J_racing
Principiante

|
buenas a todos!! os comentio mi caso,
mi vespi es un f9,con un mk3,y un varioplus,(los muelles pekeños kundo se los kite xke no me gustaban).el kaso es ke le voy a poner un gilardoni de 65 y kerria saber ke carbu me vendria bien y su precio.y si le tengo que cambiar la bujia.
weno gracias a todos y espero respuestas.(no lo e puesto en el foro nuevop xke no me dja entrar)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
estas en el foro nuevo 
bueno pues cuando montes el gilardoni, yo te recomiendo que montes un amal 18...facil, sencillo y para toda la familia...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
si pero no veas cmo tira y corre cn un gilar y un 18 amal.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J_racing
Principiante

|
y kuanto bale mas o -?yo tmb abia en un dell ortto 17'5 ke os parece? weno aaadioss y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ponle un amal q es lo mejor para vespi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
dell'orto y no te dejas el sueldo en chofa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
despues de ver loq come de chofa mi negrita la AL estoy empezando a amar a dell' orto pero no tengo otra opcion que este ya q no tengo otro, no es plan ponerle el 14/12 al giral que por cierto tene una fuerza que no se de donde sale, tengo que abrir eso aer q culata lleva.... si puedes meter dell'orto no pongas amal.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero pa adaptarlos son una mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
arbeo/dellorto 15/15 y a disfrutar de tus 95 100 km/h sin rollos de carburaciones ni arranques jodios por no tener el botoncico del aire....
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ombre emilio si sigues asi di un 28 averq un vepino cn mas d un 19 se ahoga t lo aseguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Un dell'orto de cabeza...
S podía hacer una especie de tutorial de como adaptar los dell'orto y ponerl euna chincheta en preparaciones y competición, lo digo para aquellos que tengais uno, con el fin de encaminar a los que se compren uno nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J_racing
Principiante

|
weno ya me estoi empezando a liar.. xk decis que es mui dificil adaptar un dellorto??ke cosas ai que acer para adaptarlo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J_racing
Principiante

|
okk,entoncs si es un karbu normal boi a kualkier tienda de motos y lo pido no?si logo total le tngo k poner la mangera esa.y le tengo k poner tmb otro filtro no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
claro el filtro si porqe cn cualkier carbu q pongas loq mejor t va es un filtro de potencia aunqe si andas x el polvillo ponte uno weno y limpialo cada poco salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J_racing
Principiante

|
y kon la goma esa el karbu no se kedaria komo kolgando o sin fijarse bien a la tober .(eske kreo ke no se kuan es ese sistema)si alguien m lo explika y pondria fotos lo agradeceria.weno gracias y saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|