Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FICHA TECNICA (Leído 1809 veces)
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo soy de murcia tambien, y la pase hace poco al vespino L que tengo restaurado, y la hice con la documentacion (carton azul) y el certificado de ciclomotor. fui a alcantarilla ya que segun dicen son mas suaves, pero estaba lleno de gente y fui a la de espinardo. el hombre nadamas verme se hecho a reir y me dijo, que itv le vamos a pasar a esto si lo acabas de comprar jeje y nada se porto bien. dijo que a este ciclomotor le pasariamos la itv como en su epoca. las pruebas fueron, arrancar, luz corta, larga, luz de posicion, cuviertas y nº del bastidor, luego me pregunto si llevava pito y le dije que si, freno delantero, trasero, velocidad y ruido, tambien ponen un cuenta rpm cuando hacen la prueba del ruido, imagino que sera para medir el ruido a un numero de rpm.
un saludo
|
|
« Última modificación: 01 Mayo, 2009, 07:23:32 pm por stoquer »
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
claro que no ya te digo fui a la itv con el carton azul y el certificado de ciclomotor.
almenos en espinardo la pasan solo con eso
|
|
|
|
|
|
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
Cuando hablas de cartón azul, ¿Te refieres al Permiso de Circulación? Es que mi Permiso de Circulación quizá sea más antiguo y no es azul, por eso pregunto.
Yo llevé el Certificado de Ciclomotor y el Permiso de Circulación, y el Certificado de ciclomotor se lo han quedado unos días, para tramitar no se qué cosa, porque era muy antiguo...
Espero que lo que me den sea un documento adicional al Certificado de Ciclomotor original, porque como me hayan hecho un duplicado así por la cara, sin estar ese estropeado ni nada, me voy a mosquear.
Con tal de sacar dinero, puede ocurrir cualquier cosa...
Como era la primera vez que iba a pasar la ITV ese ciclomotor, no repliqué cuando me dijeron eso, pero ahora estoy dudando.
Espero que más personas cuenten sus experiencias...
|
|
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
pablomarmol
Principiante

|
Pues yo no tenía ni dea de que los vespinos tuvieran que pasar itv. Es obligatorio?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
todos los ciclomotores la tienen que pasar...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|