Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 08:11:12 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)  (Leído 10290 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« en: 30 Noviembre, 2008, 09:27:55 pm »

Pues eso, que vamos a llevar a cabo la primera salida invernal en Vespino. Después de las excrusiones de la primera reunión Nacional de Vall de Almonacid y la subida a Teruel de la pasada primavera. Ahora toca hacer la primea invernal para nuestras monturas.

El recorrido lo va a organizar gente de la UCAP (Unión Ciclista del Alto Palancia), que ya tuvieron una labor destacada en la Reunión del verano.

Como ciclistas que son, conocen mejor que nadie las carreteras, su estado y los bares para almorzar de la zona. De manera que quién mejor que ellos para organizar un itinerario. Todavía no está definido, pero os puedo adelantar que tendrá salida EL DOMINGO DÍA 4 DE ENERO EN LA PUERTA DE BICI SPORT DE SEGORBE.  Que la ruta transcurrirá por la zona de Teresa, Bejís y algún pueblo más. Que rondará los 100 kms. y que seguramente habrá coche escoba por si alguna moto se costipa.

En unos días tendremos disponible el rutómetro y los datos de interés. Estad atentos.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre, 2008, 10:54:45 pm »

valentin es que me pilla mu lejos el vespino lo voy a tener en un publo de avila hasta catellon vale en furgoneta pero son muxos km
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre, 2008, 08:42:05 pm »

Vale Chispa... tranquilo que habrá más.

Lo que puedes hacer es proponer una rutilla cerca de tu casa. Además una rutilla puede montarla uno solo. Si son dos ya se considera ruta en serio. Si son cuatro "la leche" y si son más "la superleche". Luego nos la cuentas y nos mandas fotos, seguro que interesan a gente.

Nosotros vamos a hacer la primera rutilla-almuerzo. Entiendo que desde tan lejos no pienses en venir. Nuestra intención es poner a prueba uno cuantos vespinillos que hace unos meses tenían los días contados y ahora tienen una vida de aventura por delante. Vamos a probarlos para en primavera ir rodando hasta Murcia, que son más de 300 kms. Además durante el almuerzo nos pasaremos información interesante. De eso se trata, de disfrutar y aprender.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
herminio
Visitante


Email
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre, 2008, 06:33:07 pm »

amigos.vespineros.me.gustaria.asistir a la salida invernal Smiley

podriais decirme la hora de salida

un saludo
En línea
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre, 2008, 08:59:50 pm »

Hola Valentin, sabes que si necesitas algo pidelo, are lo que pueda. Ahora voi a esar un tiempo sin motos...tube una colision y tal y tengo los dedos escayolados y alguna cosa mas aver si quedo bien el miercoles que me operan, la cosa pinta fea...pero bueno como siempre sabhes bque aqui estamos, despues de lo de la vuelta.... Jeje eso que dices de una ruta hay algo pensado para el verano  Bueno un saludo y suerte
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre, 2008, 09:06:23 pm »

vale valentin si yo ya e quedao un dia con uno de avila para ir x ai si un dia aceis una cerca y me interesa y mi padre me deja pos voy digo lo mismo q iyan yo q vivo en madrid si necesitais algo me mandais un mensage y os puedo ya sabes q estamos para eso ok
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre, 2008, 09:45:26 am »

Herminio, todavía no tenemos la hora, pero cuenta que será sobre las 9 o 9:30. En la puerta de Bici Sport. Anoche hable con Toni Bicis y dice que le faltan un par de detalles para completar la ruta, así que de momento no está totalmente decidida, pero seguro que será buena.

Iyán, siento lo de tu mano, ya sabes que eso son gajes del oficio. Espero que te restablezcas pronto.

Para tí y para el madrileño, y también en general. Os recuerdo que estamos preparando el viaje a Cabo Norte, que la salida será la madrugada del 27 de Junio desde Tarifa (extremo meridional de Europa), y que seguiremos la ruta en dirección Madrid. La primera noche la pensamos pasar en algún camping en las inmediaciones de Jaén, de manera que si alguien tiene un sitio para pasar la noche que lo diga, lo demás lo llevamos encima. La segunda noche la pasaremos en las cercanías de Robregordo, también en camping... así que lo mismo que en Jaén, si alguien tiene un jardín donde plantar las tiendas... la tercera noche ya nos habremos salida de España para muchos días...  pero esto lo detallaremos en la web y en posts específicos del viaje a Cabo Norte.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #7 en: 07 Diciembre, 2008, 11:10:40 pm »

hola valentin, yo yengo pensado ir, pero son 100 kilometros en ida y vuelta? o 100 pa ir y 100 pa volver? no creo no? oye mete en el coxe escoba un par de 65 q el mio ta un poco tokao y en el seguro no tengo asistencia jeje, weno con q haya coxe escoba me sobra. ye y q pasa con robe y los cervera y toos estos q viven cerca de valencia? animaos q stais mas cerca q yo cabrones!!
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #8 en: 08 Diciembre, 2008, 03:17:12 am »

Ya tenemos ruta y más detalles...

Podéis encontrar los datos necesarios en el siguiente enlace:

http://mural.uv.es/vasalcal/fbiclasicas/nieve.html

además hay otros enlaces interesantes.

Para completar lo que dice en el cartel os comento: la salida será a la 9:30 desde la puerta de Bici-Sport en Segorbe. Por si preguntais a alguien que no sabe donde está bici-sport. Pues la única oficina de Bancaja que hay en Segorbe está en la Av. España, esquina con la calle en la que está Bici-Sport... no hay pérdida.

El sábado pasado se hizo la ruta, tres vespinos la completaron sin ningún tipo de incidente. Son 90 Kms. de paisajes la mar de bonitos. Algunos de esos paisajes ya los vimos durante las excursiones de la reunión de Vespinos.

Se almorzará aproximádamente una hora después de la salida, en un bar donde hagan buenos bocatas.

Es casi seguro que habrá coche escoba.

Jaspi: no sé dónde se meten Robe y Cervera, están totalmente missings... ya darán señales de vida, supogo.

Pues eso, os esperamos para la vuelta.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
JUAN BICI-SPORT
Visitante


Email
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #9 en: 08 Diciembre, 2008, 05:28:59 pm »

HOLA VESPINEROS, SOY JUAN DE BICI-SPORT Y SOY NOVATO EN ESTO DE LOS FOROS, DE HECHO ES LA TERCERA VEZ QUE INTENTO ENVIAR ESTE Email  Huh Huh Cry Cry, PARA MI ES MAS DIFICIL LA INFORMATICA QUE REPARAR LA "VALE" DEL 82.
VALENTIN EN SEGORBE TENEMOS DOS OFICINAS DE BANCAJA, PERO LO ESPLICAS BIEN, LA OFICINA DE BANCAJA DE LA AVD ESPAÑA HACE ESQUINA CON LA CALLE SAN ISIDRO LABRADOR Y EN EL NUMERO 1 SE ENCUENTRA BICI- SPORT.
ES VERDAD QUE EL PASADO SABADO HICIMOS EN VESPINO LO QUE SERA LA RUTA DE LA SALIDA, TONI NOS LLEVO POR UNOS PARAJES QUE YO NO CONOCIA Shocked, ES GRATIFICANTE VER QUE CON ESTAS PEQUEÑAS MONTURAS PUEDES DESCUBRIR PAISAJES QUE DE OTRA FORMA SERIA DIFICIL DE CONOCER.
SI TODO SALE BIEN, ES POSIBLE QUE ESE DIA Y COMO ADELANTO PARA EL II ENCUENTRO DE MURCIA EL GRUPO TECNICO DE "TARARIQUETEVI" NOS ENSEÑE COMO TIENEN EL "PEDAZO PEPINO SEGORBINO". Afro
En línea
JUAN BICI-SPORT
Visitante


Email
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #10 en: 08 Diciembre, 2008, 06:03:06 pm »

HOLA DE NUEVO, POR FIN  Grin Grin, CONTINUO HACIENDO MIS PINITOS CON EL TECLADO, ES CURIOSO CON LA " VALE" ME ENSUCIO LAS MANOS Y CON EL ORDENADOR NO, PERO ME SUDAN QUE NO VEAS, PREFIERO ENSUCIARME. Roll Eyes
ADJUNTO LA DIRECCION COMPLETA Y TELEFONO PARA CUALQUIER DUDA ( PREGUNTAR POR TONI O JUAN) Y UN ENLACE CON UN PLANO DE LOCALIZACION DE BICI-SPORT.
Bici - Sport
C/ San Isidro Labrador 1, 12400 Segorbe
964 711 457
Enlace: 
<http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=BICI-SPORT+SEGORBE&sll=39.847599,-0.485716&sspn=0.003361,0.006781&g=12400&ie=UTF8&ll=39.847533,-0.48593&spn=0.003361,0.006781&z=17&iwloc=A>

Un usuario de Google Maps (maps.google.es) te envía este mensaje de correo 
electrónico.
En línea
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #11 en: 08 Diciembre, 2008, 10:22:08 pm »

Bueno, bueno.. Robe ya ha dado señales de vida.. el día 4 de enero.. yo creo que sí que iré.. me apetece mucho ese paseo.. además, la semana anterior seguramente pase la ITV al vespi.. Sí.. ando missing.. la verdad es que siempre voy ocupadísimo, entre curro, entrenes.. falla.. cursos.. tengo mil cosas empezadas.. y mucho estrés!!! pero nada.. para ese día intentaré hacer un esfuerzo!! 

   Un abrazo a todos.. que sigo aquí!!
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #12 en: 08 Diciembre, 2008, 10:48:26 pm »

Hola Juan, nos alegramos mucho por MURCIA de todo lo que cuentas. Es un estímulo para nosotros ver que tenéis la mente en el II Encuentro. Lo estamos preparando con ilusión, pero como tu sabes a veces hay altibajos (que no desilusión) pues las cosas nos gustaría que sucedieran más rápidas, pero hay que darle tiempo al tiempo. De hecho, como puedes ver, llevamos un retraso en el cronograma ....pero también es cierto que lo empezamos con mucha antelación.
Os deseo que lo paséis bien en vuestra salida de invierno. Con Valentín por medio seguro que lo pasáis bien.
Tu incorporación al foro y a estas cosas misteriosas del Internet, sigue el proceso normal. A todos nos ha pasado lo que a tí, pues no nacimos con el ordenador debajo del brazo como nacen ahora los niños. Es cuestión de ir poco a poco. Esto también tiene su encanto y se hacen amigos a distancia, que de otra forma no sería posible.
Ánimo . Ya nos iréis informando de las vicisitudes del evento
Saludos. VESPINO53
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #13 en: 09 Diciembre, 2008, 09:10:53 pm »

Ánimo Juan, podemos...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre, 2008, 02:09:08 pm »

Pues parece que esto va tomando forma. Nunca se sabe lo que va a ocurrir cuando organizas una "kedada" motera, o almuerzo. Quien tenga la varita mágica y lo pueda saber, que nos la pase.

En nuestro caso, desde el principio no hemos pensado que pueda ser una salida masiva, vamos, que seremos unos poquitos. Pero eso puede cambiar. Para empezar los de Solo Moto se han interesado en la kedada e igual les da tiempo a sacarlo en el próximo número de su revista.

Por otro lado, el amigo Luis Barato de Madrid, el que será el compañero de viaje a Cabo Norte del próximo verano me ha dicho que también estará en la kedada. Que vendrá con su amigo Jesús, otro motero que también estuvo con nosotros en la vuelta a España.

Ya veis, se va animando. Seguro que una buena tertulia durante el almuerzo la tendremos, lo demás ya se verá.

Os esperamos.

Ah... y mis disculpas, en Segorbe hay dos oficinas de Bancaja, pero en la Av. España solo una, no hay pédida...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
bkx65
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre, 2008, 09:15:40 pm »

a mi me pilla demasiado lejos, me gustaria asistir pero no va a poder ser, os doy todo mi apoyo, animo que os va a salir de ole!!!!! Wink
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #16 en: 18 Diciembre, 2008, 01:08:41 pm »

Insisto en que se puede acudir a acompañarnos con cualquier tipo de moto, pero lo interesante de verdad es venir con una de las buenas, con un Vespino.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre, 2008, 02:40:24 pm »

Esto se anima por momentos, ya son mas de una las vespinos de la comarca que estan dejando su aletargo invernal y calentando motores para la salida. Ademas esta confirmada la asistencia de algunas clasicas. Wink
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre, 2008, 08:57:08 pm »

pues yo pienso subir con mi vespi...
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre, 2008, 12:37:37 pm »

Me alegro mucho que puedas venir con tu vespi que es como tieme que ser, pero es motivo de satisfaccion que personas que no tienen vespino tengan interes en acompañarmos, demostrando su simpatia y reconocimiento hacia muestras pequeñas monturas, yo tambien tengo una benelli 500 ls del 78 recien restaurada y ultimamente disfruto mas con la "vale" del 82 con la que tambien tengo previsto estar en murcia.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #20 en: 21 Diciembre, 2008, 06:19:28 pm »

Siempre hay un tiempo para cada cosa. Yo utilizo el vespino casi todos los días, es mi "unidad de cercanías", pero también casi todaos los "finde" salgo con la BMW a recorrer 200 ó 250 Km. (no me queda ninguna ruta por explorar, ya estoy repitiendo).Animo que la afición es mucha, sólo que la gente necesita que la "empujen"
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #21 en: 21 Diciembre, 2008, 08:17:44 pm »

Tienes razón, al cuerpo hay que darle lo que pida en cada momento, y hablando de empujar, haber si Toni bicis se anima y nos cuenta algo, se que esta espiando desde las sombras "cobarde". Wink
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #22 en: 21 Diciembre, 2008, 11:42:37 pm »

A ver si la liais y se junta mucha gente. Pensad que el año pasado fueron 2 (escoltados un rato por Quemadillo) y salieron en reportaje en el "Motociclismo clásico" y "Motos de Ayer".
Todo un lujo y un buen premio para los que se hubieran apuntado.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
bkx65
Asiduo
***
Mensajes: 126



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #23 en: 22 Diciembre, 2008, 11:06:42 pm »

Si señor pues de aqui a unos 10 años seran unos de los mas clasicos, los vespinos, si señor a ver si este año tambien salis en la tele porque os lo mereceis, los que moveis el tema y los vespinos!!!!!! a por todas y animo, no estais solos, somos muchos!!!!
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón)
« Respuesta #24 en: 25 Diciembre, 2008, 11:18:10 am »

Solo quedan 10 días, comienza la cuenta atrás, ya esta todo preparado. Valentin ¿te vencieron los virus? hace tiempo que no sabemos nada de ti. PAZ Y AMOR para todos en el 2009.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!