Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: 1ª Salida Invernal de Vespinos en Segorbe (Castellón) (Leído 13689 veces)
|
|
|
|
herminio
Visitante
|
amigos.vespineros.me.gustaria.asistir a la salida invernal
podriais decirme la hora de salida
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Herminio, todavía no tenemos la hora, pero cuenta que será sobre las 9 o 9:30. En la puerta de Bici Sport. Anoche hable con Toni Bicis y dice que le faltan un par de detalles para completar la ruta, así que de momento no está totalmente decidida, pero seguro que será buena.
Iyán, siento lo de tu mano, ya sabes que eso son gajes del oficio. Espero que te restablezcas pronto.
Para tí y para el madrileño, y también en general. Os recuerdo que estamos preparando el viaje a Cabo Norte, que la salida será la madrugada del 27 de Junio desde Tarifa (extremo meridional de Europa), y que seguiremos la ruta en dirección Madrid. La primera noche la pensamos pasar en algún camping en las inmediaciones de Jaén, de manera que si alguien tiene un sitio para pasar la noche que lo diga, lo demás lo llevamos encima. La segunda noche la pasaremos en las cercanías de Robregordo, también en camping... así que lo mismo que en Jaén, si alguien tiene un jardín donde plantar las tiendas... la tercera noche ya nos habremos salida de España para muchos días... pero esto lo detallaremos en la web y en posts específicos del viaje a Cabo Norte.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
JUAN BICI-SPORT
Visitante
|
HOLA VESPINEROS, SOY JUAN DE BICI-SPORT Y SOY NOVATO EN ESTO DE LOS FOROS, DE HECHO ES LA TERCERA VEZ QUE INTENTO ENVIAR ESTE Email , PARA MI ES MAS DIFICIL LA INFORMATICA QUE REPARAR LA "VALE" DEL 82. VALENTIN EN SEGORBE TENEMOS DOS OFICINAS DE BANCAJA, PERO LO ESPLICAS BIEN, LA OFICINA DE BANCAJA DE LA AVD ESPAÑA HACE ESQUINA CON LA CALLE SAN ISIDRO LABRADOR Y EN EL NUMERO 1 SE ENCUENTRA BICI- SPORT. ES VERDAD QUE EL PASADO SABADO HICIMOS EN VESPINO LO QUE SERA LA RUTA DE LA SALIDA, TONI NOS LLEVO POR UNOS PARAJES QUE YO NO CONOCIA , ES GRATIFICANTE VER QUE CON ESTAS PEQUEÑAS MONTURAS PUEDES DESCUBRIR PAISAJES QUE DE OTRA FORMA SERIA DIFICIL DE CONOCER. SI TODO SALE BIEN, ES POSIBLE QUE ESE DIA Y COMO ADELANTO PARA EL II ENCUENTRO DE MURCIA EL GRUPO TECNICO DE "TARARIQUETEVI" NOS ENSEÑE COMO TIENEN EL "PEDAZO PEPINO SEGORBINO".
|
|
|
|
|
|
|
JUAN BICI-SPORT
Visitante
|
HOLA DE NUEVO, POR FIN , CONTINUO HACIENDO MIS PINITOS CON EL TECLADO, ES CURIOSO CON LA " VALE" ME ENSUCIO LAS MANOS Y CON EL ORDENADOR NO, PERO ME SUDAN QUE NO VEAS, PREFIERO ENSUCIARME. ADJUNTO LA DIRECCION COMPLETA Y TELEFONO PARA CUALQUIER DUDA ( PREGUNTAR POR TONI O JUAN) Y UN ENLACE CON UN PLANO DE LOCALIZACION DE BICI-SPORT. Bici - Sport C/ San Isidro Labrador 1, 12400 Segorbe 964 711 457 Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=BICI-SPORT+SEGORBE&sll=39.847599,-0.485716&sspn=0.003361,0.006781&g=12400&ie=UTF8&ll=39.847533,-0.48593&spn=0.003361,0.006781&z=17&iwloc=A>
Un usuario de Google Maps (maps.google.es) te envía este mensaje de correo electrónico.
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Bueno, bueno.. Robe ya ha dado señales de vida.. el día 4 de enero.. yo creo que sí que iré.. me apetece mucho ese paseo.. además, la semana anterior seguramente pase la ITV al vespi.. Sí.. ando missing.. la verdad es que siempre voy ocupadísimo, entre curro, entrenes.. falla.. cursos.. tengo mil cosas empezadas.. y mucho estrés!!! pero nada.. para ese día intentaré hacer un esfuerzo!!
Un abrazo a todos.. que sigo aquí!!
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Hola Juan, nos alegramos mucho por MURCIA de todo lo que cuentas. Es un estímulo para nosotros ver que tenéis la mente en el II Encuentro. Lo estamos preparando con ilusión, pero como tu sabes a veces hay altibajos (que no desilusión) pues las cosas nos gustaría que sucedieran más rápidas, pero hay que darle tiempo al tiempo. De hecho, como puedes ver, llevamos un retraso en el cronograma ....pero también es cierto que lo empezamos con mucha antelación. Os deseo que lo paséis bien en vuestra salida de invierno. Con Valentín por medio seguro que lo pasáis bien. Tu incorporación al foro y a estas cosas misteriosas del Internet, sigue el proceso normal. A todos nos ha pasado lo que a tí, pues no nacimos con el ordenador debajo del brazo como nacen ahora los niños. Es cuestión de ir poco a poco. Esto también tiene su encanto y se hacen amigos a distancia, que de otra forma no sería posible. Ánimo . Ya nos iréis informando de las vicisitudes del evento Saludos. VESPINO53
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Pues parece que esto va tomando forma. Nunca se sabe lo que va a ocurrir cuando organizas una "kedada" motera, o almuerzo. Quien tenga la varita mágica y lo pueda saber, que nos la pase.
En nuestro caso, desde el principio no hemos pensado que pueda ser una salida masiva, vamos, que seremos unos poquitos. Pero eso puede cambiar. Para empezar los de Solo Moto se han interesado en la kedada e igual les da tiempo a sacarlo en el próximo número de su revista.
Por otro lado, el amigo Luis Barato de Madrid, el que será el compañero de viaje a Cabo Norte del próximo verano me ha dicho que también estará en la kedada. Que vendrá con su amigo Jesús, otro motero que también estuvo con nosotros en la vuelta a España.
Ya veis, se va animando. Seguro que una buena tertulia durante el almuerzo la tendremos, lo demás ya se verá.
Os esperamos.
Ah... y mis disculpas, en Segorbe hay dos oficinas de Bancaja, pero en la Av. España solo una, no hay pédida...
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
bkx65
Asiduo
|
a mi me pilla demasiado lejos, me gustaria asistir pero no va a poder ser, os doy todo mi apoyo, animo que os va a salir de ole!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
pues yo pienso subir con mi vespi...
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Siempre hay un tiempo para cada cosa. Yo utilizo el vespino casi todos los días, es mi "unidad de cercanías", pero también casi todaos los "finde" salgo con la BMW a recorrer 200 ó 250 Km. (no me queda ninguna ruta por explorar, ya estoy repitiendo).Animo que la afición es mucha, sólo que la gente necesita que la "empujen"
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
A ver si la liais y se junta mucha gente. Pensad que el año pasado fueron 2 (escoltados un rato por Quemadillo) y salieron en reportaje en el "Motociclismo clásico" y "Motos de Ayer". Todo un lujo y un buen premio para los que se hubieran apuntado.
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
|
Si señor pues de aqui a unos 10 años seran unos de los mas clasicos, los vespinos, si señor a ver si este año tambien salis en la tele porque os lo mereceis, los que moveis el tema y los vespinos!!!!!! a por todas y animo, no estais solos, somos muchos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|