Autor
|
Tema: Cambiando de aires**FOTOS (Leído 69563 veces)
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
te ekivocas coly
uno salió bien sacandolo con un tornillo de banco y dos pletinas y al otro le tube que rebentar la pista de fuera, saqué las bolas y me queda sacar la pista de dentro que es lo que me está dando problemas
jaspi la verdad es que si queda un poco baja de alante y si a eso le sumas que el amortiguador de variant es más bien blandito..ya lo tenemos todo para quedarnos sin tubo en 0,
fotos detalladas más adelante
ahora voy a seguir con las rampas
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
buff, cada vez esta quedando mas guapa, creo que el fallo ha sido la combinacion de colores de las tapas, pero me gusta bastante.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
bueno esta bastante guapa pero me encanta el bloke en rojo ajjaj
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
os dije que el domingo fotos, no? pues vamos
el motor se queda un poco incliado por el escape, pero ya se verá lo que se hace sin nada

con tapitas

subxasis

las más impactantes para mi gusto

éste va a ser el color del motor

opiniones!!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
guapa muy guapa, cada dia mejor, aunque aun sigo pensando en que el fallo es el color de las tapas, pero fijo que lo mas guapo va a ser el color del motor, por una parte me da la sensacion(debe ser por lo raro que es) que te vas a sentar y se va a partir para abajo, es decir, que el chasis caera contra el suelo al sentarte, aunque ya se que no pasara por el subchasis y tal, me da no se porque la sensacion.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
FrzTuning , me gustaría saber que finalidad tiene ponerle el subchasis ese que has puesto, yo no le veo utilidad alguna, ademas en mi opinión queda un poco fea la moto con el motor tan bajo y la rueda trasera tan separada del chasis. Por cierto en cuanto al color yo huebiese pintao el chasis de ese color verde, pero las tapas las hubiese pintao de un color que resaltase mas aun la moto como un amarillo limos, o un rojo intenso, no se. Un saludo y enhorawena por tu vespi.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Javi, la función del subxasis es meramente estética
jaspi no sería mala idea, me lo plantearé, lo único que kedaría muy lejos del manillar y tendría que ir muy acostao
charly me alegra que te guste, jeje a mi también me daba esa sensación pero lo he probao y no, te caes el color de las tapas a mi tampoco me convence, pero bueno, no todo puede ser a gusto de uno..
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
mola mola queda muy bien asi el chasis, esperemos que aguante como debiese y que no te de algun dia algun susto que yo creo que no deberia.
|
|
|
|
|
|
|
|
diego_alx
Asiduo

|
la moto está mui wpa pero eso de meter el motor tan atras no me akaba de kombencer... va todo mui separado para mi gusto
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
yo pienso igual ke diego alx eso no me convence pero nada pero si a ti te gusta dejalo asi
salu2 y metele caña a eo ke te lo estas currando
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
qué pasa mariquitas?que ya no os acordais de mii
alguien sabe qué pasaba con el foro?
tuve un percance con la rosca del encendido y he tenido que retocarle el principio, ya que no enganxaba la tuerca
este puente espero poder montarlo y probarlo
ahora unas fotillos de estos tiempos pasados que el foro no me dejaba entrar

|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Ostias que guapo te ha quedao el motor!! Cuanto ta cosato dejarlo asi??? Un saludo y que sepas que es lo mas guapo de tu vespi
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
flipante tio...flipante
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
FZR Tuning. Y los que tengais problemas para entrar en el foro, escribidme a vespinos@ya.com y lo miramos de arreglar. No se del todo porque pasa, pero con un reset de contraseña se puede solucionar.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Gracias kiqu, ahora ya me deja, estuve un par de días sin poder entrar
que lo más guapo de mi vespi es el motor!?!vaya un gusto teneis..jeje
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

|
pues hombre, hasta que no esté acabada acabada de verdad y funcionando, no te podremos decir que es lo mas guapo, creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
jajjaj ostia muy guapo aber como keda con el berde jejje me gusta me gusta
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
OSTIA TIO K PASADA EL COLOR DEL MOTOR NO? SUPONGO SERA ANTICALORICO !! ENORABUENA EHH TAS DEJANDO LA MOTO MU WAPA Y ESE SUBCHASIS NO VEAS LE DA UN TOKE PEPINO K LO FLIPAS!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|