Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rulo F9 70cc (Leído 14895 veces)
|
ruloh303
Visitante
|
...
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:36:34 pm por ruloh303 »
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
hola
lo del filtro llo llebo un hebo de espuma i komo kuando llueve no la saco pos no me pasa na procuro d eno pisar xarcos i la moto tira =
lo de la foto es el embrague i embragues pa vespino no fabrikan ( digo de alto rendimiento ) le puedes canviar los muelles pekeños por unos tjt rojos
el variador llo me pillaria un varioplus es es mejor... i vale varato... te viene kon muelle de contranste i 3 juegos de rodillos
el ciweñal por cojete un top o un gilardoni i no as d e aliniar nada... yo lo e montado yo es un palo pero si te pones lo aces... lla k abriras el motor t recomienod canviar lo retenes i los kojinetes
las zapatas si te patinan rallalas
espero k te sirva de alluda
a por cierto no venderas el tavi??? jejej
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
lo primero buscador, lo segundo si kieres ver ideas metete en alx maxima preparacion la yorona es mi preparacion
si empiezas con embrague y variador... muelles pekeños kundo negros muelle gordo kundo verde o kit tecnomoto rodillos(a combenir +fuerza-peso....+velocidad+peso) correa dentada con kelbar o dentada variador tecnomoto si no pillate un polini, prefiero los tecnomoto alijera el embrgue y utiliza el buscador
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
...
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:37:03 pm por ruloh303 »
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
hay cosas que no cambian, y es que en calleja no me cojen el telefono ni de coña
voy a intentar acercarme a ver si hay suerte, como me de el venazo lo pillo todo a la vez ya que voy a desarmarla entera
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
...
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:37:47 pm por ruloh303 »
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
...
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:38:09 pm por ruloh303 »
|
|
|
|
|
mario_pistonyorona
Visitante
|
3 en 1 al piston burroooooooooooooooooooooo jaja es broma exale aceite de gasolina limpia la bujia con gasofa y limpia el carburadro y deposito tiene muy wena pinta
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
...
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:38:31 pm por ruloh303 »
|
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
...
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:38:49 pm por ruloh303 »
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
la anticalorica tampoco es que valga una ruina, pero solo la he encontrado en negro, blanco y naranja, me parece que en azul tavi los cojones 33
tambien he buscado planchas de carbono, pero son rígidas ni de coña valen pal puro, veremos a ver..
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
respecto al purito del escape (yo lo llamo bala jeje) lo tienes rayado por la parte exterior verdad? (seguramente porque ha tocado suelo). en caso de que vaya con remaxes, una posible solucion seria quitar todos los remaxes y girar la bala de manera que los arañazos se queden en la parte de dentro. eso si, tendrias que girar el terminal (por donde sale el humo) y ponerlo pa que exe el humo pa fuera, si no lo haces te tirara el humo dentro, hacia la rueda. por ultimo tendrias que hacerle 2 agujeros para colocarle visible el logo de TRC, pero se te quedarian los agujeros viejos, no se si me he explicado bien, weno espero haberte ayudado, y me gusta muxo la makina, yo restauraria la roja, ha sido la que realmente te ha acompañado en la adolescencia, fiestas, carreras, locuras jajaja
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
...
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:39:03 pm por ruloh303 »
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
...
|
|
« Última modificación: 09 Diciembre, 2010, 04:39:21 pm por ruloh303 »
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
buah chaval, que vespino mas guapo.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
podrias tambien aver puesto pegatina efecto carbono 
muy wapo el xuspi sige con el y pon fotitos ke esto sin fotos... xd
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
pegatina efecto carbono?? eso no es una pegatina eso es parte del silenciador... de los nuevos vienen asi
|
|
|
|
|
|
|
kosm3_8
Nuevo

|
yaa xd ya se ke eso no es pegatina, digo ke pdria aver puesto una pegatina efecto carbono como esthttp://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Pegatina-STR8-Tuning-3D-Carbon::14608.htmla ke es como el aeroflix ese, pero con efecto carbono
|
|
|
|
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
...
|