david_nlx
Asiduo

|
ola soy nuevo en el foro y kiero k me aconsejeis sobre k preparacoion puedo acer para konseguir 90 km/h sin gastar mucho dinero asi como 200 euros y tengo un 65 mk y un escape tavi aconsejarme??
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
lo primero bienvenidoo...
k vespino es?? si ya llevas un 65 mk y un tavi... lo mejor k le podrias poner aora seria un 18 amal y un variaplus o tecnomoto... aunke cn un 16 te puede llegar perfectamente... y luego muelles y correas y cigueñales tmbn se lo podrias poner pero... cn eso primero k te e dixo sta muy bn...
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
es un vespino nlx y tambien tengo un carburador amal 16 k se me a olvidao ponerlo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
pos mira le pones el mk65,el tavi, el 16 amal.. i luego le kompras un varioplus k vale 50 euros komo muxo, un ciwe top o gilar.. i desarrolos kon esto k te digo te podria koger incluso mas de 90 i eso k te e dixo te vale sobre 180 -160 euros
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
ya pero la tifon llevara le 65 i algo mas pero no un tavi i todo lo k a dixo k lo ace suvir mas de weltas = si k pesa mas pero muy puko pero ganas muxisima fiabilidad..
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
pondre todo lo k me abeis dicho pero tambien e pensao en poner cosillas como las laminas de carbono los muelles pekeños kundo las mordazas del embrage de competicion un filtro de potencia (decirme kual) y subirle el chicle decirme si esta bien lo k e pensao y si no corregirm
cuanto puede llegar a coger con todo esto???
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
lo k pasa k el cilindro mk es de un f9 al = k el escapè el escape si no vale lo acoplo eso no ay problema pero el cilindro kiero saber si vale sin tener k limar ni rebajar nada si alguien me puede decir si tienen la misma carrera me vendria genial ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
entonces kreis k me puede pillar los 90 poniendole to lo k avis dicho pero no me avis contestao k si vale el cilindro mk de 65 de la f9 a mi nlx.... decirmelo no balla a ser k la cage¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
vale lo probare espero k si me valga... k si no me toka komprar uno jeje entonces le pondre esto decirme si esta bien y sino
corregirme cilindro mk 65 culata de serie carburador amal 416 (xicle 90) filtro hebo escape tabi variador varioplus mulles pekeños kundo embrage tjt de competicion desarollos metrakit laminas de carbono cuigueñal top rodillos (decirme kuales me combienen)
y con todo esto pìllaria 90 km/h??? contestar
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
y puede k te coja mas...un colega mio cn eso k tienes tu en un nl sin el cigueñal top llego a pillar kreo k mas de 95... pero iba rabiaisimo... y de filtro llevaba un tnt...
lo unico k le cambiaba yo era la culata... k pondria una culata apropiada a ese cilindro... y tmbn el filtro k le pondria un tnt... pero tmpoco ace muxo el filtro eeeee?? parece k si pero no... solo le da un sonidazo increible pero na mas
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
entonces la kulata de 65 una mk estaria bien no?? y el filtro pongo un tnt k son mas baratos jejeje
y nadie sabe si el cilindro (mk) de un f9 le vale al mio si alguien lo sabe k koneste???
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
nuse... no se si ese cilindro de f9 valdra a tu nlx... digo yo k valdra pero no se... si tio segun tengo entendido la culata de un 65 mk en un 65 ace mas compresion o algo de eso me dijeron... y total x cuatro duros k te vas a gastar mas ponsela y ya esta... y el tnt no se si son mas baratos pero dan un sonido vestial... aunke ya k te pones ponle un arrexe de eesponja k son mas duros y entra menos mierda...
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
vale entonces le compro un arreche y si te se ocurre alguna cosa mas k se le pueda acer pero barata para k korra mas decirmela?? y decirme tambien de k peso pongo los rodillos
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
deja la culata de serie ya q te dara mas compresion y supongo q si llevas los desarrollos metrakit si q llegara a 90 y incluso los pasara!
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
el cilindro ese si k vale, la kualat la de 49 da ams kompresion pero la de 65 mas velocidad yo yevo la de 65 i va de luxe pontela... rodillos.. ponle los de 6 gramos k trae el varioplus i eso es un tiro...
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
vale pos estoy esperando algunas piezas pa k me las traigan y kuando lo monte to ya os dire jejje
|
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
si me decis komo se ace eso lo ago pero komo le voy a poner la culata mk de 65 k es la k trae el cilindro kreo k estara bien asi de compresion pero lo mirare x siacaso no esta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
david_nlx
Asiduo

|
lo del embrage preparao kieres decir k le cambie las mardazas x una de competicion y los muelles pekeños kundo y los desarollos mk xk los pinilla los siguen vendiendo xk yo no los encuentro
|
|
|
|
|
|
|