Páginas: [1] 2 3 ... 10
|
|
|
Autor
|
Tema: Viaje a Cabo Norte 2009 (Leído 49001 veces)
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Llevamos trabajando dos años en la moto y mientras tanto le hemos dado un paseo por toda España, para probarla. Funciona...
Hace poco dije que "La Bella Durmiente" es la Vespino más famosa del mundo. Creo que no exagero al decirlo, estoy seguro que así es. También dije que los que tuviéseis oportunidad de tomar algún relevo en la moto el varano pasado, podríais sentir por unas horas lo que, de no ocurrir nada extraño, voy a sentir yo durante un mes entero.
Cuando uno siente pasión por las motos, viajar con ellas, cualquier aventura que se pone a tu alcance se convierte en algo que algún día deseas realizar. Hoy, para los moteros europeos, llegar a Cabo Norte (el punto de Europa más alejado de España por el norte, sin salirte del continente), atravesar el Círculo Polar Ártico y ver el sol brillando a las 12 de la noche, los renos cruzando la carretera y los nómadas saamis (lapones) en sus tipis, acampados en cualquier sitio, es un sueño...
El día 27 de Junio, de madrugada, tenemos intención de poner en marcha nuevamente el renovado motor de la Bella Durmiente, que Kiqu ha preparado con esmero. En tan solo tres días creemos que podemos cruzar la primera frontera, la de Francia. Habiendo pernoctado antes en la zona de Jaén y en la de Madrid y habiendo rodado más de 1.000 kms. Sería estupendo que esta vez sí pudiérais sumaros a la caravana hasta la frontera de Irún.
Procuraremos dar todos los detalles posibles aquí mismo y en la web. Mientras tanto estamos abiertos a sugencias y consejos
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
Con ese tándem Valentín - Bella durmiente no hay frontera que se os resista!
Sabiendo como se las gasta el piloto estamos todos seguros que lograrás llegar donde te propongas. Por la Bella Durmiente tampoco será, porque visto lo que ha aguantado en la vuelta, seguro que llega también!
Ánimo Valentín, que Junio ya está a la vuelta de la esquina!
Si no me surge ningún contratiempo me gustaría sumarme a la caravana.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
No cabe duda que la Bella Durmiente es el vespino mas famoso del mundo, pero todavia lo será mas. ¿Llegará a la categoria de mito? Le queda mucho por recorrer todavia. Los que decidan seguirla, recuerden que deben adaptarse a su ritmo. En ningún caso entretener la ruta.
|
|
|
|
|
|
|
Hugo
Asiduo
|
Valentin cuando pases por madrid ya sabes dame un toque y os ayudare en lo que os haga falta sin ningun problema. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
|
Hola que tal!! Me gustaria hacer unos cuantos km con vosotros desde antes de irun hasta Hendaya, ya que en otras quedadas no puedo asistir por la distancia, todo esto si no tengo ningun compromiso! Estaria bien que iriais informando de la ruta. Un saludo y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
animo valentín!!!!, y espero que hagas unas cuantas fotos de ``la bella durmiente´´ con el sol brillando a la espalda jeje, seguramente que lo conseguiras, que pena que yo no pueda(edad, estudios, padres, dinero).
salu2
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si cuando sea mayor de edad sigues con ese amor al vespino...Valentin..te prometo que me voy a cabo norte contigo... o a donde tu quieras...y yo no rompo una promesa. salu2 a todos..ojala pudiera ir pero...soy de cordoba
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajajj tu tranquilo que no..me encanta viajar en moto..mejor estate callado que el dia que menos te esperas me presento en El rubio preguntando por un tal ¿edu?xD y para eso no tendre que ser mayor de edad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
hola valentin yo pos me llevaria una pata de jamos serrano i una navajilla i en kaso d eapuro ale...
vas a pasar entre lerida i huesca? i si es asi por ke pueblos alomejor me apunto a hacer algun kilometro...
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Y un chorizo . . . Eso se echa de menos . . .Seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Lo del jamón, el chorizo, e incluso un buen queso, está claro... pero si llevamos eso también hay que pensar en un buen "tintorro", porque eso con agua o cocacola... la verdad...
Creo que llevaremos muchas cosas. Luis y yo ya hemos hablado algo al respecto y os aseguro que hambre no pensamos pasar. Botes de fabada, lentejas, latas de atún, sadinas en escabeche, etc. ocuparán un rincón del maletero del Hillaman. En la moto solo podré llevar un poco. Pero tampoco es muy grave.
Supermercados hay en todas partes. También es cierto que hasta Alemania se pueden comprar en las tiendas lo mismo que en España. Más al norte también hay casi de todo, pero mucho más caro.
Lo más curioso es que en los países nórdicos, encontrar leche líquida no es habitual, en lugar de eso lo que venden es una especie de yogour... pero por el contrario existen frutas muy buenas.
Lo peor, creo, van a ser los mosquitos y la posible lluvia en carretera, incluso el frio.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Hola vespineros, creo que esta aventura de valentin nos llega a todos al corazón y nos gustaría acompañarle en nuestro viaje, y digo "nuestro viaje" porque de alguna forma todos vamos a estar con el "en espíritu" dándole ánimos y apoyo moral, y el nos compensara dándonos envidia (eso si, envidia sana) por estar disfrutando del viaje y nosotros "en casa". Todos sabemos o nos podemos imaginar el gran coste de esta aventura, no solo de preparación física, mecánica, intendencia, etc... en la que realmente no todos podemos colaborar mas que con nuestra ilusión y nuestro deseo de que se lleve a buen termino. Por eso os propongo una idea en la que si podemos poner cada uno un granito de arena: Abrir una cuenta donde cada cual pueda aportar su colaboración económica para la causa. Creo que de esta forma, aparte de colabora con algo material (€uros) efectiva mente algo de nosotros estará con valentin y la bella durmiente. ¿Que os parece la idea? Valentin ¿te parece bien que colaboremos (cada uno dentro de sus posibilidades) con la financiacion de viaje?
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
....bueno, bueno, que pasa, ¿nadie tiene opinión, a nadie le parece bien, a nadie le parece mal, nadie no sabe-no contesta?. Al parecer se puede bloquear un post solo con tocar un poco el bolsillo, je, je... que tema mas delicado. No se si me cojisteis la idea, consiste en abrir una "cuenta solidaria viaje a cabo norte 2009" en la cual se podrán hacer ingresos anónimos y voluntarios sin mínimos ni máximos, todas las semanas se informaría en este post del estado de la cuenta, la cual estaría controlada por el propio Valentin, mas quien se crea oportuno. La semana antes del viaje se le entregaría la recaudado. Creo que no es disparatado y que no rompera ningún presupuesto familiar aportar una pequeña cantidad a la causa (con solo tres euros se financian mas de 100 kilómetros en gasolina), el que no pueda aportar nada (o no quiera), no pasa nada, todos tan amigos, el que pone 1 € pues uno, el que pone 2 € pues dos, el que pone 100€ pues..... "olé sus cojones o su cartera". ¿Cuanto valor le damos a la satisfacción de poder leer y disfrutar de sus estupendas crónicas, teniendo la satisfacción de haber colaborado para hacerlo posible?. En fin, espero opiniones al respecto y que este post recobre su actividad anterior.
PAZ Y AMOR PARA TODOS........y perdonar si parezco una mosca cojonera.
|
|
« Última modificación: 03 Febrero, 2009, 12:20:26 am por BICI-SPORT »
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Buena idea. Una ayuda también seria comprar las camisetas de la Concentración (que algunos pidieron y ahora no quieren saber nada de ellas). Yo invierto casi cada dia tiempo y dinero en esa moto, pero lo hago a gusto, sabiendo que nos va a representar a todos durante un mes entero. Debeis entender el sacrificio que representa para Valentin dedicar sus vacaciones ( y las de su família ) a este proyecto. Hagámolo un poco de todos. Por cierto, Valentin. Viñals Racing- Virmotos, te cede las maletas Givi, el depósito ya está en la recta final , te he mandado la plantilla del asiento y a "Moises" le falta poco para arrancar de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bici sport, estoy de acuerdo con la propuesta..me parece bien que todos pusieramos nuestro granito de arena.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
|
Yo tambien estoy deacuerdo con ayudar, teneis que facilitar el nº de cuenta, ánimo que esto es por todos!!
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Bueno, Valentin si te es posible te pasas una mañana por la tienda, abrimos la cuenta en el banco y colgamos el numero para que los colegas se estiren un poco.
kiqu, es verdad, creo que sin tu esfuerzo, dedicación y financiación este proyecto seria muy difícil (por no decir imposible) de llevar a cabo, es un caso excepcional encontrar gente con tu entrega y buen hacer, cada uno hacemos lo que podemos, pero lo tuyo no tiene precio. Lo de las camisetas, pues mira toni-bicis y yo, no tenemos, el tío Valentin nos las tenia apartadas en la concentración de la Vall y entre pitos y flautas a fecha de hoy estamos sin camisetas. Como llevas lo del cable del C/km?. Como te comente si lo ves difícil me envías uno con cuadradillo fino ( + una camiseta talla S para toni-bicis y una XXl para mi) y lo encasquillo en el sin fin de la rueda. Saludos para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Es una constante frecuente que en el subforo Eventos afloren los vespineros jóvenes con sus problemas de escasez de recursos dinerarios y con sus grados de libertad limitados. Es lógico pues este subforo es un inductor de actividades que entrañan desplazamientos. No podemos ni acelerar el reloj para que algunos sean mayores de edad ni para que accedan al mundo laboral antes de tiempo. Pero lo MEJOR que tenemos en el FORO, son los vespineros jóvenes...esos que "no pueden"...esos que quieren pero.... Hay que pensar que esos son nosotros mismos en unos pocos años...que son nuestros continuadores...y eso nos llena de satisfacción. Tenemos que pensar un poco más en ellos...pues ellos piensan mucho en nosotros. Tenemos que organizar un programa de quedadas a lo largo del mediterraneo..donde una "unidad movil" de vespinos se desplazan con furgonetas o remolques allí donde exista un foco de jóvenes vespineros Ahí se deja la idea... habra que regarla y fructificará.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 ... 10
|
|
|
|