Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ITV y papeles (Leído 1499 veces)
|
|
monkeyisland
Nuevo

|
Tengo entendido que más que esté trucada es importante que pase la prueba de sonoridad y velocidad. eso se consigue con un limitador en el variador o mejor con una tuerca que limite el recorrido de la corredera. Si eres manitas te lo puedes hacer tu mismo. Aunque lo ideal es que te pases previamente por la ITV y preguntes que pruebas le hacen porque cada ITV-Comunidad autonoma es un mundo. En la itv, si tienes todo: el caballete, los intemitentes(si los hay) los faros y bombillas etc... te la tienen que dejar pasar.
Respecto a los papeles, depende, si estuvo a tu nombre o estuvo matriculada a tu nombre y no tienes papeles, pide al ayuntamiento el informe de matricula antigua. despues ITV para que verifiquen que el nº de bastidor es el mismo que figura en ese informe y de ahi al registro.... Son varios pasos que puedes ver utilizando el BUSCADOR pon "ITV" y hay varios que te lo explican. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
hola david! yo ace mui poko pase la itv me parece k el dia de relles de la cabalgata antes de k cerrarr fueron a toda prisa ni no me mirarron casi nada la pase con..: amal 18,65mk,muelles d eembrague i desarrollos pinilla i kon el tubo d eserie i la tronpeta de serie en el filtro del 18 i cortava encendido.. weno mejor dixo rateaba a 57 kmh
ami me dijeron aver paples i tal.. me miraron ruido k em pase 6 decibleios i no me dijeron na... k frenara la moto i el freno de atras esta sin el muelle de retorno de la sirga i se clava la rueda.. con el faro trasero d euna variant... i me preguntaron k si llevava luz de freno i no se lo creian... i con el deposito d ela puch i me dijeron toma te pongo aki la pegatina (guardabarros ) k te ara juego kon el deposito... jajaj
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
en itv barbastro esta en tamarite de litera ( huesca )
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|