|
|
juan_alberto
Experimentado

|
estoy ahorrando pa el pula....jajajaja
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Te las currao bastante, esta mucho mas bonita, solo decirte k deberias pintar tb del mismo color k la yanta el tambor delantero, te kedaria asi xulisima.Ahora buscate un buen escape y ya veras la diferencia.Enhoawena por tu vespi.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Esta bastante bien..aunqe me gustaba mas negra..me encanta la estetica de los al ese escape es un tecnomoto modificado? por cierto, cuida el vespi que lo tienes perfecto tio salu2
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
me gusta q os guste jeje el escape es un tecnomoto normal digo yo nose me va bastante bien pero claro necesito otro mejor jeje
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ta muy bien ! me encantan las llantas negras! k bien kedan!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
CUIDALOO!!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
mirar lo que e echo esta tarde

esta un poco chapuzero aun pero esq no me a dado tiempo a mas mañana seguire y aber si consigo poner el jodido muelle de contraste de una vez 
q me decis del embrague notare algo?
saludos
|
|
« Última modificación: 04 Noviembre, 2008, 10:45:28 pm por juan_alberto »
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
mu wapa e vespi pero ponle un tavi o un rk porke el pula lo veo excesivo se come los segmentos...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
mu wapa e vespi pero ponle un tavi o un rk porke el pula lo veo excesivo se come los segmentos...
no creo q los coma tan rapido y si come q coma lo q quiera cambio segmentos y au pero de todas formas yo creo q si le pones su mezcla al 3% con castrol y lo cuidas bien tienen q durar...
sobre lo del muelle lo e podido sacar pero meter el de varioplus no puedo,compre un tornillo asi largo con una arandela enorme y una tuerca pero no me sirve necesito algo q empuje el caskillo esq q lleva el muelle para poder ponerle el pasador ese xungo q lleva nose mañana vere aber si me ago algo..
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ta bien la vespi , va cambiando jeje. Ya nos diras si has notado algo con lo de aligerar laz mordazas del embrague.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
mm vale nuevo problema.... al fin e puesto el jodido muelle ,,, e puesto el varioplus y e puesto los rodillos mas pesados q trae los mazizos y nada la arranco y la ostia tenia una fuerza q flipas pero luego cuando pasas de 60 70 va muy revolucionada y no corre llega a 80 justos y le e kitado la tapa y la e provado y esq el variador no llega a cerrar atope se keda a la mitad o por ai pero en el caballete se cierra entero
eso q es q le falta peso?sabeis de algunos rodillos mas pesados aun q los mas pesados q trae el varioplus?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
me gusta tu vespi jejejeje solo te falta un detallin pintai el escape de negro con anticalorica en la gasolinera pidesla en la cepsa la tienen son 4€ como mucho ai varias a elegir por lo menos aqui y te queda pila wapo el vespi aa yt donde antes iba alx ponle tus iniciales o algo en vinilo negro pa q quede bien wapoo un saludoo
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ponle los rodillos mas pesados del varioplus , o si asi va revolucionada , pon un muelle tjt , o un kundo plata o oro , y si no tienes , pues pones el de serie con las arandelas que te viene para el muelle del varioplus y unos rodillos ligeros y ya esta, todo es probar. A emlio por hacer eso en las zapatas no se van a joder los desarrollos ni el eje del embrague , como mucho se puede partir una y ya esta , no va a pasar mas , y ni creo q se parta.
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
uff esq solo de pensar eso de volverlo a cambiar me da un mal royo... no hay rodillos mas pesados para el varioplus?
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
en kitar y poner el de serie no se tarda na , y no cuesta casi , el mucho mas blando el de serie . Hazte un aparto para kitar y poner los muelles del embrague. Yo creo que mcuho mas pesados no los vas a encontrar....... cambia el muelle.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eso del embrage esta fatal tio! esto tenia k aver estado bien alineados todos los abujeros y averle kitado exactamente la misma cantidad a cada uno! ademas de k con lo poco k kitaste no creo k notes muxo!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
uff chungo tienes las cosa loko...
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno bueno mirar como se a kedado mi vespi

jaja le e quitado el motor para tocarlo un pokito q ya es hora ,la verdad es la primera vez q voy a ponerme a ``tocar´´ un carter,cilindro y piston... ya veremos como sale os paso unas fotos de como voy

el carter q estaba bastante mal tenia como undimientos nose de q seria los intente aplanar lo maximo q pude pero ya no se notan casi nada ,luego todas las eskinas las redondee un poco rebaje un poco la entrada del transfer grande y despues de esto lo puli todo q opinais esta bien?le ago algo mas lo digo porq aun no lo voy a montar.. del carter largo no tengo fotos pero le redondeao un poco la entrada esa al transfer y lo e pulido tambien
luego ya el cilindro

estoy ahora con el liado, le e abierto un poco los transfers aunq me e dado cuenta de q le puedo kitar un poco mas de un lado ,aun me keda afilar un poco mas el tabike y tal algun consejo?
decirme si lo estoy aciendo bien o mal esq como nunca lo e exo ..
saludos
pd:en las fotos esta todo con ferraya aun tengo q limpiarlo
|
|
|
|
|
|
|