Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 12:16:37 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  cilindro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cilindro  (Leído 2086 veces)
diego_alx
Asiduo

cilindro
« en: 21 Febrero, 2009, 04:18:31 pm »

ola de nuevo

kisiera saber si es posible meter un bloke de GL (2 tranfers) en un motor de ALx, ke yeba 3 transfers
y si iría bien.

eske komo komenté en el anterior post, tengo un GL k nunka e logrado encender y está para 64cc

saludos

Jose_canario
Visitante

Email
Re: cilindro
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2009, 08:43:22 pm »

pero vamos a ver el bloke motor?? o el cilindro?? sk son dos cosas diferentes tio
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2009, 09:49:56 pm »

pero vamos a ver el bloke motor?? o el cilindro?? sk son dos cosas diferentes tio

yo komo cilindro entiendo el bloke, osea, tubito ke va por fuera del piston jaja
no se a ke se lo yamas tu

pero aun asi, olvidate del titulo y mira el komentario, ke pienso ke lo puse bastante klaro, si no es asi decidmelo k lo intento explikar mejor

saludos

Iyán
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 24 Febrero, 2009, 02:01:00 pm »

YA SE A COMENTADO, siempre que el tercer transfer no quede al aire es decir quede contra una parez del carter se puede otra cosa el bloque son los carteres  y lo otro es el cilindro dentro el piuston y tal no compliques las cosa pa esplicarlas que sino...
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2009, 02:04:00 am »

lo k kieres de cir es si se puede meter un CILINDRO + PISTON  de una vespino GL de 2 transfer ( 1 a cada lao), en un bloke de motor ( conjunto de los 2 carter largo y corto) de ALX k tiene 3 transfer de carga, 1 en cada lao y el del centro... no es asi?

*VESPINO DON'T DIE!!*
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2009, 08:32:41 pm »

lo k kieres de cir es si se puede meter un CILINDRO + PISTON  de una vespino GL de 2 transfer ( 1 a cada lao), en un bloke de motor ( conjunto de los 2 carter largo y corto) de ALX k tiene 3 transfer de carga, 1 en cada lao y el del centro... no es asi?

si coly, tambien aprobecho para komentar una kosa y no abrir un post nuevo. abr, el karburador por dntro tiene un tubito ke ba de arriba abajo k se yama aguja me parece, y lei x inernet k subiendo y bajando esa pieza ke acias k entrara mas o menos gasolina para el motor, y yo mire en mi karburador aber si era kapaz de moverla o algo pero no vi komo, se puede mover eso o no??, eske mi moto no alarga ni tiene fuerza pero kuando se le esta akabando la gasolina es kuando va perfectamente, y digo yo k puede ser ke necesite menos kantidad de gasolina

me ice un poko de royo pero espero ke se entienda.. jeje

MoNt
Principiante
**

vespino de cross, procesando!!!

« Respuesta #6 en: 28 Febrero, 2009, 11:13:33 pm »

a lo que se le llama aguja es a una pieza de tiene el flotador de la gasolina. Cuando se llena de gasolina, el flotador sube, y la aguja sube, y cuando se queda sin gasolina, baja, y entra gasolina. Y eso tu no puedes hacer nada, por que eso lo hace la moto

Saludos
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #7 en: 01 Marzo, 2009, 04:46:39 am »

a lo que se le llama aguja es a una pieza de tiene el flotador de la gasolina. Cuando se llena de gasolina, el flotador sube, y la aguja sube, y cuando se queda sin gasolina, baja, y entra gasolina. Y eso tu no puedes hacer nada, por que eso lo hace la moto

Saludos

no me refiero a lo ke tu dices,aber, si miras por el agujero del carburador ves un palito ke va de arriba abajo, eske no se komo se yama

fran
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 01 Marzo, 2009, 11:13:44 am »

mmm eso es la puertecilla esa de los cojones..que yo tampoco se como se yama xD
donde va enganchado el cable del gas..eso se tiene que subir y bajar a la fuerza, asi que mira a ver si lo has puesto bien oo no. Quizas lo hayas puesto al reves o algo

salu2
alvaro alx
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 01 Marzo, 2009, 01:28:18 pm »

kiza te dejaste el muelle... 

para lom k decias d ela aguja lleva una grupilla enganxada en una posicion normalmente en el centro... pos sscas la grupilla esa i la punes arriva o avajo i montas otra vez...

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #10 en: 01 Marzo, 2009, 09:16:01 pm »

mmm eso es la puertecilla esa de los cojones..que yo tampoco se como se yama xD
donde va enganchado el cable del gas..eso se tiene que subir y bajar a la fuerza, asi que mira a ver si lo has puesto bien oo no. Quizas lo hayas puesto al reves o algo

salu2

fran.. tampoko es esa puerta jaja,

es ese tubito ke aparece verticalmente

kiza te dejaste el muelle...

para lom k decias d ela aguja lleva una grupilla enganxada en una posicion normalmente en el centro... pos sscas la grupilla esa i la punes arriva o avajo i montas otra vez...

y lo tuyo me suena mas.. pero no te entendi mui bien, yo lo ke no se es komo mover esa pieza, si es ke se mueve

« Última modificación: 01 Marzo, 2009, 09:22:47 pm por diego_alx » En línea

CeRVeRa_NLX
Asiduo

« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2009, 05:52:22 pm »

Esa pieza de la foto no se mueve. Lo que dices de la aguja es cierto. Existen carbus que tienen esa aguja y solamente es necesario moverla para carburar la moto. La posicion de la aguja ajusta concretamente los medios de la moto.

Si tienes un carbu de serie o similar no es posible cambiar la aguja(de igual modo que en un amal). Si la moto en medios funciona correctamente (no se ahoga) no la toques que la cagaras.

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
diego_alx
Asiduo

« Respuesta #12 en: 03 Marzo, 2009, 11:49:45 am »

Esa pieza de la foto no se mueve. Lo que dices de la aguja es cierto. Existen carbus que tienen esa aguja y solamente es necesario moverla para carburar la moto. La posicion de la aguja ajusta concretamente los medios de la moto.

Si tienes un carbu de serie o similar no es posible cambiar la aguja(de igual modo que en un amal). Si la moto en medios funciona correctamente (no se ahoga) no la toques que la cagaras.

eso mismo leí yo, por eso intentet mirar komo se movia pero no via manera, y luego ke le puedo hacer para ke la moto vaya bien?xk komo dije anteriormente kuando se está kedando sin gasolina es kuando va bien, se vé ke necesita menos gasolina

y gracias x tu respuesta ke esa duda la tenia desde ace ya tiempo
« Última modificación: 03 Marzo, 2009, 11:51:17 am por diego_alx » En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: