Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda (Leído 2085 veces)
|
Bond, James Bond
Nuevo

Bond, James Bond
|
 |
Duda
« en: 26 Abril, 2009, 05:32:11 pm » |
|
Hola. Como sabeis, ando detràs de un vespino. Buscando por internet he dado con un anuncio de uno aqui en Asturias que a juzgar por las fotos no està mal. El modelo en cuestiòn (segùn el vendedor, yo no entiendo mucho) es L de 1970. La duda que tengo es que pone: Vespino clàsico funcionando perfectamente, compresiòn màxima... etc. ¿Alguien podrìa explicarme que quiere decir con eso de "compresiòn màxima"? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
Re: Duda
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2009, 09:50:51 pm » |
|
velocidad..poca.. recambios..en tiendas creo que tendras muy poco, apenas queda de vespinos nada..pero por internet, si que hay bastante
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2009, 09:51:36 pm » |
|
por cierto, de velocidad, no esperes mucho..50 y supongo que sera mucho..este modelo es el mas antiguo o de los mas antiguos..no es para correr.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2009, 10:23:05 pm » |
|
tu k tiene spensao tener un vespi clasico pa llevarlo todo d eserie i k pille 50 o uno trkado pa k korra muxo mas?
si kiere sla primera opcion yo diria k un L komo el del anuncio seria ideal peor si kiere spara trukar yo te recomiendo un : alx,nl,nlx
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 Abril, 2009, 11:31:42 pm » |
|
no puedo ver el anuncio, esta aun?
|
|
|
|
|
|
|
Bond, James Bond
Nuevo

Bond, James Bond
|
 |
« Respuesta #7 en: 01 Mayo, 2009, 02:46:24 pm » |
|
Perdòn por el retraso. He estado liadillo. Mi idea era la de un vespino que pillara al menos los 50 o 60 por hora. Un alx o nlx estarìa muy bien creo. Serìa para andar con el en un radio de unos 15 km. Respecto a los trucajes...no se, no es que me guste mucho la idea, pero bueno. ¿No puede ser un problema de cara a la itv? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #8 en: 01 Mayo, 2009, 03:47:32 pm » |
|
jejejej no as oido ablar d elos '' topes ''?¿
mira aki ai varios k pasemos la itv kon el vespi trukado asta los dientes...
le pones una arandela en el variodor para k no abra i una arandela en el escape i los d ela itv no tiene na k acer eso si simpre k lleves tus respectivos intermitentes ( aunke ami no me los miraraon ) las luces kortas i largas, luz trasera...
para andar a un radio de 15 kilometros te recomiendo komo bien dices un alx o un nlx i k le pongas un eskape wenecillo tipo metrakit replika i un varioplus kon eso te pilla la moto 70-80 i kon vastante fuerza i te costara griparla eeee
weno ai te lo dejo espero no aver sido pesao kon el toxo! kuidate
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #10 en: 02 Mayo, 2009, 03:23:32 am » |
|
weno pos es muy facil... pero depende el escape se puede hacer o no...
juan alberto lo izo pero la arandela la puso en la boca del cilindro porke al llevar el escape k llevav a(pula) no lo podia acer..
se trata de: los tubos de escape k llevan el silenciador enganxado kon 2 esparragos i tornillos... ejemplo los yasuni o mi tavi i muxos otros dond es ancla el silenciador kon la bufanda lleva un junta se trata d e acer una xapita de la misma forma k esa junta + o - i en el centro acer un agujerito kon el taladro kon una broka del 5 o 4 ( kuanto mas pekeño el agujero menor es el umo k puede salir por tanto el motor llega un punto k se frena i no sube mas d e rpm por tanto menor belocidad... ) entiendes aora?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #12 en: 02 Mayo, 2009, 01:06:41 pm » |
|
keva keva puso una randela normal i corriente en el hueco del cilindro sino recuerdo mal... pasate por su preparacion i ai lo veras
pd: lo d ela junta k te dije sirve tanto para vespinos komo para todo tipos d emotos...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|