| 

| 

| Páginas: [1] |  |  |  

|  Autor | Tema: Mi vespino  (Leído 1657 veces) |  
	| 
			| 

| ScAleacion Nuevo

| Buenas, me presento, me llamo Alvaro y soy de Malaga, mi padre tenia un SC Aleacion y se compro otra motillo ya que le costaba andar cn el vespi, esta mañana haciendo limpieza pues lo he visto y me he dicho, ¿por que no arreglarlo? y bueno, yo creyendo q no iba a arrancar pues arranca nada mas la primera pedalada
  (la moto llevara 10 años parada  ), bueno, la dejo un poco calentarse y me pongo en marcha para llevarla a mi taller dd la pienso arreglar y de+, a partir d ai empieza mi problema... 
 la moto anda "bien" en recta teniendo en cuenta el tiempo q tiene y lo q lleva parada, pero no anda como yo quisiera y al frenar o intentar subir una cuesta (no hace falta q sea mu pronunciada) pues pierde fuerza, cuando llego a llano si no la he parado y arrancado d nuevo, sigue = sin fuerza, ¿que le pasara? le voy a limpiar el carburador, pero puede q le pase algo +? tambien pienso meterle algo, ¿que me recomendais?

P.D.: perdon por el tocho y 1 saludo a todos
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| alvaro alx V.I.P.

| k kieres poner algo bueno i poko bistoso no?

pos mira le pones ai un mk65,varioplus,i un mufller i un 15-15
 i kon esto te andara bastante

lo k no te sube las cuestas pos seguro k e sel variador abrelo i mira los rodillos k seguro k estan cuaddrados
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos |  |  |  |  |  | 
			| 

| ScAleacion Nuevo

| bueno, mañana saldre a las 2 dl tuto y me ire directo a la fabrica a desmontarla
  ya os are fotillo y os contare, ade+ me estan ofreciendo 
 un 65 mk hierro dos segmentos nuevo
 un dellorto (25€)
 un tavi (como este pero con mas uso
 http://img195.imageshack.us/my.php?image=escapetavi.jpg)

cuanto dariais vosotros por cada una (el carbu me tiene q decir d cuanto es)
 y si tng los rodillos dl variador mu mal cuando los mire mañana, que hago me pillo el varioplus o me hago/busco unos rodillos mientras me pienso lo d las piezas
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |  | 
			| 

| ScAleacion Nuevo

| se me olvidaba, q eso d q no me multen muxo tb me importa xD
   |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea |