Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento junto a mi Vespino GL (Leído 2108 veces)
|
EduGL76
Nuevo

|
Muy buenas,
Os cuento un poco la historia de mi Vespino GL del 1976 (creo).
Pues cuando yo tenia 15 años mi tio me regalo la vespino que restauro junto a otras motos que no vienen al caso.
En resumen, cuando termino de restaurarla me la regalo para que la fuera usando alguna que otra vez por el campo, pero me gustaba tanto que estaba todo el dia encima de ella dando vueltas por los alrededores de la urbanizacion.
No tiene matricula ni papeles, se la regalo un amigo de mi tio que la tia alli muerta de asco para tirarla, asi que solo la puedo usar para el campo.
La vespino no funciona mal, cuesta un poco de arrancar, vibra mucho la tapa del deposito, no pasa de 20 km/h, tiene la llanta un poco tocada, los pneumaticos estan triturandose, pero bueno, para dar un paseo y para hacer alguna burrada por los caminos pues ya me servia.
Ahora mismo tengo 18 años y tengo una scoopy 125 y no uso a penas la vespino, pero de tanto en tanto le echo un poco de plomo, aceite, y gasolina, y me doy una vuelta muy orgulloso de mi vespino.
Ahora mismo mis planes son restaurarla aun mas a fondo, e intentar tenerla lo mejor posible para poder enseñar mejor a llevar la moto a mis primos pequeños y poder tenerla aun mas bonita.
Bueno lo siento por el tocho, pero nunca habia hablado de mi vespino y me emociono jaja
Un saludo!
PD: Os adjunto una foto junto a la scoopy, es la unica que tengo, ya le hare mas!

|
|
« Última modificación: 29 Marzo, 2009, 08:56:02 pm por EduGL76 »
|
|
|
|
|
|
|
EduGL76
Nuevo

|
Eso mismo queria preguntaros, estoy mirando y no veo ninguna vespino con este manillar, lo cambio el propietario de antes o es un modelo raro ?
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
bienbenido!!!
muy wapo el vespi...
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
eeyy!! bienvenido al foro! espero que pases bien tus momentos aqi, y para cualquier duda, ya sabes donde estamos
por cierto, cuida esa joya que ya no se ven muchas asi.. 1 saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
JB_Sonseka
Asiduo

|
bienvenido colega, muy bonito el vespi
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
a mi me parece que es un vespino L, hay el T(tourist) con foco cuadrado de plastico y en el centro la optica, el gl con manillar, y el L que es muy parecido al T muy bonito está! Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
EduGL76
Nuevo

|
Gracias a todos por la bienvenida!
Valentín, gracias por explicar tan detalladamente los tramites, pero por el uso que le doy no merece la pena tanta movida, pero gracias de nuevo.
El_moriana, he buscado en esa web y no he encontrado ninguna con ese foco, es muy parecida a la T como bien dices, pero el foco no se de donde la saco, seguire investigando haber si es la L como bien dices.
Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
LO mas facil, es que levantes la tapa vasculante que cubre el motor, y en las sujecciones del deposito mires el numero de chasis, y encima pone el modelo! Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
EduGL76
Nuevo

|
Haber si el fin de semana puedo mirarlo, que tengo la moto en casa los abuelos! Gracias, una buena aportacion chaky.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
eyy esa tourist esta bastante nueva tio! enorabuena por la adkisicion xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Salitre
Visitante
|
¡¡Hola!! soy un seguidor del foro que ha intentado ingresar en la página pero no me devuelven el mensaje validandome la cuenta, ¿podrías decirme que hiciste para mandar el texto? Gracias.PDT. tu moto está muy chula,es una máquina.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|