aun así no se por que pone que lleva pedales, si no los lleva.... bueno no me importá está matriculado y cuando lo rehabilite pediré un duplicado de la ficha. para que me den la nueva.
en la 1ª pagina del post e puesto mi ficha y la del velo que he comprado.
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
josearapiles
Nuevo
Mensajes: 3
|
yo tengo ese ceretificado pero en la itv no me dan el duplicado para matricularla q puedo hacer decirme algo estoy desesperado
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fontanval
Asiduo
Mensajes: 229
|
una pregunta,, pero la matriculacion,¿no es cosa de trafico?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 2181
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
una pregunta,, pero la matriculacion,¿no es cosa de trafico?
si, pero sin certificado nuevo, no hay matriculación
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1128
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
una pregunta,, pero la matriculacion,¿no es cosa de trafico?
Sin duda, la matriculación es cosa de Tráfico; pero para matricular un vehículo se requiere que tenga su Tarjeta de Inspección Técnica, expedida por el fabricante en el caso de los vehículos de nueva fabricación, o por una estación de ITV en el caso de otros vehículos. Tu reciente caso particular con la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza considéralo como una excepción, no como la regla.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fontanval
Asiduo
Mensajes: 229
|
pues vaya! un compañero de huelva tambien le ha pasado igual, parece que algunas ciudades es relativamente sencillo pues voy a ver si pillo un L
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JCVG
Nuevo
Mensajes: 8
|
Buenas tardes.
Veo que hace mucho que nadie aporta nada en este hilo pero voy a probar suerte.
Se trata de que en el certificado de características que tengo, es el original igual que esta publicado en el primer comentario, el número de bastidor y de identificación no es el mismo y en el permiso de circulación, esta matriculada, esta anotado el de identificación. En el Vespino viene grabado el número de identificación. Es un Vespino SCA que he comprado hace poco, estoy haciendo la transferencia y le tengo que pasar por primera vez la ITV, la tenían en un pueblo y allí las cosas son diferentes.
¿En vuestros certificados tampoco coinciden estos números?
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Sólo tienes lo de el papel del permiso de circulación Te toca hacer una ficha técnica te la puede hacer la itv o un ingeniero (200€) yo ya aproche para homologar como 2 plazas escape sin espejo ruedas más anchas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Yo pagué 200€ por la homologación y me dijo el ingeniero que mandase fotos de los neumáticos frontal trasero lateral nºde chasis. Me mandó al email y me llamó explicando que la hoja de homologación la rellenase yo porque los que tienen clásicos son muy quisquillosos y ya había tenido problemas La hoja que me mandó ponía Fabricante Marca Modelo Dimensiones en mm ancho alto lago Cubicaje Freno delantero Freno trasero Número de plazas Código de homologación Observaciones Espejos y número Dimensiones de rueda Número de chasis Y no me acuerdo de más de lo de la hoja Luego recoji a los 3 días un sobre el ingeniero me dijo que es la homologación de todo y la ficha técnica y que tenía que pasar la itv y darlo Pase la itv me hicieron ficha técnica
|
|
« Última modificación: 16 Agosto, 2016, 01:44:51 am por Ginebra »
|
En línea
|
|
|
|
fontanval
Asiduo
Mensajes: 229
|
Hola, yo matricule un ls en 2012 y le tocaba itv a los 4 anos ya que era la primera matriculacio, por prisas y y miedos de leer y mirar por ahí, me decidí a pasar la itv pensando que podían poner pegas. La verdad es que no hubo ningun problema pasarnos la itv en función de como se había fabricado e hicieron la ficha nueva y no me costó un duro extra. Lo digo porque por esas fechas matricule 3 y las otras dos solo espero a que hagan los cuatro años y pasar su primera itv tal cual. Zaragoza Aquí se podía matricular hasta marzo de 2014,si no recuerdo mal, ya lo comenté en su día.
|
|
« Última modificación: 21 Agosto, 2016, 01:38:26 pm por fontanval »
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|
|