Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 07:50:19 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO  (Leído 1999 veces)
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO
« en: 11 Marzo, 2009, 11:37:33 pm »

Estamos preparando la segunda salida del año 2009
Son 45 Km ida y 45 Km vuelta.
Hay que ir repasando los ciclomotores y no dejarlo para el final
En línea
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2009, 12:16:54 am »

Pues DICHO y HECHO
Hoy hemos realizado lo anunciado hace sólo 3 días.
Han participado 6 vespinos: 3 NLX, 2 SCA y 1 vespino L ( Josémaría, CARMON, vespa28032, porton5, LANDER y VESPINO53)
Unos 100 Km partidos en 2 con parada para comer un estupendo arroz con caracoles hecho por José María que estrenaba su SCA con rodamientos y retenes del cigueñal nuevos.
Ignacio tampoco había estado tantos Km encima del NLX. Impresionante el Vespino L de LANDER que tiene más de 30 años con un programa de mantenimiento que consiste sólo en ponerle gasolina y aceite al 2% Lo utilizó su padre y ahora él  lo usa a diario y va como el primer día. CARMON alterna las salidas con su SCA con las salidas con su Ford Capri en desfiles de clásicos y hoy lo que estrenaba era la rodilla después de una intervención exitosa. 
Salida a las 11 de la mañana (sin madrugones)
Regreso a las 7 de la tarde.
La temperatura ideal 18-20 grados y soleado
Y anunciamos para el próximo fin de samana otra salida solo matutina con 40 KM:  MURCIA-ARCHENA-MURCIA
Esperamos que se incorpore TONE con su vespa + sidecar
Hay que aprovechar la Primavera que por aquí enseguida viene el riguroso verano y las insolaciones.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2009, 11:40:15 am »

Enhorabuena por el éxito de la salida. Eso es lo que hace afición. De todos modos, y no es por quitar ningún mérito, que lo tiene, ahora hay que aventurarse a viajes más largos.

Seguro que las motos se han quedado con ganas de más...   como preguntando aquello de: "¿ha hecho falta que cuatro locos se lancen a las carreteras para que os deis cuenta de que servimos para algo más que para pasear por las ciudades?"...

Lo dicho: enhorabuena
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2009, 10:55:53 pm »

Fotos para la historia en
http://vespinosdemurcia.blogspot.com/
En línea
LANDER
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO
« Respuesta #4 en: 16 Marzo, 2009, 09:55:38 am »

Hola a todos, esta salida ha sido estupenda, en mi caso es la primera salida con estos kms. que he hecho con mi vespino y como dice vespino53, no me esperaba que aguantara tan bien. Realmente con nuestras motos se disfruta del paisaje muchísimo, vas muy relajado. Ha sido una experiencia única y yo me apunto a todas las que se organicen, y si son más kms., mejor, aunque voy a preparar un SC que he conseguido para estas salidas y conservar un poco más el L que ya va pa 37 años. Por su supuesto mención expresa a josemaria y su familia por la estupenda comida.
Un saludo .
En línea
vespa28032
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: PROXIMA SALIDA MURCIA-PLIEGO
« Respuesta #5 en: 30 Marzo, 2009, 08:47:30 pm »

Pues ya hemos hecho también la salida Murcia-Archena. Imagino que en el momento que tenga las fotos que hicimos, nuestro presidente, vespino 53, las subirá a la red.
La verdad no entiendo como no nos hemos animado antes a practicar estas salidas. Bien planificadas son seguras y se lo pasa uno estupendamente. Espero se vayan animando más amigos y compartamos buenos ratos. Vespa 28032. Por cierto fue la matrícula de la primera moto de mi padre y en la que, mis hermanos y yo, aprendidos y disfrutamos mucho.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!