Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Futura compra, L o GL? (Leído 2589 veces)
|
ternero07
Visitante
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro,me llamo Luis y soy de Sevilla,y me gustaria comprar un vespino para restaurarlo yo a ratitos y dar dos vueltecitas con el, pero tengo una duda o mejor dicho, la primera, jeje.
Tengo a tiro un par de ellos, uno es del 68, faro redondo y sillon largo, no el de una persona, este es el L ? y luego tengo otro en mira, un GL de 75, y no se cual coger, el GL veo que hay muchos restaurados y mira, seria una ventaja, pero claro esta el del 68 que tiene mas solera, pero lo suyo hubiera sido la primea serie el que viene con sillon de una plaza y este trae el sillon largo, ya os digo que no se si el el L o una serie posterior que salio a la primera serie,coño ya me liao, perdon por el toston, jajajaja. En fin, espero vuestras sabias respuestas.
|
|
« Última modificación: 01 Abril, 2009, 10:40:00 am por ternero07 »
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante
|
Yo me quedaría el L, que es el primero, de GL hay muchos mas.
Lo del sillín puedes ser que lo hayan cambiado, sera cuestión de buscar el original.
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Visitante
|
pues es verdad, el sillon puede q se lo cambiaran, no habia caido yo en eso. Pues quizas q incline la balanza por el L. Gracias por tu comentario compi.
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
|
Yo creo que debes quedarte con los 2. Como tienen más de 25 años, por el precio de un seguro normal, tienes 2 seguros como vehículos históricos. Los impuestos de circulacion no existen para esos vespinos en la mayoría de los ayuntamientos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Visitante
|
Vespino53, no me tientes, no me tientes... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Yo tambien restauraria los dos, yo restaure mi GL i no tengo mas vespinos por que no me caben y bueno primero restaura uno i al cabo del tiempo el otro, piensa que son reliquias. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo
Vespino XE de 1989
|
Respondo ya como usuario registrado. Mas cerca, de Marchena, moriana. Pues nada, ya hago las presentaciones, os presento a mi Vespino L, que este 24 cumple sus 40 abriles, nunca mejor dicho
Y como nos gusta mas una foto que a un tonto un lapiz.... aqui teneis, asi es como lo recogí, no le he tocado nada aún. Que os parece?
|
|
« Última modificación: 07 Abril, 2009, 03:57:01 pm por ternero07 »
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
vayaaaaaa tio, muy muy wapo eh!?!? 40 años y esta nuevo..dios...cuida esa maquina eh!?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|