Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 04:58:26 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  curioso..
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: curioso..  (Leído 1663 veces)
elmgl65
Visitante


Email
curioso..
« en: 14 Febrero, 2009, 03:07:53 pm »

pues el otro dia estaba con mis colegas con las motos y eso probaron haber cual tiraba mas.. total ke me kede un poko pillao cunado una beta rrt con toprosa de 74 recticado 2 o 3 veces, con un 24 de carbu y un r recortado artesana, se yevaba a otra beta con un metrakit de 80 un 28 de carbu y un yasuni carrera 30... que oponais?? jeje venga saludos!
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: curioso..
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2009, 06:33:59 pm »

no siempre el yevar algo superior a otro tiene xq ser mejor.
influye muxo la apuesta apunto.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Jose_canario
Visitante


Email
Re: curioso..
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2009, 09:31:36 pm »

pfff.... algunas veces si tiene k ver... pero otras muxas no... x ejemplo...
el otro dia probamos un amigo mio cn un nl k lleva un 65 mk 16 amal mk replica y variador polini... y yo cn mi alx 65 mk 18 amal mk replica... y ibamos =laitoos.... asik... pero cuando cambia de moto el motor cambia y no es lo mismooo....
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: curioso..
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2009, 10:22:48 pm »

un ejemplo simple, q anda mas un pro race (74cc) o un airsal Dm.50 (80cc)¿?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
pedro_54
Visitante


Email
Re: curioso..
« Respuesta #4 en: 14 Febrero, 2009, 10:36:24 pm »

Mk
En línea
juan_alberto
Experimentado
****
Mensajes: 387



Re: curioso..
« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2009, 12:29:32 pm »

tambien depende del peso de piloto
En línea


vespino al:
65 airsal preparado con junta fina para mas compresion
carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos
17 arreche     / 20,5 mikuni
laminas de carbono
muelles pekños tjt
kit varioplus
escape Pula racing!!     /tecnomoto racing!! jaja
desarrollos mk
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: curioso..
« Respuesta #6 en: 15 Febrero, 2009, 01:41:56 pm »

i los desarrollos, arrastres, puest a punto, escape, km del cilindro.....
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: curioso..
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2009, 04:45:18 pm »

pues el otro dia estaba con mis colegas con las motos y eso probaron haber cual tiraba mas.. total ke me kede un poko pillao cunado una beta rrt con toprosa de 74 recticado 2 o 3 veces, con un 24 de carbu y un r recortado artesana, se yevaba a otra beta con un metrakit de 80 un 28 de carbu y un yasuni carrera 30... que oponais?? jeje venga saludos!

c30? top Rosa 74 cc? un R artesanal? cual R? R1, R2 o R3?

Metrakit 80 pero cual un c30 en una moto de marchas?

Yo lo que pienso que si no sabes lo que llevas la moto primero lo mejor que haces no es comentar y despues ya se vera.... como dige en su momento no es lo que cada moto lleve si no como este preparada pero esto a alguno no os entra en la cabeza. En fin. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
elmgl65
Visitante


Email
Re: curioso..
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2009, 07:22:03 pm »

Eran 2 Betas RRT (de marchas, por si alguno no lo sabe) una llevaba de cilindro un Top Rosa de 74cc, rectificado unas 2 o 3 veces, de carburador un OKO de 24 y el escape era un R recortado (no se que modelo era, la moto no es mia, y el escape tampoco era del dueño de la moto) y la otra moto llevaba de cilindro un MK ProRace de 74cc, (que por las rectificaciones, segun la informacion de mi amigo es un 78,8cc, casi un 80 vamos) y de carburador llevaba un DellOrto de 28 y escape un Yasuni Carrera 30 (que si existe para las motos de marchas). Pues esto es todo, y creo que esta mas o menos igual de explicado que anteriormente o no? Hay queda eso, un saludo señores!
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: curioso..
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2009, 07:45:25 pm »

Top Rosa 74cc mas 2 o 3 rectificaciones son ya 80cc.... con que ya hablamos de cosas que no sabes, 24 oko de carburador, un escape R retocado... esta el SPR-3 el R1 el R2 y el R3 carrera en yasuni lo mismo que en la otra moto no se de donde sacas eso de Carrera30 , despues lo del Metrakit pro race sin un rotor eso solo tiene altos y sin un buen cigu y sin una buena preparacion de altos se lo funde el top rosa... o el carburador un 28 dellorto es una porqueria de carburador.

Pero bueno estoi viendo que mucho decis y no sabeis. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: curioso..
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2009, 08:20:30 pm »

aqui cuando se abla de R se abla de turbokit.lo mismo es un turbokit y no un yasuni.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!