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Autor
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Tema: Restauracion Vespino 1ª serie 1968 (Sesión de Fotos) Fin de Proyecto (Leído 59752 veces)
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FURY
Visitante
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Brutal. No tengo palabras para describir lo bestialmente preciosa que ha quedado.
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ROBERT
Nuevo
Mensajes: 19
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Precioso el color perfecto
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alicia.rojo
Nuevo
Mensajes: 18
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se puede saber donde has comprado las ruedas nuevas? soy incapaz de encontrarlas, otra cosa mis horqillas superiores estan oxidadas que pensais que es mejor ponerle las fundas esas cromadas que venden o cromarlas de nuevo? es que cromarlas me han dicho que sale por un pico..y veo las vuestras tan brillantes...
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murciano77
V.I.P.
Mensajes: 833
Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
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se puede saber donde has comprado las ruedas nuevas? soy incapaz de encontrarlas, otra cosa mis horqillas superiores estan oxidadas que pensais que es mejor ponerle las fundas esas cromadas que venden o cromarlas de nuevo? es que cromarlas me han dicho que sale por un pico..y veo las vuestras tan brillantes...
Aros para las llantas sí que hay nuevos.
Simplemente tienes que limpiar bien los bujes o aplicarles algún tratamiento para que queden en buen estado (comprar unos nuevos te resultaría carísimo) y una vez que estén en perfecto estado, que te radien la llanta con su aro y sus radios nuevos, lógicamente.
Respecto a las fundas, yo soy partidario de que todo lo que se pueda poner nuevo se ponga. Por ponerte un ejemplo, estoy restaurando una Vespa y el mecánico llevó a cromar el cerquillo del faro delantero, pero yo le he ordenado que lo ponga nuevo. Para colmo, el dueño de otra Vespa que restauró antes que la mía también le dijo lo mismo, que pusiera eso nuevo.
El cromado se queda bien, pero se nota que es algo viejo. Si pones la pieza concreta nueva, queda de lujo y yo creo que hasta sale más barato.
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NEW LOOK SERIES
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iurgi_alx
Nuevo
Mensajes: 29
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brutal!!
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alicia.rojo
Nuevo
Mensajes: 18
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si yo tambien opino ponerlos nuevo, pero en este caso las horquillas esas nuevas es bastante dificil encontrarlas, o por lo menos yo no tengo ni idea de dónde¡¡y los aros de las llantas y los radios igual..tampoco se donde encontrarlos nuevos a estrenar¡¡ gracias por tu respuesta
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Edu28
V.I.P.
Mensajes: 521
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te ha quedado muy bien , aunque yo hubiese conservado su motor original preparandolo anda bastante yo lo tuve que hacer puesto que el motor estaba muy mal solo estaban bien la campana del embrague el variador los carteres, el sistema pedalier la tapa miltornillos y los la carcasa y desarrollos de la reductora lo demas todo nuevo
este fue el resultado final
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